Derbi Levante-Valencia (Postpartido)
-
Espero que si llevan pancartas, quico no se baje los pantalones y prohiba la entrada de las pancartas.
como en mestalla
-
Yo me avergonzaria de verla…nosotros no pudimos pasar nada y ellos encima van a pasar una insultándonos, espero que no pasen ni agua, como mucho paja y hierba para que coman los xotos...
-
por cierto hay recibimiento?
-
Esa pancarta la van a poner si o si, ya me he enterado. me pareceria patetico que dejaran entrar aunque aqui se bajn.mucho los pantalones.
que no entre ninguna pancarta
-
Lo logico seria que no les dejasen entrar una pancarta en alusión al rival…ya que si a nosotros no nos dejaron entrar ni siquiera las pancarta de las peñas y banderas azulgranas, mucho menos una pancarta que nombre al otro equipo. Se estan cubriendo de gloria, el año pasado copian la frase los de gol gran (aun no eran curva nord), una frase utilizada en inglaterra, y ahora faltan a la verdad con lo de 1909, se ve que les duele quien es el decano...y veo muy poco ingenio si es que esa fuera una de sus pancartas mensajes.
-
Tengo un amigo de la CN y me ha dicho que en el Ciutat los que vienen van a sacar esta pancarta:
"LUD: ¿Fundado en 1909? Una mentira repetida en el tiempo no se convierte en verdad."
Ufff, eso es muy largo ¿pero saben escribir tres palabras seguidas?
-
Tengo un amigo de la CN y me ha dicho que en el Ciutat los que vienen van a sacar esta pancarta:
"LUD: ¿Fundado en 1909? Una mentira repetida en el tiempo no se convierte en verdad."
Sería un puntazo elaborar una replica para la que la viese toda España, ya que se ha filtrado su pancarta:
"VCF: ¿Estadio nuevo? Una mentira repetida en el tiempo se ha convertido en realidad"
-
“De los clubs y asociaciones deportivas:
El club/asociación resultante de la fusión podrá denominarse como desee y será inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de su región/país con el nuevo nombre si su denominación es distinta a la de los clubes/asociaciones fusionados, debiendo estarse en cada caso a lo que proceda en virtud de la normativa administrativa aplicable. El club/asociación resultante de la fusión se subrogará en todos los derechos y obligaciones de los anteriores y, en cuanto a su situación competicional, quedará adscrito a la categoría del que la tuviere superior y conservará la antigüedad federativa del primer inscrito en la región/país.”
Por si quieren rectificar la pancarta… quieran o no quieran SOMOS DE 1909. Y el resto es faltar a la verdad, es somo si yo digo "mestalla es de bankia" y estoy mintiendo...Ah no, que eso es verdad.
-
Me paso sus pancartas por el forro de los cojones, Chotos No!!! El Ciutat de Valencia no es un Redíl!!! Ale a pasturar a su nuevo campo de cemento.
-
Es el Club del equipo que actúa como local el encargado de permitir ciertas pancartas. Recuerdo cuando Florentino o Calderón mandaban en el Bernabéu retirar ciertas pancartas ofensivas contra la gestión del club. Esto es mucho peor, ya que no es una crítica de aficionados levantinistas hacia el propio club sino que es el equipo rival el que te viene a insultar o faltar al respeto en la cara, por tanto entiendo que lo lógico es que el Club, en este caso el Levante U.D. no permita la entrada al campo de este tipo de mensajes. Así que dile a tu amigo que se olvide de eso, y espero no ver pancartas de ese estilo, faltaría más.
En cuanto a cánticos, lo normal sería que en caso de ofensa, la policía actuara y se llevara a los patéticos que van a cantar en contra del Levante, al igual que en Mestalla nos amenazan constantemente a los levantinistas que nos desplazamos el día correspondiente.
-
Tengo un amigo de la CN y me ha dicho que en el Ciutat los que vienen van a sacar esta pancarta: "LUD: ¿Fundado en 1909? Una mentira repetida en el tiempo no se convierte en verdad."
