Lo siento. Yo no veo mejor equipo que el año pasado
-
@hoosier:
Ves jugar al Celta, un potencial rival, y notas otra velocidad, otra intención, otra calidad, no sé…. al equipo le falta mucho
Ahora mismo mientras escribía estaba viendo el partido también y es lo que dices, se nota muchísimo y no lo entiendo. Me gustaría ver algo más que épica en cada partido. Es muy triste.
-
Estoy de acuerdo con muchos de los mensajes.Yo hoy x hoy no vo mejor plantilla.Pero, hay 2 jugadores hasta ahora ineditos y q tienen q marcar las diferencias en esta plantilla,RIos y Martins.
De los nuevos lo mejor Michel y Lell en ataque,x lo demas es increible q se eche de menos a Botelho,pero sí, hace falta,y Gekas de momento no se entera,lleva 2 partidos totalmente inedito,hay q mejorar su adaptacion pq participa muy poco,y cuando hace buenos movimientos,meloná de pase q le dan.
Y Munua,esta muy muy mal.Hoy lo q no ha ido al muñeco ha sido gol,y 2 disparos super inocentes,le ha costado muchisimo pararlas.Aun no le recuerdo una parada de algo de merito,en 4 partidos.
-
Quita a Navarro y a El zhar,y mete a rios y Martins y veras como cambia el nivel del equipo.
-
A mi me preocupa seriamente que el equipo no sabe a lo que juega despues de tantos años teniendo las ideas claras.
Ya podemos rezarle a SAN MARTINS para que consiga cazar balones arriba y que de algo de salida al equipo, sino, este equipo no sabe jugar a otra cosa. Martins mas alla de que meta gol o no, debe recibir el balon, caer a banda.. y basicamente, dar una salida que no da Gekas, que no deja al equipo adelantar lineas.
Eso, y que Pedro Rios mejora a El Zhar mucho. En 10 minutitos se vio.
Mientras, se regala plaza de central de primera division. Pasen a recogerla Volta o Rodas.
Yo tampoco veo al equipo mejor que el año pasado, pero mas alla de jugadores, no veo al equipo con las ideas claras ni quitando la segunda parte el dia del espanyol, la actitud ni el tono fisico. Y no es una cuestion de encerrarse y jugar a la contra; es que el año pasado te encerrabas pero al menos, DEFENDIAS BIEN. Veo a los demas equipos jugando a otra velocidad a nosotros.
-
De acuerdo con Hoosier, pero es que es lo lógico: el Levante del año pasado era el 6º mejor equipo de la liga. Lo normal es que el rendimiento este año sea peor; con lo que nos gastamos en la plantilla ya es un gran éxito no ser de los tres peores.
La portería es la del año pasado. Fue uno de los mejores años en la carrera de Munúa y con que dé el mismo rendimiento en ésta yo me conformaría. Con 25 años Navas debe empezar a discutirle el puesto.
En defensa Ballesteros y Juanfran son un un año más viejos, si mantienen el nivel (que fue mucho) es suficiente. Creo que los laterales que hemos fichado mejoran a lo que se ha ido pero de momento no veo a los dos titulares, sólo a Llell mejor que PedroLo en ataque. Lo peor es que aún no tenemos a otro Nano o al menos otro Cabral. Rodas hizo un buen papel en segunda y confío en que pueda cumplir y que Navarro se centre, demostró que es capaz con un gran marcaje a Falcao. Yo espero que pare pronto la sangría y la defensa tenga más o menos el nivel del año pasado, pero para eso depende mucho de lo que muerda el centro del campo.
En el centro del campo Xavi Torres era muy importante y aún no se ve claro el sustituto. El otro día me dio la impresión de que Iborra y Diop no se complementan sino que se estorban, supongo que con el tiempo se solucionará, a lo mejor es hora de que Iborra dé un pasito adelante y se incorpore al ataque de vez en cuando. No sabemos si Dubka mejora a Farinós, yo ni siquiera sé qué cara tiene Dubka.
En banda hemos perdido a Valdo que el año pasado firmó una de las mejores temporadas de su vida y para mi era fundamental en el contraataque ya que a Juanlu lo veo mejor en la finalización del mismo que siendo el que lo empieza. Pedro Ríos ha dejado hoy detalles buenos pero no olvidemos que es un descarte de un equipo que el año pasado quedó por debajo de nosotros, ójala nos salga como Valdo. Serrano parece descartado por JIM y El Zhar sigue sin convencer. Para mi hemos empeorado.
