Ayudarme para identificarme
-
Tengo problemas para poder identificarme. Desde hace 1 semana que no puedo registrarme, me dice que he excedido el número máximo de intentos y que tengo que poner las letras rojas de la imagen de bajo, pero las pongo y me sale una nueva imagen en la misma página, vuelvo a poner las letras rojas y vuelta a empezar, y así entro en un bucle del que nunca salgo.
Lo he intentado con los 2 ordenadores que tengo en casa y con el de la oficina, con explorer, con mozilla y con chrome. Tampoco puedo con tapatalk, y precisamente eso es lo que me mosquea, que fue precisamente cuando empecé a entrar al foro con tapatalk cuando empecé a tener estos problemas y resulta que nunca he intentado entrar al foro fallando varias veces, por lo que no se porque me ha llegado hasta salir eso.
También comentar que desde ayer ni tan siquiera me salen las imágenes de las 3 letras rojas, con lo que ni tan siquiera las puedo poner, pensé que podría ser problema de java pero acabo de actualizar y sigo sin ver las imágenes.
Curiosamente, he entrado por el navegador del móvil y para mi sorpresa estaba identificado automáticamente y he podido escribiros, pero es una putada no poder hacerlo desde el ordenador además de que no se si podre volver a hacerlo
AYUDARME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!
-
N'ets el protagonista:
-
foro-ayuda/solucion-problema-identificacion_65051/
Prueba con esto.
-
A mi me habia pasado lo mismo y hoy ya he podido acceder al foro. Pero llevaba desde Septiembre sin poder entrar a escribir por haber excedido el nº de intentos de poner la contraseña (si que la sabia , pero me di cuenta tarde que tenia activada BLOQ. MAYUS.