Jaja que lamentable, aun diran que el Levante les es indiferente
está claro que la hacen tan larga para no tener que poner h's ni acentos…jajajajaj que lástima
-
Tengo un amigo de la CN y me ha dicho que en el Ciutat los que vienen van a sacar esta pancarta: "LUD: ¿Fundado en 1909? Una mentira repetida en el tiempo no se convierte en verdad."
está claro que la hacen tan larga para no tener que poner h's ni acentos…jajajajaj que lástima
Reconozco que la última parte "una mentira repetida en el tiempo no se convierte en verdad" es cierta. De hecho yo llevo muchos años oyendo eso de que el Xotencia CF es un equipo grande, que el Nou Mestafa se acaba en 4 días, que las obras de ampliación de Mestafa eran legales, que la deuda de ese club se saldaba en dos telediarios… y mira tú por dónde efectivamente todas esas mentiras no se han convertido en verdades, y mira que la han repetido hasta la saciedad directivos xotos, políticos xotos, periodistas xotos, aficionados xotos... es más, algunos hasta siguen insistiendo en alguna de estas afirmaciones sin que se les ponga la cara
-
Pues espero que no se la dejen entrar porque vamos si según los seguratas de Mestalla la de algunas peñas eran ofensivas ésta también…
-
Aun no han asumido que no son el decano de la Comunidad Valenciana, como quieren ser los mas en todo y se piensan que Valencia solo tiene un equipo se niegan a admitir la realidad.
Pues vale, pues que digan lo que quieran, pero lo cierto es que les llevamos 10 años de ventaja en antigüedad
-
Sería un puntazo elaborar una replica para la que la viese toda España, ya que se ha filtrado su pancarta:
"VCF: ¿Estadio nuevo? Una mentira repetida en el tiempo se ha convertido en realidad"
Sería brutal
-
Pues ya sabeu, si al final trauen ixa pancarta tot el estadi a callarlos cantant: "L'any 1909 naix el club que porte al cor…"
-
A vore si desapareixen encara!!
-
convocatoria de los chotos:
La lista de convocados ante el Levante está formada por: Guaita y Alves, como porteros; Joao, Barragán, Rami, Ruiz, Delgado, Cissokho y Mathieu como defensas. Gago, Tino, Parejo,Guardado, Bernat y Viera como centrocampistas y Jonas, Valdez y Soldado como delanteros.
Andan cojos de interiores, a ver si lo aprovechamos y sobretodo a ver si con Pedro Lopez de lateral recuperamos la seguridad defensiva.
-
Aquí os dejo un artículo en el que la sección del Valencia y del Levante en VAVEL hemos analizado el derbi de mañana.
El derbi valenciano comienza en VAVEL:
http://www.vavel.com/es/futbol/189195-el-derbi-valenciano-comienza-en-vavel.htmlHa quedado bastante bien.
-
@Eric18:
Mañana ganamos 1-0 y marcará Míchel, para joderles más. ¡MACHO LEVANTE!
Míchel, Navarro y Pallardó en el 90 para quedar 3-2 y ganar en el último minuto jajaja
-
Juan Ignacio Martínez, a la conclusión del último entrenamiento de la semana que el plantel ha desarrollado sobre el césped del Estadio Ciutat de València, ha confirmado el listado de los 18 jugadores que mañana afrontarán, desde las 12:00 horas, la confrontación liguera ante el Valencia sobre el césped del coliseo del barrio de Orriols.
PORTEROS
1 Munúa
13 NavasDEFENSORES
4 Navarro
5 Héctor Rosas
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro LópezCENTROCAMPISTAS
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
14 Dudka
16 Pedro Ríos
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
29 RubénDELANTEROS
9 Ángel
17 Gekas
24 MartinsVolta, Pallardó, Serrano y Chris se quedan fuera de la citación. Los jugadores están citados esta tarde a las 20:15 horas en el Estadio Ciutat de València para concentrarse en el Hotel NH Las Artes.
-
Levante UD 1-1 Valencia CF
(Obafemi Martins) (Rami)
-
Levante 0 valencia 3
-
Levante 3 Valencia 0
-
os dejo un link para verlo, http://www.resultadosdeportivos.net/online
-
buenos dias compañeros Levantinistas, haber si ganais a los chotos, que os descolgais! en este enlace se ve muy bien el partido quien lo necesite:
-
Muy emotivo el minuto de silencio…un 10 al club, aunque no podían permitirse hacer menos.
-
¿Cuándo he dicho yo que Martins era humano? No me dejéis decir estas cosas…
-
Gooool! cojones, vaya 3 añitos de morenos llevais jajaja, me alegro
Al Violencia no se le puede marcar en zona a gago, tino costa y jonas, hay que estar encima y desactivar su centro de campo, diop e iborra deben de morder, porque estos sin el pajero bajan mucho en organización.
-
Muy mal la actitud defensiva de Iborra