En ataque de mediapunta tenemos a Barkero y Míchel. Míchel es de momento el mejor fichaje pero de momento el vasco, de 33 años, es una sombra del Barkero del año pasado y parece dificil que dé el mismo nivel. El año pasado teníamos al mejor Barkero de su carrera y, con los datos en la mano, el mejor mediapunta suplente de la liga: Rubén.
Tenemos mejor delantero centro suplente que el año pasado, pero no tenemos a Koné, que no hace falta decir nada más de lo que nos suponía la temporada pasada. Si se nos aparece la virgen con Martins, por tercera vez consecutiva, será para poner un monumento a Manolo Salvador.
-
De acuerdo con Hoosier, pero es que es lo lógico: el Levante del año pasado era el 6º mejor equipo de la liga. Lo normal es que el rendimiento este año sea peor; con lo que nos gastamos en la plantilla ya es un gran éxito no ser de los tres peores.
He aquí uno de los graves errores. El Levante el año pasado rindió sobresalientemente pero entre otras cosas, por deméritos de los grandes equipos también. El Levante no era el 6º mejor equipo y no lo es ahora tampoco, sí que fue el 6º que mejor lo hizo. Se ha construido un equipo similar al año pasado, con el mismo planteamiento, pero eso no significa que vayamos a estar a nivel europeo aún con el mismo rendimiento. Veo a los equipos supuestamente más grandes que nosotros mejor este año y a los teóricamente pequeños con un plus que no estoy viendo en el Levante hasta ahora.
Es pronto, vamos a ver, cuando esté la plantilla al completo se podrá valorar mejor.
-
Yo he visto al equipo muy conservador, me recordaba al partido de Valladolid, donde lo importante era la porteria a cero y de nuevo pelotazo a Gekas (craso error). Hay que tocar más, ser más profundos, mandar a El Zhar a la grada porque no es capaz de abrir el campo y siempre estorba por el medio,… Y luego cuidado con los errores defensivos, que Navarro está acumulando muchos y los rivales saben que hay que ir a por el.
-
Este post todavía me parece un poco absurdo, todavía no hemos visto a Volta, ni a Dudka, muy poco a Pedro Ríos que da buenas sensaciones, y por supuesto a Martins, se que es tu opinión y la respeto pero no rajes tan rápido
-
@hoosier:
Este post todavía me parece un poco absurdo, todavía no hemos visto a Volta, ni a Dudka, muy poco a Pedro Ríos que da buenas sensaciones, y por supuesto a Martins, se que es tu opinión y la respeto pero no rajes tan rápido
A estas alturas, como tu comprenderás, no se trata de rajar. He visto tres partidos y tengo muy clarito que no vamos a poder jugar a lo que jugábamos el año pasado. Así que de absurdo nada. Veo lo que hay puesto por puesto, y estamos muy lejos de lo que teníamos en la mayor parte de posiciones, porque aunque las personas no cambien, la edad va haciendo mella.
No entiendo lo de no poder jugar a lo del año pasado, te refieres a cambiar de estilo de juego??, aver para mi los laterales mejores, centrales, no he visto a volta pero por ahora peor, mediocampo lo veo del mismo nivel Diop da la talla y para mi mejor que Xavi Torres, aunque según algunos falte un mediocentro creativo, veo el centro del campo igual de competitivo, los bandas, a Juanlu hoy pésimo, pero no significa que no pueda dar el nivel del año pasado, y Pedro Ríos para mí mejor que Valdo, más calidad y hoy se ha notado un poco, Y EN LA DELANTERA, POR AHORA NO HEMOS VISTO A MARTINS, pero yo creo que nos puede dar muchas alegrías, yo creo que el equipo este año es mucho más competitivo y nadie tiene ganado el puesto a nadie, menos algunos que ya sabeis
-
Evidentemente no es casualidad q estos posts se creen justo después de un partido así. Con todo el respeto hossier…me parece ventajista y oportunista. ?Teniais la misma opinión después del partido contra el Español? Supongo q no.
