CADENA SER: OBA MARTINS O NADIE(FICHADO DE FORMA OFICIAL)
-
¿Ha firmado ya? A ver si va a coger un puente aéreo Rusia-Escocia en vez de España y firma por el Celtic…
-
Ya no hablamos de lo mal que lo han hecho Quico y Manolo eh… jajajaja
-
Cuando lo hacen mal se dice y cuando lo hacen bien también. Creo que el saldo es bastante positivo a favor de ellos, por lo que yo soy un gran defensor de nuestros dirigentes.
-
Cuando lo hacen mal se dice y cuando lo hacen bien también. Creo que el saldo es bastante positivo a favor de ellos, por lo que yo soy un gran defensor de nuestros dirigentes.
No, si yo también los defiendo y los he defendido a muerte siempre…si lo digo por quien decía que lo habían hecho fatal...al final se ha visto que la culpa no era suya, ya que, si por ellos fuera, el 31 Martins hubiese estado aquí ya.
-
Benvingut Martins. Espere que ens tornes amb gols la pasta que ens costes (el AS parla de 700.000 euros nets; això és més d'un kilo).
-
Pues yo creo que lo han hecho mal. Siendo tan buen jugador como todos dicen que es, ponerle una clausula de 3.000.000, me parece irrisoria, pues en cuanto destaque un poco, cualquier equipo de medio pelo se lo lleva.
-
Pues terminada la pesadilla de estar si venia o no ,por fin llego,por eso espero que rinda.
-
@kiso por vi:
Pues yo creo que lo han hecho mal. Siendo tan buen jugador como todos dicen que es, ponerle una clausula de 3.000.000, me parece irrisoria, pues en cuanto destaque un poco, cualquier equipo de medio pelo se lo lleva.
Imagino que la cláusula baja será condición de Martins.
-
Si destaca un poco será que hemos hecho un buen año y 3 kilos que te encuentras. Como si fuera un jugador cedido. Lo importante ahora es que rinda, que consigamos la permanencia y si el año que viene deja 3 kilos bienvenidos sean.
-
@kiso por vi:
¿La cláusula no era de 5 milones? De todas maneras, lo que te han dicho…condiciones del jugador...si la cláusula hubiese podido ser de 10, Manolo la hubiese puesto de 10, no será de 5 (o 3) por gusto.
-
-
SIEMPRE HE QUERIDO VENIR AQUI
Obafemi Martins, nuevo delantero del Levante, aseguró hoy a su llegada a Valencia para firmar por las dos próximas temporadas que espera marcar "muchos goles" y subrayó que siempre quiso jugar en el equipo valenciano desde que recibió la oferta.
Martins aterrizó en el aeropuerto de Manises al filo de las ocho de la tarde después de que el club levantinista anunciara esta misma mañana un acuerdo con el africano por las dos próximas temporadas con opción a una más.
"El equipo lo está haciendo bien y espero jugar con ellos. No está bien decir los goles que voy a hacer, estoy aquí y espero marcar muchos goles", dijo de forma breve a los medios de comunicación que le recibieron en Manises.En sus primeras palabras como levantinista, Martins aseguró que siempre quiso firmar por el Levante. "He hablado con Manolo (Salvador, director deportivo del Levante), siempre he querido venir aquí y tengo que agradecérselo a Manolo", concluyó.
Precisamente el director deportivo del Levante fue el encargado de recibir al nigeriano, que debe pasar el habitual reconocimiento médico y será presentado en los próximos días.
-
Según algunas fuentes se habla de cantidades brutas y según otras de netas. ¿Alguien puede confirmar a ciencia cierta si el salario de 600.000 o 700.000 del que se habla es neto o bruto? Porque cambia un poquito la cosa.
-
Según algunas fuentes se habla de cantidades brutas y según otras de netas. ¿Alguien puede confirmar a ciencia cierta si el salario de 600.000 o 700.000 del que se habla es neto o bruto? Porque cambia un poquito la cosa.
Yo creo que a ciencia cierta nunca lo sabremos. Cosas del fisco y eso…...
-
Pues bienvenido. Por fin se acaba el culebron.
