A TOMAR POR SACO, VENDO MIS DOS PASES
-
Ya está bien, se están riendo de la gente y les importamos un huevo a los dirigentes, a los clubes y a la madre que los parió. Contra el Málaga a las 16 (como dice juanlu suerte habrá si nadie se muere), contra la Real a las 16, y contra el Valencia a las 12:00. Yo ya no aguanto más. Me saqué el pase sabiendo que los horarios serían una mierda, pero decidí hacerlo para ir a la Europa League, algo histórico y posiblemente irrepetible, y dejando de ir a horarios raros, pero veo que a este paso van a ser todos, y encima el dia del Motherwell me ponen las entradas a 5€. Total que estoy tan quemado que si alguien quiere dos pases de orriols que tengo, me costaron 270€ los dos antes del incremento del 30%, que me mande un privado y llegamos a un acuerdo rápido. Aún quedan 17 partidos de liga, 3 de UEFA (mínimo) y la Copa del Rey. Iré y pagaré la Europa League que es lo que tenía pensado desde le principio
-
Yo estaba ilusionadísimo con sacarme los pases este año, pero cuando ví que si partidos los lunes y los viernes, que si a las 20:00, que si a las 23:00…
Con todo el dolor de mi corazón, tuve que renunciar al pase. No me lo voy a sacar si a la mitad de partidos no voy a poder ir.
Eso si, el día del Helsinborgs estaré allí apoyando como el primero.
-
Es una puta mierda como están maltratando a la afición y como los clubs no hacen nada por evitarlo por tal de seguir chupando de las teles. Es imposible mantener una relacion social, familiar e incluso laboral (para los que trabajan en fin de semana) estable. A ver que dia nos plantamos los aficionados y nos quedamos a la puerta del estadio y pasamos de entrar dentro durante los 90 minutos. Igual así empiezan a replantearse las cosas, aunque conociendolos, igual ni así logramos nada.
-
Es una ***** mierda como están maltratando a la afición y como los clubs no hacen nada por evitarlo por tal de seguir chupando de las teles. Es imposible mantener una relacion social, familiar e incluso laboral (para los que trabajan en fin de semana) estable. A ver que dia nos plantamos los aficionados y nos quedamos a la puerta del estadio y pasamos de entrar dentro durante los 90 minutos. Igual así empiezan a replantearse las cosas, aunque conociendolos, igual ni así logramos nada.
No lograríamos nada porque el presupuesto de un club, pongamos por caso el nuestro, son 12/15 millones de euros de televisión y… 2 millones¿? de los pases? Se la sudamos. Pero sería una forma de ver si hay algo de vergüenza en este país. Ningún partido simultáneo, horarios a las 23, a las 12, a las 16... lo dicho, yo ya me he cansado de todo esto, quien quiera dos pases baratos ya sabe.
-
A mi los partidos a las 11 de la noche o el lunes me parecen una falta de respeto directamente, pero los de las 12 de la mañana y las 4 de la tarde me parecen hasta buenos (sobretodo el primero de ellos, entiendo que a quien vive lejos del estadio le puede venir mal ir a las 4 un domingo, pero personalmente me permite tener la tarde para lo que quiera y aprovecho mejor el día).
No obstante esto no tiene visos de cambiar, como bien ha dicho Anti, el dinero de los pases es irrisorio comparado con el de la tele, y eso que tenemos un contrato largo de los derechos, que si se hubiera acabado a final de la temporada pasada y hubiéramos firmado uno nuevo seguramente sería aun más pasta.
-
El de las 4 es una mierda porque no puedes comer con la familia, salvo que vivas a la puerta del estadio. Tienes que comer a prisas…
-
Los horarios son una pvta mierda, aunque a mi dentro de lo malo, casi que me vienen hasta mejor los primeros horarios de este año, ya que por temas de curro, mucho mejor en domingo que en sabado. domingo a las 16:00 es un jodido coñazo, pero dentro de lo malo, ya digo.. comiendo y a prisas, se puede ir.
de echo, el horario de las 12:00 de los domingo se podria decir que hasta me gusta, picoteo, futbol, comidita y toda la tarde libre. nornalmente hay buenas entradas en el ciutat, acostumbrado a los mejores partidos del lud en horario de segunda.
yo rezo porque no nos pongan ningun sabado a las 16:00, eso si es infernal y no podria ir.
