Volta y Dudka
-
Pues yo quiero ver jugar a Volta que me da muy buen rollo, estoy seguro que se va hacer un puesto enseguida.
-
Dudka (internacional titular con Polonia)
Volta (mejor defensa serie B 2011-2012)
si bien no pido que sean titulares si que vayan teniendo minutos…...
Por desgracia llegaran lesiones, sanciones etc y tendrán sus minutos. Estoy seguro
-
El año pasado tardamos bastante en ver a Cabral y después fue uno de los fijos. Este año tenemos más partidos oficiales, así que seguro que tendremos tiempo para verlos a todos.
-
Viendo los cambios de JIM el domingo, si no los ponde estoy convencido que no están para jugar.
Por cierto, JIM empieza a convencerme.
-
Me pareció ver una imagen en que Dudka ayer estaba en el banquillo…
-
Me pareció ver una imagen en que Dudka ayer estaba en el banquillo…
En el descanso bajé al murete al lado del césped y vi a un tipo calentando que no me sonaba la cara: era Dudka, sin duda….
En ocasiones veo Dudkas.....
-
¿Volta para que? Tenemos a RODAS.
¿Dudka para que? Tenemos a Pallardó, aunque ahora este lesionado.PD: NO es broma, tengo confianza en Rodas y Pallar.
-
Yo confío en Rodas y Pallar el año pasado me generó dudas, pero este año parece otro!!
-
A mi m'agradaria vore a Volta. Al mig del camp m'agrada més Pallar.
-
@Eric18:
¿Dudka para que? Tenemos a Pallardó, aunque ahora este lesionado.PD: NO es broma, tengo confianza en Rodas y Pallar.
Ya somos dos. Aunque también pienso que Dudka puede aportar cosas positivas y distintas
Hay tiempo para todos. Quizás Dudka y Volta nos pueden venir mejor que Pallardó y Rodas para EL. No sé, hay que dosificar a ciertos jugadores así que seguro que todos o casi todos tendrán minutos.
-
JIM no es que prescinda de unos jugadores, sino que no desprescinde de otros.
-
@Eric18:
Ya somos dos. Aunque también pienso que Dudka puede aportar cosas positivas y distintas
Hay tiempo para todos. Quizás Dudka y Volta nos pueden venir mejor que Pallardó y Rodas para EL. No sé, hay que dosificar a ciertos jugadores así que seguro que todos o casi todos tendrán minutos.
Espero que no dosifique como contra el Helsingborgs.
-
Si dices Dudka 3 veces delante del espejo…
-
-
Yo ya tengo ganas de ver al polaco.
-
Los únicos que han visto jugar a Dudka deben de ser los de Pucela. Mi hijo, que es el 'Maldini' de Marchalenes, me cuenta que en Valladolid jugó un cuarto de hora. ¿Alguien lo tiene grabado en vídeo? ¿Es él?
-
Los únicos que han visto jugar a Dudka deben de ser los de Pucela. Mi hijo, que es el 'Maldini' de Marchalenes, me cuenta que en Valladolid jugó un cuarto de hora. ¿Alguien lo tiene grabado en vídeo? ¿Es él?
Sabemos que debutó. Hubo una discusión con el cuarto árbitro pues le dijo a JIM que los de la grada no podían jugar. Entonces le convenció de que formaba parte de nuestra plantilla aunque no supiese qué cara tiene
-
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats
Según Dudka, Dudka (sí, él mismo), estará dos semanas de baja. Intentaremos aportar más luz sb el tema…
-
La copa jo sí que eixiria a gunyar-la. Pot hi haure una carambola i entrar a Europa per ahí.
-
La copa jo sí que eixiria a gunyar-la. Pot hi haure una carambola i entrar a Europa per ahí.
Jo el que vull es que donen la cara en totes les competicions sense ovlidar la lliga, siga juant amb titulars,suplents o del filial, mes igual. Però que es guanyen el que cobren en el camp, que no es poc.