Por una parte es perfecto por nuestro estilo y por otra, le va costar mucho por su altura. Lo bueno es que los que le conocen dicen que un tipo muy fuerte jugando, tren inferior etc.. asi que pese a ser un tapon, deberia poder cubrir bien el balon, para luego salir en velocidad. Ademas este puede caer a banda, algo que hacia Kone siempre y no he visto hacer a Gekas o Angel todavia.
Ahora falta no matarlo en sus primeros partidos, viene de Rusia, sin jugar y sus ultimos años no han sido demasiados buenos. El objetivo debe ser que recupere su nivel de Inglaterra o Italia, donde si marcaba diferencias. Recordemos los primeros partidos de Kone, que daba penita verle en Santander, tirarla al corner en un 1vs1 contra el Betis en Sevilla etc… este chico, como Arouna en su dia, supongo que lo que necesita es CONFIANZA principalmente.
-
Supongo que sera neto. Pero solo lo supongo, no lo se.
KONE cobraba 650.000 netos del Levante. No jugaba gratis.
-
-
En la wikipedia poner que jugará la uefa…alguien sabe si esto es cierto¿?..
-
Hombre, en wikipedia en 30 segundos te pongo yo que puede jugar la Copa Marchelenes tambien.
Quicir, que no es una fuente muy fiable. xD En principio no puede.
-
Hombre, en wikipedia en 30 segundos te pongo yo que puede jugar la Copa Marchelenes tambien.
Quicir, que no es una fuente muy fiable. xD En principio no puede.
En principio no puede… ¿la Copa Marchalenes o la Uefa League? Porque si al final juega en el Perdigacho o en el campo del Parreta igual me acerco....
-
atento llego el momento me presento
soy el tito el negrata el de sevilla city
el que te focka el que te parte la boca
el que no se deja tocarse las pelotas pv.ta el gansta
el que te planta cara el que defiende la raza
el que aprieta el gatillo y te mata
el miopia el piachis el de sevilla city
estoy aqui soy asi el tito mc
el mafioso el que no se pone nervioso
el silencioso el peligroso
el racista ¿no te gustan los negratas?
no es mi problema yo contigo no discuto
soy astuto yo disfruto llamame pv.to
yo insulto yo mato tu pones y yo quito
mira estoy tan bueno que podria ser un prostituto
-
atento llego el momento me presento
soy el tito el negrata el de sevilla city
el que te focka el que te parte la boca
el que no se deja tocarse las pelotas pv.ta el gansta
el que te planta cara el que defiende la raza
el que aprieta el gatillo y te mata
el miopia el piachis el de sevilla city
estoy aqui soy asi el tito mc
el mafioso el que no se pone nervioso
el silencioso el peligroso
el racista ¿no te gustan los negratas?
no es mi problema yo contigo no discuto
soy astuto yo disfruto llamame pv.to
yo insulto yo mato tu pones y yo quito
mira estoy tan bueno que podria ser un prostitutoAh, muy bien…con que esas tenemos...¿eh?
La veo y lo supero
-
En qué idioma habla Oba-Oba??
-
-
inglés y alguna más supongo.
Ayer en el aeropuerto en Italiano.
-
inglés y alguna más supongo.
Ayer en el aeropuerto en Italiano.
También. Seguro que lo habla bien ya que durante sus inicios estuvo bastantes años en Italia.
-
Si destaca un poco será que hemos hecho un buen año y 3 kilos que te encuentras. Como si fuera un jugador cedido. Lo importante ahora es que rinda, que consigamos la permanencia y si el año que viene deja 3 kilos bienvenidos sean.
Lo que me extraña es que se publicó que además el jugador se llevaba un kilo si lo traspasaban, con lo cual aunque paguen los 3 millones de claúsula el club ingresaría sólo 2 ¿es esto correcto?
-
Grada Nou Vesprada @Grada9Vesprada
Ultima hora dl Llevant, demà debú europeu, ahores d'ara entrena a Bunyol,allà està per 1ª vegada O.Martins, q recordem no pot jugar E.League
-
lo que dice rodas de martins en su twitter
@hectorrodas5
Primer entrenamiento de #martins… Lo de la velocidad 99 en el pro evolution es cierto!!! Jajajaja!!! De locos!!!
-
Y por las fotos que he visto,esta fino y en su peso,El domingo ira en la convocatoria seguro.