-
@Orgull Granota:
Los horarios son una **** mierda, aunque a mi dentro de lo malo, casi que me vienen hasta mejor los primeros horarios de este año, ya que por temas de curro, mucho mejor en domingo que en sabado. domingo a las 16:00 es un jodido coñazo, pero dentro de lo malo, ya digo.. comiendo y a prisas, se puede ir.
de echo, el horario de las 12:00 de los domingo se podria decir que hasta me gusta, picoteo, futbol, comidita y toda la tarde libre. nornalmente hay buenas entradas en el ciutat, acostumbrado a los mejores partidos del lud en horario de segunda.
yo rezo porque no nos pongan ningun sabado a las 16:00, eso si es infernal y no podria ir.
El último domingo a las 12 que recuerdo…fue el Levante-Hércules...y fue uno de los partidos que tengo grabados en la retina Xisco Nadal besando el escudo...remontada épica...
-
@Orgull Granota:
Los horarios son una **** mierda, aunque a mi dentro de lo malo, casi que me vienen hasta mejor los primeros horarios de este año, ya que por temas de curro, mucho mejor en domingo que en sabado. domingo a las 16:00 es un jodido coñazo, pero dentro de lo malo, ya digo.. comiendo y a prisas, se puede ir.
El último domingo a las 12 que recuerdo…fue el Levante-Hércules...y fue uno de los partidos que tengo grabados en la retina Xisco Nadal besando el escudo...remontada épica...
Que casualidad cuando me he enterado que el derby es a las 12 lo primero q se me ha pasado por la cabeza es este partido y juanlu marcando.
-
Ja s'en van els xo-tos, oh oh oh
En serio Anti, entiendo tu calentón, pero sé que cuando te calmes estarás ahí, como siempre. Un abrazo.
-
A mí lo que me mosquea es que te saques el pase con tu sobrino pequeño y luego te pongan los partidos tarde, el club tendría que avisar porque no estoy dispuesto a que el nano se acueste a la 1:30, ya tendrá tiempo de acostarse tarde cuando sea adulto.
-
A las 12:00 es la mejor hora a mi me encanta!!
-
Hasta que no le de un pasé algo algún aficionado o jugador por jugar a estas horas no van a dejar de hacer estas barbaridades.
Si quieren jugar a las 16h que en los sitios calurosos y de humedad alta que no se juegue en estas épocas.
El motivo de jugar a las 23h era, entre otros, por motivos de salud (quiero buscar la noticia donde lo ponía textualmente).
Esto es de risa, en Inglaterra y Alemania se puede jugar a esas horas, pero en algunos puntos de España jugar a esas horas de locos!!
-
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 721736.htm
La LFP justifica los horarios de agosto por el calor
La LFP explica que estos compromisos son consecuencia de «la necesidad de protección de los deportistas ante las altas temperaturas que se pueden sufrir en el mes de agosto en España».Será que en Málaga y en Valencia hace frio.
En estas época, sin quieren jugar a las 16h que lo hagan en el norte.Otra incongruencia del comunicado:
«Para la fijación de los horarios se ha considerado también la ubicación geográfica, así como el fomento turístico del fútbol para incentivar a los aficionados a acudir a los partidos en época veraniega y vacacional», precisa la Liga de Fútbol Profesional.(Han puesto el Zaragoza - Getafe a la hora que empieza el pregón de las fiestas de la Pilarica jaja)
-
A mí lo que me mosquea es que te saques el pase con tu sobrino pequeño y luego te pongan los partidos tarde, el club tendría que avisar porque no estoy dispuesto a que el nano se acueste a la 1:30, ya tendrá tiempo de acostarse tarde cuando sea adulto.
Ahí está la clave! En inglaterra, si no me equivoco, cuando se hace el sorteo del calendario, ya se saben todos los horarios, y cada uno decide si le gustan o no, sabe cuando juega el ekipo en la jornada 27 para si quiere planificar un viaje… y allí hay partidos simultáneos (aquí los carruseles se van a extinguir). Y jugar en inglaterra a las 14 no pasa nada, pero en valencia o málaga a las 16 en septiembre? o sea que en agosto se ponen los horarios a las 23 por el calor y en septiembre ya se puede jugar a las 16? En fin, lo dicho, no voy a dejar de ser del Levante, pero me cago en el futbol negocio que está llegando a un extremo que ya da asco. Lo dicho, espero vuestros privados
-
Es lo que deberíamos hacer todos, aunque sé que luego yo no lo cumpliría. Conociéndote y sabiendo lo que es el Levante para ti, admiro tu decisión. Aunque también espero que sea un calentón y sigas yendo a todos los partidos.
