ObaDEMA Martins. Jueves: solo falta el transfer.
-
no creo que sea martins ya, porque entonces el secretismo no tendria sentido.. de martins se habla hace un mes. xD
y caicedo no creo, porque ahora ya no podemos traer jugadores cedidos.. SOLO LIBRES. y no van a rescindir los rusos a felipao, no son tan tontos, xD.
yo habia pensado en ryan babel, pero he visto que ficho hoy por el ajax. mala idea la mia.
nada, mañana nos enteraremos!!
-
Buuuf!! No tengo ni la más mínima idea de quién puede ser ni en qué posición jugará! Esperaremos unas horitas a ver qué ocurre!!
-
yo, leyendo twitter, creo que es un delantero y negro. que es lo que lleva pidiendo polit toda la noche…
ahora, ni idea de quien puede ser. quizas han fichado a lassad para jugar mas en banda..ni pajolera!!
(se me ocurre sinama pongolle, pero este mas que caramelo, es carbon duro. no me gusta, vive de lo que hizo en huelva hace 837827389 años).
vaig a dormir
-
¿Y Del Piero? Paco Polit no ha dejado caer nada que pueda pensar en un jugador de su perfil, mas bien parece que habla de un delantero negro y fisico. Pero cuadra mucho con que sea un "caramelito del mercado", y tambien con el secretismo: Todo el mundo da por hecho que anoche ficho por el Sydney porque el club australiano lo ha hecho oficial, pero no es asi, Del Piero lo ha desmentido y ha dicho que aun no ha firmado y aun tiene que decidir.
No cuadra con nuestro perfil deportivo y con las actuales necesidades del equipo, seria mas en plan de fichaje mediatico y vender camisetas. Y tampoco cuadra por que iba a querer Del Piero venir al Levante, ya que a pesar de su edad muchos equipos europeos pujarian por el ofreciendole mas que nosotros, lo normal es que tras dejar la Juve se vaya a un pais exotico, donde se viva bien y le pague bien. Pero quizas no le han convencido las propuestas a 31 de agosto, se la pela el dinero y le apetece jugar en la liga española. Ale, ahi lo dejo
-
yo creo que sera MARTINS que rescinde su contrato y llega libre
-
es verdad? lo del delantero sorpresa?? q viene en un huevo kinder ?, anoche mucha broma y no vino nadie.
-
A mi me suena a que es un "bombazo" del periodista… espero equivocarme.
-
Que nadie espere que hoy en las provincias salga el nombre, es una técnica para vender. Y el fichaje dice en el tuiter que en los próximos días, no creo que hoy salga el nombre
-
Es Zigic se va a anunciar en unas horas.
-
Que nadie espere que hoy en las provincias salga el nombre, es una técnica para vender. Y el fichaje dice en el tuiter que en los próximos días, no creo que hoy salga el nombre
Lo de siempre
-
http://www.transfermarkt.de/en/suche/de ... suche.html
A día de hoy, los jugadores libres en el mercado.
-
por favor dejar de vender humo. Si creeis algo feacientemente poner la fuente que lo dice.
-
en los proximos días???
madremia
-
esperemos que venga otro por que con estos 3 nos vamos a segunda
-
Drogba y Anelka no se querían desvincular del club chino en el que jugaban por impagos???
-
No me creo nada de este tipo de noticias.
Nos quedamos con: Lassad, Gekas y Ángel hasta enero.
Me parece una delantera muy discreta para afrontar una temporada tan larga…aunque en el fondo sigo confiando en el griego.
Ja vorem.
-
@Gol Orriols:
http://www.transfermarkt.de/en/suche/detailsuchespielervertragslos/suche.html
A día de hoy, los jugadores libres en el mercado.
A ver, según esta pagina, jugadores que están libres y podrian ser bombazos veo estos:
-Ballack
-Michael Owen
-El ya mencionado del Piero
-Riquelme (este por su personalidad y lo que hizo en Villarreal no me gustaria)
-
Si nos quedamos con estos 3 paquetes nos vamos a segunda, y si hay que ser realistas pero que vamos a hacer con estos 3?? no esque no confie en ellos pero no tienen el valor suficiente para jugar, si acaso gekas pero vamos….
-
OJO
Paco Polit @pacopolit
Pues esa es la info: MARTINS tiene desde las 04:00 horas una última oferta del @LevanteUD. Es la guinda del proyecto de Manolo Salvador (+).. y hay optimismo de que la acepte. Y OJO, que podría no ser el último en llegar: Manolo Salvador peina el mercado de agentes libres.
-
Wayne rooney?
-
Joer, qué rapidez con el Twitter…
Pues eso: MARTINS ESTÁ LIBRE DESDE HACE UNAS HORAS. Oferta trasladada personalmente por Quico ayer al jugador. Si el negro quiere venir (hay optimismo porque llevan un mes trabajándolo), vendrá.
El motivo de no contarlo ayer es culpa de Mellberg.
¿Cómo?
Sí, de Mellberg, de Miku, de Zigic... Jugadores que se han seguido pero que, en el momento en que salen en prensa, atraen a otros clubes con más pasta que el Levante. Por eso el club pide discreción si te enteras de ciertas cosas. Y dado que aquí lo primero es lo primero, no costaba esperar unas horitas para contarlo si a cambio evitas a "clubes-buitre". Lo de que Martins está libre no sale en ningún sitio a esta hora.
LAS PROVINCIAS, en su edición digital, cuenta alguna cosilla más:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 11029.html
Saludos a todos... y a ver si Martins acepta. Sería un hat-trick de Manolo Salvador espectacular
Polit
-
Pues ya puestos a hacer un favor, se podía esperar un poco más y decirlo cuando el jugador diga SI. Como ahora, por lo que sea, no salga bien, la decepción de la gente será mayor (no la mía, porque casi prefiero que no venga).
-
fijo k nos lo kitan una vez sacao l nombre
-
Lassad-Zigic-Martins
-
No va a venir Martins ya vereis….
-
-
Tanto martins tanto martins, y ahora que segun comentais es libre, ahora teneis miedo de que no venga???. Imagino que el levante seria la 1ª opcion ayer de martins, si se ha desvinculado y no viene es que no tiene palabra.
-
-
@zumbido:
Jugem amb 1 davanter i ja tenim 3, però volem altre. Sereu afanosos….
Yo creo que Lassad jugará en banda izquierda si llega otro delantero. Puede darle descanso a Juanlu y para mi mejor a Óscar. He estado hablando con varios deportivistas y me comentan que no es muy trabajador pero que deja varios destellos de gran calidad durante el partido.
-
Porque decis algunos DelPiero si se va al Sidney?