-
@hoosier:
Yo sí que veo mejor equipo que el año pasado en la Jornada 2 frente al Getafe, la verdad. Nos falta Pedro Ríos, que se ha notado muchísimo al entrar, parecía que ya teníamos banda derecha, y sobretodo el delantero centro, en este caso Martins.
Yo veo mejor al equipo, exceptuando el centro de la defensa, o sea Navarro. Espero que Volta sea un crack.
Pero tú realmente has visto que el equipo haya jugado a algo hoy? El Málaga, no haciendo NADA, te ha metido tres roscos con toda comodidad. Soy muy pesimista. Esperemos que el equipo vaya recuperando efectivos y mejore algo, porque lo de hoy ha sido lamentable.
Coincidimos en que no hemos jugado a nada…pero estos partidos se parecen a los de las jornadas sin Koné...creo que estaremos en posición de hacer comparaciones cuando la plantilla, ya al completo y entonada físicamente, demuestre lo que vale de verdad.
-
Pues a mi no me esta gustando el equipo en este inicio de liga, pero en el fondo veo buenas sensaciones, hay algo que pese a no estar jugando bien me hace confiar en este equipo. Hay que decir que el equipo esta aun en construccion, tienen que acoplarse jugadores, este año el equipo requiere mas margen de adaptacion ya que el año pasado no hubo practicamente cambios en el 11, y ahora han venido muchos jugadores extranjeros que requieren de mas tiempo para aclimatarse.
Yo veo al equipo parecido al del año pasado por plantilla, mas solido en algunos aspectos como laterales o fondo de la delantera, y mas flojos en otros por edad o por cambio de jugadores. Pero sobre todo falta solidez y compenetracion, para eso se necesita tiempo.
-
Si ayer faltando 3 minutos Ruben en vez de resbalarse, mete gol y acaba el partido 2-2. JIm es Dios, tenemos un equipazo, una alineación de ***** mare, pero se resbaló, una contra y acabó 3-1.
Tenemos mejor equipo, que el año pasado. Lo que puede, que no tengamos es tanta suerte. aunque contra el Español si que la tuvimos.
-
No creo que se trate de hacer comparaciones, en mi opinion lo que esta claro es que el equipo no juega a NADA absolutamente a nada, no son capaces de dar 3 pases en condiciones, fisicamente estan muertos, algo tendrá que ver el entrenador, por el modo o sistema de jugar y el preparador físico.
-
No nos estaremos engañando?? Este equipo no es de jugar al fútbol "bonito", es un equipo peleón que lo basa casi todo en la efectividad de su delantero llámese Caicedo, Koné o ahora Martins?? Lo nuestro es salir a la contra y aguantar en defensa.
Si la defensa está mal (y no sólo D. Navarro) y en la delantera no tenemos el poder del año pasado qué queréis?? Lo normal es sufrir y estar del 12º para abajo, lo del año pasado fue precioso, pero no se va a repetir.
-
Pues yo veo que hay equipo más que de sobra para cumplir el objetivo, que no es otro que la permanencia. Está claro que se han ido jugadores muy importantes, pero aún así, pienso que en cuanto este equipo esté un poco conjuntado podemos quedar facilmente en mitad de tabla. Tenemos que empezar a olvidar el año pasado, aquello posiblemente sea imposible de repetir. Lo nuestro mientras tengamos la deuda que tenemos, no es otra cosa que celebrar un 17º puesto y otro año en primera.
-
El Levante lleva desde que estábamos con LuisGar en primera no siendo capaz de dar cuatro pases seguidos ni de hilar jugadas. Lo cual no es sinónimo de jugar mal.
-
El Levante lleva desde que estábamos con LuisGar en primera no siendo capaz de dar cuatro pases seguidos ni de hilar jugadas. Lo cual no es sinónimo de jugar mal.
Y cuanto antes volvamos a tener claro esto, antes empezaremos a sacar puntos.