-
Ya está bien, se están riendo de la gente y les importamos un huevo a los dirigentes, a los clubes y a la madre que los parió. Contra el Málaga a las 16 (como dice juanlu suerte habrá si nadie se muere), contra la Real a las 16, y contra el Valencia a las 12:00. Yo ya no aguanto más. Me saqué el pase sabiendo que los horarios serían una mierda, pero decidí hacerlo para ir a la Europa League, algo histórico y posiblemente irrepetible, y dejando de ir a horarios raros, pero veo que a este paso van a ser todos, y encima el dia del Motherwell me ponen las entradas a 5€. Total que estoy tan quemado que si alguien quiere dos pases de orriols que tengo, me costaron 270€ los dos antes del incremento del 30%, que me mande un privado y llegamos a un acuerdo rápido. Aún quedan 17 partidos de liga, 3 de UEFA (mínimo) y la Copa del Rey. Iré y pagaré la Europa League que es lo que tenía pensado desde le principio
Pues te timaron, para los abonados estaba incluido en el abono, que lo pone si es que tienes abonos y lo has leido.
-
Se refiere a que en vez de gastarse lo que lo costo el pase, se hubiera gastado 5€ para ir ese partido y au…
-
Se refiere a que en vez de gastarse lo que lo costo el pase, se hubiera gastado 5€ para ir ese partido y au…
Exacto, quería decir, que me saqué el pase sobretodo por los de europa league, pensando que si iba a ir a los 4 (previa más liguilla), y suponiendo que fueran a 20 o 30 euros, como eran las más baratas de la temporada pasada, pues me salía más rentable sacar el pase. Y si el dia del motherwell costaron 5… Por supuesto que he leido el pase, de hecho si me paro a leerlo bien pone que soy el abonado nº 31 del Levante, no sé si eso es bueno o malo, pero así es, de hecho soy abonado desde que tengo 6 años, desde el año 1989
-
El club tiene que salir en defensa de sus intereses y estos horario dañan al Levante.
-
Exacto, quería decir, que me saqué el pase sobretodo por los de europa league, pensando que si iba a ir a los 4 (previa más liguilla), y suponiendo que fueran a 20 o 30 euros, como eran las más baratas de la temporada pasada, pues me salía más rentable sacar el pase. Y si el dia del motherwell costaron 5… Por supuesto que he leido el pase, de hecho si me paro a leerlo bien pone que soy el abonado nº 31 del Levante, no sé si eso es bueno o malo, pero así es, de hecho soy abonado desde que tengo 6 años, desde el año 1989
Sólo para abonados que quisieran traer a amigos, familiares etc., el resto era la más barata a 15 €, como el día del Español, lo que ha sido alabado por todo el foro e incluso por aficionados del Español, el resto de partidos de la liguilla siguen incluidos en el pase y las entradas serán más o menos igual a 15 €.
Ah y por cierto yo estuve en Vallejo en el ascenso del 63, por si sirve de algo también.
-
Sólo para abonados que quisieran traer a amigos, familiares etc., el resto era la más barata a 15 €, como el día del Español, lo que ha sido alabado por todo el foro e incluso por aficionados del Español, el resto de partidos de la liguilla siguen incluidos en el pase y las entradas serán más o menos igual a 15 €.
Ah y por cierto yo estuve en Vallejo en el ascenso del 63, por si sirve de algo también.He tenido que releer mi mensaje, porque no veía que el tuyo tuviera nada que ver, y efectivamente no tiene nada que ver, solo me estás dando todavía más razones para ver que me he equivocado al renovar el pase, porque con precios de 15 euros le Europa League, que son los partidos que este año sí quiero ver, no me vale la pena, viendo que los de liga van a ser a las 16, 23, 12… en su mayoría. Lo de que estuvieras en el ascenso de Vallejo, no me sirve de nada, los horarios seguirán siendo igual de malos
-
El domingo a las 12 es un buen horario para ir al fútbol, a mí me gusta.
-
A mí también me gusta el horario del domingo a las 12. En cambio, partidos los lunes, y los que son antes de las 5 y después de las 9 los veo un despropósito.
