Situación Económica.
-
Después de leer varias opinioes y criticas sobre si el levante debería o no saltarse el tope salarial o no…me gustaría saber una serie de cuestiones a ver si alguien me puede echar una mano....
A día de hoy cual es la deuda real del levante? tengo entendido q con la quita se quedo sobre unos 57/ 60 millones de euros de los cuales debíamos pagar en un periodo máximo de 5 años...( el año q viene seria el 5) y entre las medidas que se tomaron fueron rebajar los presupuestos de las temporadas y mas las ventas supongo que a dia de hoy estaremos puede ser sobre 40 millones? +o- ?
Lo digo xke si es así yo avalo el fichaje de martins aunque a priori parezca caro o arriesgado si en un futuro te da rentabilidad o una futura venta de ibo o algún jugador mas nos daría para amenos un margen para no vender el campo y para eso es necesario mantenerse en primera aunque no me cuadre que el celta o zaragoza igual o peor q nosotros tengan mas ingresos x la tv...( al fin y al cabo luchan por el mismo objetivo y uno acaba de subir)
Resumiendo, que cantidad debe el levante a dia de hoy? q plazo tiene para pagarla? así sabremos si se cumplen o no los deberes...
-
Hola, la situación económica por más que digan ni lo sabrás tu ni yo, la realidad la saben ellos,. Respecto al tope salarial, piensa que aunque se rompa o se haya pagado más por martins, peor sería que por un par de millones de euros, bajaramos, entonces si sería una ruina total, así posiblemente reforzando la delantera, das un golpe anímico tanto a la plantilla como a la afición, saludos y a ganar en Málaga.
-
Es decir q nadie sabe a dia de hoy cuanta pasta debemos? nadie del foro? enserio?
-
No.
Se deben alrededor de 50 millones.
Lo que no sabe nadie es cono vamos a pagarlo.
-
Es decir q nadie sabe a dia de hoy cuanta pasta debemos? nadie del foro? enserio?
Lo último fiable que se publicó en este foro (hará cosa de medio año) fueron 57 millones. Es decir, que solo se ha bajado la deuda 4 millones desde la quita.
-
Se deben 50 y pico millones. Supongo que faltara por cobrar parte de los traspasos de Caicedo y Kone. Esa deuda para quitarla es con la recalificacion del estadio, no queda otra, si no tenemos que estar 20 años seguidos en 1ª o en segunda en 80 años…