Donde encontrar camisetas temporadas anteriores
-
Que talla? Yo tengo muchas del levante, eso sí algunas muy antiguas, y tengo tanto alguna grande como pequeña que no puedo utilizar.
¿No tendrás alguna pequeña de la temporada 2010-2011, verdad?
Tengo una, sí, pero para niño. Y es de mi hermano, debería oir primero que piensa al respecto. Tengo una XL de cuando llevabamos la senyera en el cuello.
-
Que talla? Yo tengo muchas del levante, eso sí algunas muy antiguas, y tengo tanto alguna grande como pequeña que no puedo utilizar.
¿No tendrás alguna pequeña de la temporada 2010-2011, verdad?
Tengo una, sí, pero para niño. Y es de mi hermano, debería oir primero que piensa al respecto. Tengo una XL de cuando llevabamos la senyera en el cuello.
No hace falta que te molestes en preguntarle, una cosa es una S pero para niño dudo que me valga
Gracias de todas formas!
-
Nada , olvidaros de decirle nada a luanvi , porque yo estoy loco por la camisate del año pasado de la senyera , me encanta , y no la encuentro por ningun lado .solo me queda que algun forero se canse de ella y me ayude . jajaja de momento acudo al ciutat con el polo de paseo , que tambien es muy chulo !!! jajaja
si sabeis de alguien que me ayude estaria de p**** madree jajaja
gracias
-
Nada , olvidaros de decirle nada a luanvi , porque yo estoy loco por la camisate del año pasado de la senyera , me encanta , y no la encuentro por ningun lado .solo me queda que algun forero se canse de ella y me ayude . jajaja de momento acudo al ciutat con el polo de paseo , que tambien es muy chulo !!! jajaja
si sabeis de alguien que me ayude estaria de p**** madree jajaja
gracias
Que nos olvidemos de Luanvi por qué, ¿les has preguntado?
-
Ayer fui al corte ingles de colón y había camisetas blaugranas y de la senyera por 47€, pantalones azules y el chándal de chaqueta azul y pantalón marrón, talla de niño, por 39€ pero no había nada mas…
-
Envie un correo a Luanvi y ellos me dijeron que todo el stock qe tenian se lo llevo Base , pero nada , ni en base ni en ningum lado …
-
Habéis mirado donde os he dicho?
Deportes Arnau
-
Hace cosa de dos meses pase por deportes arnau y no tenian nada y a principio d año llame a luanvi y res d res. Es mas facil encomtrar el santo grial q material del llevant
-
Qué tipo de camisa que usted quiere aquí puede ayudarle a http://www.cfb2013.com
SPAM y encima son falsas
-
Otro que está a favor de hacer un post fijo de intercambio de material granota
-
en decathlon Alfafar quizás quede alguna de este último año, primera equipación.
-
Creo que esto es lo que necesitas, este sitio ofrece una camiseta de futbol retro https://www.camisetafutbolespana.com/
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@camisetas-sport-club es pan?