-
Y a otras muchas personas, entre las que YO NO ME ENCUENTRO , claro. ¿Por qué? Porque, al igual que a las 4 de la tarde, no puedes conciliar la vida familiar.
Si se jugase a las 17, 19 y 21 h los sábados, e igual los domingos, tan solo coincidirían tres partidos de los llamados "basura" para las tv. Pero no, ellos van a la suya, y claro, tenemos un vicepresidente de la LFP que está de adorno, tanto allí como aquí.
Yo a Quic lo admiro por las muchas cosas buenas que ha hecho, hace y supongo que hará por el Levante UD, pero lo que es cuidar a los aficionados deja muchísimo que desear. Creo que piensa más en su carrera profesional que en nosotros, por eso el Levante pinta menos que la señora de Borja.
-
El club tiene que salir en defensa de sus intereses y estos horario dañan al Levante.
El problema Dean es que los horarios los ponen la LFP y las TV, y Quico tiene un conflicto de interés en este tema.
-
Y a otras muchas personas, entre las que YO NO ME ENCUENTRO , claro. ¿Por qué? Porque, al igual que a las 4 de la tarde, no puedes conciliar la vida familiar.
Bueno, hay quien adora los partidos los sábados por la tarde y a mí me coinciden con los partidos de fútbol base. Cada persona tiene unas circunstancias personales distintas y, los partidos, mientras sean en fin de semana a horas previas a las 10 de la noche siempre es un buen horario. Los despropósitos son los partidos que no son en fin de semana.
Os recuerdo que cuando no había focos se jugaba siempre los domingos por la mañana.
-
Exacto, los horarios a unos les parecerán bien y a otros mal, pero lo que está claro es que se deberían de saber de antemano y con eso valorar. Yo veo muy mal los partidos de los lunes (ya hemos tenido uno, suerte que se jugó fuera) por supuesto los que pusieron a las 23:00 de la noche (ya tuvimos otro). Por supuesto los de las 16:00 donde no tienes tiempo para comer ni con la familia ni con nadie, tienes que comer a las 13:00 y corriendo. El de las 12 justamente no lo veo el peor, porque por lo menos cuando acaba tienes tiempo para comer tranquilamente, pero no veo serio que se juegue un Levante-Valencia a las 12:00 teniendo ambos competición europea, especialmente nosotros el jueves por la noche. Como veo que no me interesa este fútbol negocio, renuncio, venderé los dos pases e iré al que me venga bien, ahorraré dinero y no me cabrearé tanto, viendo como teniendo el pase fallo a muchos partidos, eso es todo. De momento, hemos jugado solo el partido del espanyol a un horario "normal", domingo a las 18:00, porque ahora viene un malaga-levante a las 16 (suerte otra vez que es fuera, que no le pase nada a nadie en málaga a las 16), luego un levante real sociedad a las 16 y un levante valencia a las 12:00. Lo dicho, personalmente paso de esto, pero cada uno tiene que hacer lo que quiera, faltaría más.
-
Esto tiene una solucion muy sencilla y complicada a la vez.
Que no se abone nadie al futbol de pago en television
Yo ya lo he puesto en practica desde hace 2 años.Las televisiones dejaran de interesarse por el futbol negocio.
Los clubs solo tentran los ingresos de abonos , taquillas y publicidad .
Los jugadores deajaran de cobrar esos salarios obscenos
Los partidos volveran a jugarse a horas normales.Como hace unos cuantos años.Saludos.
-
Esto tiene una solucion muy sencilla y complicada a la vez.
Que no se abone nadie al futbol de pago en television
Yo ya lo he puesto en practica desde hace 2 años.Las televisiones dejaran de interesarse por el futbol negocio.
Los clubs solo tentran los ingresos de abonos , taquillas y publicidad .
Los jugadores deajaran de cobrar esos salarios obscenos
Los partidos volveran a jugarse a horas normales.Como hace unos cuantos años.Saludos.
Otra solución para que se quiten la máscara los dirigentes y los clubs es que haya una huelga de aficionados y no acudan a los estadios en una jornada determinada, para que los partidos se televisen como si se jugaran a puerta cerrada, eso haría reflexionar a mucha gente, pero veríais como los dirigentes harían entrevistas con muy buenas palabras pero todo seguiría igual, es decir, les da igual que la gente vaya al campo o no. Prefieren los 15 kilos de TV que los 2,5 de pases (números del Levante).