Lo siento. Yo no veo mejor equipo que el año pasado
-
Yo no tengo muy claro que plantilla es mejor. Voy a hacer unas cuantas comparaciones odiosas, a ver que tal me sale…
Koné
- Martins
Muy muy muy bien lo tendría que hacer Obafemi para hacernos olvidar a Arouna Koné. Llamadme agorero, pero no lo va a conseguir. Aunque bueno, si Koné vino con sus lesiones e hizo olvidar a Caicedo... todo es posible.
Valdo
- Pedro Ríos
Exactamente lo mismo digo de Ríos. Valdo era un futbolista completísimo, y no creo que Pedro tenga capacidad de dar un rendimiento parecido. Pero bueno, hay que verlo más porque desde luego malo no es.
Rubén Suárez
- Míchel Herrero
De momento creo que Michel nos está gustando a todos, y parece que responde bien contra más protagonismo tiene. De todas formas, Rubeninho es leyenda aqui, y esos golazos en el minuto 90 dieron muchos puntos y moral al grupo. Si Michel sigue ganandose minutos y encima mete goles de vez en cuando, no tengo dudas de que la media punta habra mejorado respecto al año pasado.
Xavi Torres
- Pape Diop
Evidentemente, este duelo de momento es para Torres, porque ha demostrado ser pieza clave e indiscutible en todos los onces de los ultimos años. Ademas de presencia y buena colocación, tenia llegada y marcaba goles viniendo desde atras. Diop no está defraudando, tiene ratos buenos y malos, pero no le veo capaz de colgarse los galones que tenia el otro.
Del Horno
/ Nikos
De Asier mejor no hablemos, porque el pobre estuvo todo el año destrozado por las lesiones.
Karampe... Karabe... Nikos es un soplo de aire fresco y a pesar de que es facil mejorar a Del Horno, el chaval rinde notablemente.Rafa Jordá/Ghezzal
- Ángel/Gekas
Con Rafa y Ghezzal sabías que tenias mucho trabajo, y mucha presencia física, pero nada de gol. Con Angel y Gekas hemos perdido ese físico imponente. El canario está muy verde, pero a "Gekillas" se le ve con ganas y da la sensación de que como tenga una, la va a colar.
Nano/Cabral
- Navarro/Volta
A Navarro lo considero de este año, ya que el pasado apenas jugó. Volta es una incógnita todavía, pero la seguridad que daba Nano y lo bien que se asentó Cabral junto a Papá en la segunda vuelta, ni de coña lo espero en David Navarro. Ojala me equivoque, porque si seguimos así...
Javi Venta
- Christian Lell
La temporada pasada de Javi Venta fué flojísima. Mi amigo Pedro trabaja bien en el lateral, pero con Lell estamos hablando de otro nivel de futbolista. De momento, lo mejor del equipo junto con Ballesteros.
Farinós
- Dudka
La verdad es que me alegré de la no renovación de Farinós. Era algo desesperante cuando salia al campo. En cuanto a Dudka, no se para qué lo hemos firmado. Pallardó está por delante suya (buf) y JIM prefiere poner a Michel o a Barkero en el centro antes que a él. Esperemos que acabe aportando algo al equipo, pero dificil lo veo.
Bueno, pues al final me sale un empate. Parece que hemos mejorado en unas zonas y empeorado en otras. Lo que hay que tener en cuenta es que Kone era una pasada de delantero, y como Martins salga rana, ya no hay comparacion de plantillas posible.
-
pues no parece no