CADENA SER: OBA MARTINS O NADIE(FICHADO DE FORMA OFICIAL)
-
Tiene un buen uno contra uno y un muy buen disparo.
-
Grande Martins, gran detalle que también hay que valorar.
-
si lo fichamos ,este año habra que cogerse al levante en el pes 2013,aun me acuerdo de su 99 99 en velocidad aceleración en el newcastle
En el PES 12 se la han bajado 10 puntos. Espero que en el 13 no la bajen más
-
si lo fichamos ,este año habra que cogerse al levante en el pes 2013,aun me acuerdo de su 99 99 en velocidad aceleración en el newcastle
a ver si por llegar tan tarde no va a salir en el Levante
-
No va a salir en el LUD. El juego sale el 20 y, normalmente, la plantilla del LUD es la de la temporada anterior con algún retoque. De todas formas, en el PES 13 hay miles de parches y KONAMI sacará una actualización oficial poco después de que salga el juego con los traspasos.
-
A ver si hay es verdad que viene, a fuerza de tardar tanto se ha convertido en "Martins el deseado" cuando hace dos meses a muchos no les convencía.
Yo en vista de los precedentes no veré claro el fichaje hasta que lo vea jugando con nosotros, seguro que aún se están intentando entrometer los Betis, Depor, Espanyol de turno…
-
El Fifa sale a principios del mes que viene, así que no me preocupa con lo que me gusta a mí jugar a la contra y con velocidad...voy a dejar viudas con Martins jajaja
-
Pues en news-futbol blog (o algo así), pone que el Betis está intentando firmar a Martins, y se une al interés que tienen Levante y Málaga….
Madre mia!!!!
-
Joder, ya queda menos para que esté aquí. Ya era hora.
-
Hasta que no sea oficial no me quedo tranquilo…
-
Yo descartaria al Malaga porque tienen el dinero de la champions bloqueado…y el Betis si que es cierto que se quedó con las ganas de tener a Santa Cruz otra vez y puede tener dinero, cobran 30 kilos de tele, pero en su foro que es el número 1 de rumores no pone nada. Asi que todos tranquilos...o eso espero.
-
No va a salir en el LUD. El juego sale el 20 y, normalmente, la plantilla del LUD es la de la temporada anterior con algún retoque. De todas formas, en el PES 13 hay miles de parches y KONAMI sacará una actualización oficial poco después de que salga el juego con los traspasos.
Habrá que editar el LUD, como en el PES se puede…
La cuestión es si podremos encontrarlo para hacer el traspaso. ¿Estará en el Rubin Kazan? O, ¿Habrá que buscarlo en la selección nigeriana? Ya veremos, porque creo que hace tiempo que no lo convocan.
Bueno, aprovechando el tema, que me acaba de venir a la cabeza. Como supongo que en el foro habrán muchos PESeros y FIFeros, podríamos montar un hilo para quedar y jugar campeonatos online y todo eso. Yo, personalmente he vuelto al PRO ,después del pasar por el FIFA. Creo que el PRO está volviendo a sus orígenes, y por lo que he visto este año va a ser la caña.
-
yo hasta que no lo veo presentado no me fio
-
SIN TREGUA 'ALMANSA' INFORMA q el LEVANTE sigue sin recibir a esta ahora la FIRMA X FAX q está esperando de Martins a las condiciones acordadas. X lo tanto, xa evitar un nuevo tema Lassad, hasta q no haya firma no se anunciará el acuerdo, x más q las condiciones estén ya pactadas. Mientras, se negocia con la Federación Rusa xa asegurar q no habrá problema con el transfer. La rescisión con el Rubin sí está ya firmada. Más info ahora en ST. PD: En el campo del Almansa, ni 100 personas…
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
Han pasado 12 largos días de tensión desde que anunciamos, la madrugada del 31 de agosto, la oferta del @LevanteUD a MARTINS. (+)
-
DeportesenPunto VAL @DeportesValen
… Días de negociaciones, tira y afloja y, para acabar, final feliz. MARTINS será granota en las próximas horas. Enhorabuena a M. Salvador.
-
Hasta que no lo vea en la web oficial no me quedare tranquilo. No sea que pase algo inesperado de ultima hora, que ya es lo que le faltaba a este caso…
-
SIN TREGUA 'ALMANSA' INFORMA q el LEVANTE sigue sin recibir a esta ahora la FIRMA X FAX q está esperando de Martins a las condiciones acordadas. X lo tanto, xa evitar un nuevo tema Lassad, hasta q no haya firma no se anunciará el acuerdo, x más q las condiciones estén ya pactadas. Mientras, se negocia con la Federación Rusa xa asegurar q no habrá problema con el transfer. La rescisión con el Rubin sí está ya firmada. Más info ahora en ST. PD: En el campo del Almansa, ni 100 personas…
se avecina una lassadinha? , joder...espero que no. Que le den un boli y firme.
-
joer que mal huele todo esto….
-
SIN TREGUA 'ALMANSA' INFORMA : En el campo del Almansa, ni 100 personas…
Joer, a las 18:40 h, cuando se ha publicado este mensaje, no querrian un llenazo espectacular en Almansa. Y ni siquiera a estas horas se va a llenar el estadio. No es un partidazo, no se juega nadie nada, es entre semana, y la verdad es que tampoco ha estado muy publicitado….y no nos engañemos, no somos mediaticos
-
se avecina una lassadinha? , joder...espero que no. Que le den un boli y firme.
tranquilo, esta tarde para ir cogiendo costumbres españolas estaria echandose una siesta.
que firme ya coño!
-
Siento traeros malas noticias pero…Martins ya ha sido presentado por otro equipo.
-
Siento traeros malas noticias pero…Martins ya ha sido presentado por otro equipo.
Matar Diop Martins, 27 años, delantero y desde ayer uno más en la plantilla del Albacete.
No mientes….Martins es, negro tambien, pero es otro y fichó ayer.
Eso si, me has dado el susto y he entrado a mirar, luego mision cumplida canasha
-
jaja, es el primo de Obafemi.
edito para decir que tiene que ser el jugador mas nazi y antilevantinista…matar diop martins barkero munua...
-
-
Quedaos tranquilos, el agente de Lassad es el intermediario…
-
Pues segun ha dicho Carlos Ayats en ST en el club le han dicho hace unos minutos que no creen que se haga oficial hoy. Asi que hay que ponerlo otra vez:
-
esta semana en milenio 3,con iker jimenez,el caso martins
-
-