-
En Málaga se podía perder perfectamente. Es un equipo Champions y encima juega en su casa. En 4 partidos el balance es parecido al del año pasado, si tenemos en cuenta que el año pasado también se pedió en La Rosaleda, también se ganó en casa al Espanyol, y también se perdió en casa del Sporting, que este año no está, pero en su lugar está el Valladolid por ejemplo. O sea que han sido 3 puntos de 9 igualmente. La única variante es empatar contra el Atlético en casa, cuando el año pasado se les ganó, eso sí, el Atlético este año era otro, un equipo mucho más hecho, que le ha metido 4 al campeón de la Champions y creo que no haber perdido contra ellos es muy bueno. Así que no hay porqué ser pesimistas, menos aún cuando no tenemos a Martins ni Pedro Ríos jugando, o a Iborra (que se nota mucho cuando no está) en partidos como ayer, y Barkero aún no está al 100%. Así que no veo que haya que ser pesimista. Ahora bien, el estilo de juego, es lamentable. Por mucho que se vaya a Europa, a mí no me gusta como juega el equipo, y el año pasado también lo dije, no soy ventajista. Pero un equipo que tira una vez a puerta entre los 3 palos, teniendo jugadores como Míchel, Barkero o Juanlu me parece muy pobre. Creo que hay jugadores con suficiente calidad como para saber qué hacer con el balón y crear peligro a la portería rival. Además Gekas no creo que lleve mucho peligro con el estilo de ayer, no le veo con unas cualidades como para bajar pelotazos, que una cosa es encerrarte y salir rápido a la contra, y otra jugar al pelotazo limpio y a quitártela de encima, y eso es lo que lleva haciendo el Levante estos partidos, no sé si por las bajas de un central que sepa jugarla, de Xavi o Valdo o por qué, pero es así. Pero vamos, yo no sé qué manía tienen muchos entrenadores con regalar la posesión y el partido (ejemplo Luisgar ayer en el Getafe-Barsa). Si le das el balón al Barsa y la cogen los buenos… alguna te enchufan por narirces! Y al Madrid igual. Hay que intentar quitarles el balón, presionarles más...eso lo hacen equipos como Granada, Rayo, Valladolid, Betis...creo que el Levante podría hacer algo de eso porque jugadores con clase tienes. Ahora, si le regalas el balón a Isco, Joaquín, Saviola, Eliseu y compañía pues te meten 3. El ejemplo es el del otro día, la primera parte regalas el balón, el campo y el partido al Espanyol y te mete 0-2 y pudieron ser más. La segunda parte en cuanto te vuelcas metes 2 goles seguidos (porque el Levante cuando se va al ataque tiene jugadores de mucha calidad para hacer gol fácil). Así que bueno, pienso que el año pasado se ganó en campos como El Madrigal, el del Betis, el del Rayo o el de la Real...pero también se perdió la mayoría de partidos fuera y este año va a ser complicado sumar fuera de casa. Espero que al menos en el Ciutat sea más agresivo el equipo y llegue más de 1 vez a puerta como se llegó ayer, o el día del Atlético, o el día del Valladolid, o en la primera parte del Espanyol. 1 vez y poco más.
-
Creo que es muy pronto para opinar si el equipo es mejor o peor que el año pasado.
Pero…..........visto lo visto, aparecen agujeros por el centro de la defensa y el centro del campo no presiona como el año pasado, LLEVAMO0S OCHO GOLES EN CONTRA.
Confío en que Volta aporte en defensa y que Martins rinda la mitad que Kone y Caicedo, con eso nos salvamos seguro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A mi lo que va a costar ver es que tres equipos hay peores que el nuestro…el año pasado teniamos claro que racing podia ser uno de ellos por las movidas que tenian de dinero, el jeque ese raro...el sporting porque andaba con fuego siempre y empezó fatal y ele zaragoza porque si no es por sus chanchullos estaria en segunda. Pero este año hay más nivel, al menos de momento dan buena impresión los 2 equipos que tienen menos dinero que nosotros, rayo y valladolid, y sobretodo el rayo se refuerza bien. Luego pasará lo que pase pero este año va a ser jodido. Eso si, podemos contar con los dedos de una mano los partidos decentes fuera de casa el año pasado.
-
Y nadie habla del Espanyol??? para mi este año serio candidato de descender, además hoy han perdido a Longo su delantero titular y a Pochettino, para el partido contra el betis. Y el osasuna da buenas sensaciones en su campo pero fuera de casa es el peor de la liga…..
-
Y nadie habla del Espanyol??? para mi este año serio candidato de descender, además hoy han perdido a Longo su delantero titular y a Pochettino, para el partido contra el betis. Y el osasuna da buenas sensaciones en su campo pero fuera de casa es el peor de la liga…..
