Por favor kiero una respuesta por parte del moderador
-
Ayer m dijisteis k con javipelegrina abria insultado o algo y k por eso m lo kitasteis. M gustaria k m dijerais donde esta el insulto, porq si es asi os entiendo k m ayais kitado.gracias
-
No sabes mandar privados?
Es que a los demás no nos importa mucho
Además hay un foro de ayuda, este es para hablar del Levante
Cansino!
-
NO PUEDES DISCUTIR ESTE TEMA EN MENSAJES PRIVADOS???
CREO QUE NO LE DEBE IMPORTAR A NADIE TUS TEMAS PERSONALES, NI LOS DE OTROS USUARIOS
O BUSCAS AFAN DE PROTAGONISMO?
-
venga azed no te preocupes, si tienes problemas no lo pagues conmigo. un besito
-
muak
-
Ya solo con el tonito tontito con que te diriges a azed…yo te baneaba a cadena perpetua
-
El mensaje que colmó nuestra paciencia fue este exactamente:
http://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=5979
Concretamente por la segunda parte del mensaje.
Pero ya viene de lejos, en la mayoria de los mensajes criticabas cosas por criticar, como el viaje de Virginia y cosas similares.
-
@ForoGranota.COM:
El mensaje que colmó nuestra paciencia fue este exactamente:
http://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=5979
Concretamente por la segunda parte del mensaje.
Pero ya viene de lejos, en la mayoria de los mensajes criticabas cosas por criticar, como el viaje de Virginia y cosas similares.¿Y el que colmó vuestra paciencia de Noirot?
-
A ver…yo tengo entendido y además lo he leido por algun post que noirot solicitó ser borrado del foro por motivos personales. No ha sido baneado ni nada de eso. Creo que era suick kien confirmaba eso.
-
Ah vale, pues si fue así me como el anterior mensaje.
-
Pa mi que el danielinho ese es un xoto infiltrado.
-
XOTO YO????? jajajajajaja, esos son unos desgraciados. yo soy del levante a muerte, unicamente digo lo k pienso. Me da asco komo an tratado a Preciado, nada mas. Y k m digan k m an expulsado del foro por decir k para mi el peor presidente es Villarroel, nose lo k tengrian k acer con kien dice kien es el jugador mas flojo de la plantilla.
Pero bueno, alla cada uno con lo k ace. Yo tengo la conciencia bien trankila.
GRACIAS PRECIADO, TE QUERREMOS SIEMPRE!!
-
Si no fuera por Villarroel, el año que viene en vez de ver estos partidos:
Levante-Real Madrid
Levante-Barcelona
Levante-Valenciaverías estos
Levante-Algemesí
Levante-Acero
Levante-O.XativaAsi que tu mismo.
-
@danielinhonho:
XOTO YO????? jajajajajaja, esos son unos desgraciados. yo soy del levante a muerte, unicamente digo lo k pienso. Me da asco komo an tratado a Preciado, nada mas. Y k m digan k m an expulsado del foro por decir k para mi el peor presidente es Villarroel, nose lo k tengrian k acer con kien dice kien es el jugador mas flojo de la plantilla.
Pero bueno, alla cada uno con lo k ace. Yo tengo la conciencia bien trankila.
A ver si lees la respuesta. Se te ha expulsado por lo segundo, concretamente lo del Burgos, cosa que no suelen sacar los aficionados del Levante.
-
@2lvh6i2b:
ForoGranota.COM Publicado: Vie Jun 18, 2004 7:52 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
danielinhonho escribió:
XOTO YO????? jajajajajaja, esos son unos desgraciados. yo soy del levante a muerte, unicamente digo lo k pienso. Me da asco komo an tratado a Preciado, nada mas. Y k m digan k m an expulsado del foro por decir k para mi el peor presidente es Villarroel, nose lo k tengrian k acer con kien dice kien es el jugador mas flojo de la plantilla.Pero bueno, alla cada uno con lo k ace. Yo tengo la conciencia bien trankila.
A ver si lees la respuesta. Se te ha expulsado por lo segundo, concretamente lo del Burgos, cosa que no suelen sacar los aficionados del Levante.
De ahi se deduce que es un choto infiltrado…....
-
@Levante1909:
Levante-Real Madrid
Levante-Barcelona
Levante-Algemesí
Levante-Acero
Això que vol dir?
L'Olimpic és un equipàs de primera en hores baixes, el teu comentari em resulta ofensiu
Llevant-Olímpic, això sí que seria un partidàs...
-
BIEN ESPULSADO.
A VER SI ALGUNO SE ENTERA YA DE QUE HAY COSAS QUE NO SE DEBEN MENTAR Y MENOS ENTRE LINEAS.
-
no pillo porke lo tirasteis, pero weno tampoko me gustan sus komentarioos a si k escribe en tu diario jajajajajajajaja
-
pensava que aquest forum era nomes per a coses relacionades amb el llevant i coses similars…........ ara, si ara li diuen el forum "personal"..... aleshores, ja ho entenc
-
OYEEEEEEEEE!!!!UN RESPETO AL RACING D'ALGEMESI, PORFAVOR!!!!
-
No estoy en nada deacuerdo con sus mensajes pero no veo motivo para retirar este mensaje.
¡¡Gracias Villarroel!! ¡¡Macho Levante!!
-
@nouvingut:
@Levante1909:
Levante-Real Madrid
Levante-Barcelona
Levante-Algemesí
Levante-Acero
Això que vol dir?
L'Olimpic és un equipàs de primera en hores baixes, el teu comentari em resulta ofensiu
Llevant-Olímpic, això sí que seria un partidàs...jajajajaja
Vol dir que sense Villarroel jugariem a tercera com a molt home
-
Yo tp creo que haya motivo y se supone que el moderador o el que se encargue de Forogranota.com debía de tener un poco de respeto por las opiniones ajenas