El Espanyol remontará creo yo. Son un buen club y un buen equipo.
-
Yo creo que con Pedro Rios recuperado y Martins, esto tiene mucho mejor pinta…
Tb faltaba Iborra..
Al que no veo nada fino es a Juanlu, y creo que es la posición peor cubierta ya que parece que con Serrano no se cuenta..
-
Evidentemente no es casualidad q estos posts se creen justo después de un partido así. Con todo el respeto hossier…me parece ventajista y oportunista. ?Teniais la misma opinión después del partido contra el Español? Supongo q no.
Hombre cada partido es un Mundo,cuando se gana se tendrá que alavar y cuando se pierde pues se podrá criticar,no me parece ventajista ni oportunista.
-
Yo también vi despues en goltv el partido del celta, y en la primera parte en cuanto a juego le dio un baño al xotencia, que ya estaban hasta sacando los pañuelos. Ahora bien, eso no es nuestro estilo, y como ha dicho roter, en 4 años no he visto al levante dar 5 pases seguidos.
Yo confio, me gustaria ver a Volta, que puede ser el nuevo Cabral o Nano. Pedro Rios entonado dará mucho juego. Así como Iborra y Barkero. Michel está que se sale. Y arriba, Martins, que seguro que creará más peligro que Gekas. Porque como dijo no se si granotil o otro…¿Habrá un partido en que Gekas toque el balón? A día de hoy prefiero a Ángel.
-
Hombre cada partido es un Mundo,cuando se gana se tendrá que avalar y cuando se pierde pues se podrá criticar,no me parece ventajista ni oportunista.
No me refiero a que sea oportunista o ventajista el hecho de hacer una crítica sobre el partido en sí, eso es lógico y perfectamente lícito, porque los partidos son la única forma de valorar que tenemos. A lo que me refiero es a que valorar si tenemos o no tenemos mejor equipo que el año pasado despues de un partido así(el mismo dia y con el calentón para mas señas) no me parece justo.
-
No hay que ser muy espabilado para darnos cuenta de la circunstancias. Hemos perdido potencial. La salida de Valdo, Kone; Xavi y Cabral nos va a costar mucho. Los que han venido ni tienen la implicacion ni la calidad de ellos
-
No hay que ser muy espabilado para darnos cuenta de la circunstancias. Hemos perdido potencial. La salida de Valdo, Kone; Xavi y Cabral nos va a costar mucho. Los que han venido ni tienen la implicacion ni la calidad de ellos
Pues yo lo siento mucho, pero creo que Pedro Ríos es mejor que Valdo. Ayer en lo poco que jugó ya se le vieron detalles de calidad, y creo que al final le mejorará, se irá al Villarreal si estos suben y le echaremos de menos. Y si no es así me tragaré mis palabras, pero le veo mejor. No ha jugado casi, con lo cual es imposible juzgar su implicación y calidad, igual que la de Martins, que aún no ha debutado. Éste tengo más dudas de que mejore a Koné porque 17 goles son muchos, pero todos coincidimos sin haberle aún visto con la camiseta del Levante que es un gran sustituto. En cuanto a Navarro/Rodas/Volta sí que les veo más flojos a priori que a Cabral, a Volta habrá que darle oportunidades a ver qué tal. Y Diop me ilusionaba, pero por el momento no tiene pinta de mejorar a Xavi, ni en el aspecto defensivo, ni en el ofensivo ni en el táctico. Tendremos paciencia con los nuevos…
-
Es un poco precipitado opinar en cualquiera de las dos direcciones que aparecen como mayoritarias en este post: mejor o peor equipo que la temporada pasada.
Yo diría que diferente, pues hay jugadores diferentes y , creo que faltan tres jugadores fundamentales por acoplar: los centrales, Pedro Rios y Martins. Ayer, además faltó Iborra.
Parece que hemos perdido solidez defensiva, pues ya llevamos 8 goles en contra. Demasiados. Con Ballesteros y Nano, tal vez no tendríamos tantos, pero hemos jugado contra equipos que tienen gol: Atlético, Español, Valladolid y Málaga.
Vamos a confiar y a ayudar desde la grada.