Levante - R.Sociedad Dom 23 16:00Horas
-
Sinceramente no creo que podamos ganar este partido
-
Por supuesto que podemos, otra cosa es que salgamos con la caraja y nos metan 2 goles en 20 minutos. No todos los días son como el del Español, así que mejor no andar jugando con fuego y salir a tope desde el minuto 0. Ellos no tienen mejor plantilla que nosotros, podemos ganarles, es mas, debemos hacerlo ya que se trata de un rival directo por la permanencia
-
¿Estará Martins para jugar? Yo creo que sí y más sabiendo desde el 31 que acabaría aquí, seguramente ha estado entrenando y poniéndose en forma, si no no lo entiendo. En la premier los fichan hoy y mañana juegan y aquí necesitan 2 semanas para jugar. Otra cosa es a nivel táctico, claro está.
-
¿Estará Martins para jugar? Yo creo que sí y más sabiendo desde el 31 que acabaría aquí, seguramente ha estado entrenando y poniéndose en forma, si no no lo entiendo. En la premier los fichan hoy y mañana juegan y aquí necesitan 2 semanas para jugar. Otra cosa es a nivel táctico, claro está.
Si, debería estar listo
-
La táctica es muy fácil de explicársela, yehhh patadon hacian el negro cada vez que cortemos el balón, lo único explicarle bien que el negro es él.
-
Pues si no somos capaces de ganar a un equipo como la Real Sociedad en nuestro propio estadio, y vamos con esa mentalidad al campo, estamos apañaos…
-
Por supuesto que podemos, otra cosa es que salgamos con la caraja y nos metan 2 goles en 20 minutos. No todos los días son como el del Español, así que mejor no andar jugando con fuego y salir a tope desde el minuto 0. Ellos no tienen mejor plantilla que nosotros, podemos ganarles, es mas, debemos hacerlo ya que se trata de un rival directo por la permanencia
Yo creo que la Real se va a salvar sin problemas, veo a otros rivales más directos por la permanencia, pero desde luego es un equipo de los de abajo, de nuestra liga y no podemos conformarnos con lo mínimo. Se puede y se debe ganar.
En cuanto a lo de la caraja, en este mismo partido ocurrió ya el año pasado. Marcó la Real en el min. 2 o así y luego tocó remontar en la segunda parte, nos empataron en el 85 y marcó Rubén en el 93. A ver si este año no es tan de infarto el partido.
-
Yo voy a ir con la lengua fuera para llegar a la m… de horario.
Diossssss lo que hay que aguantar.
Kiko que los malos es donde estas de vicepresidente
-
Este partido se va a ganar SI O SI
-
Mi alineación:
Múnua
Lell
Ballesteros
Héctor Rodas
Juanfrán
Iborra
Diop
Juanlu
Pedro Ríos
Martins
-
Me da más miedo por el partido del jueves que por la Real en sí. Espero que Europa no nos pase factura
-
Mi alineación:
Múnua
Lell
Ballesteros
Héctor Rodas
Juanfrán
Iborra
Diop
Juanlu
Pedro Ríos
MartinsComo vamos a ganar si jugamos sólo con 10 jugadores.
-
Mi alineación:
Múnua
Lell
Ballesteros
Héctor Rodas
Juanfrán
Iborra
Diop
Juanlu
Pedro Ríos
MartinsA esos yo le sumaría Míchel o Barkero ya que el primero podría jugar contra el Helsinborg y el segundo contra la Real (exequipo) y así descansa entre semana.
De todas formas, no creo que Héctor sea titular al igual que Martins.
-
Es curioso, apenas quedan poco más de 24 horas para el próximo partido y es uno de los hilos con menos mensajes…
Que no nos pille el toritooooo.....
-
Eso venía pensando jajajaja que no veía el hilo del partido de liga de esta semana…
-
Es curioso, apenas quedan poco más de 24 horas para el próximo partido y es uno de los hilos con menos mensajes…
Que no nos pille el toritooooo.....
es lo que pasa si hay partido a mitad semana…para mi este es el partido importante. Y la real tiene buen equipo, eso si, leyendo comentarios de sus aficionados parece que vienen a la Guerra contra Ballesteros y Navarro...me gustan mucho sus canteranos, tienen mucho futuro. Ojala ganemos, pero no será facil.
-
Munua
lell ballesteros rodas juanfran
el zhar iborra diop juanlu
barquero
obafemi
-
MUNUA
LELL BALLESTEROS HECTOR JUANFRAN
MICHEL IBORRA
P.RIOS RUBEN GARCIA JUANLU
MARTINSse sabe precio de las entradas?
-
El futbolista del @LevanteUD Pallardó pateix un microtrencament al biceps femoral de la cama esquerra. Estarà unes tres setmanes de baixa.
-
MUNUA
LELL BALLESTEROS HECTOR JUANFRAN
MICHEL IBORRA
P.RIOS RUBEN GARCIA JUANLU
MARTINSse sabe precio de las entradas?
15 euros fondos, 25 central.
-
Hay un monton de dudas…si jugará karabelas por las molestias de Juanfran, el doble pivote, barkero titular, martins...veremos que hace JIM.
-
yo creo que saldrá con:
munua
lell
ballesteros
navarro
juanfran
iborra
diop
juanlu
barkero
el zhar
gekas
-
El futbolista del @LevanteUD Pallardó pateix un microtrencament al biceps femoral de la cama esquerra. Estarà unes tres setmanes de baixa.
Una pena porque estaba teniendo minutos y lo veía entonado este año. Además veo a Diop poco prudente en las entradas y me temo que se va a perder más de un partido por sanción.
-
Munúa
Lell-Ballesteros-Navarro-Juanfran
Iborra-Barkero
El Zhar-Míchel-Juanlu
Martins
-
¿Donde se puede ver EL LISTADO DE PRECIOS ENTRADAS para el Levante-R.Sociedad?
El la Web del Club no he podido ABRIR LA VENTANA donde pone "información sobre venta de entradas".
Gracias
-
ira convocado Oba?
Enviado desde Tapatalk
-
Primer partido clave de la temporada para sacar puntos a la zona de descenso e igualar a los de la parte de arriba. Primera final. Sólo vale ganar.
-
Mi previa en VAVEL: Levante - Real Sociedad: la Real pondrá a prueba la resistencia "granota" http://www.vavel.com/es/futbol/levante/187126-levante-real-sociedad-la-real-pondra-a-prueba-la-resistencia.html
-
@3c90nraf:
PORTEROS
1 Múnúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Héctor Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
14 Dudka
16 Pedro Ríos
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
29 Rubén
DELANTEROS
9 Ángel
24 Martins
¿Martins titular?
-
Pues yo creo que Obafemi será casi al 100 % titular. Ángel ya jugó EL. Bueno quizás juega Ángel pero bueno espero poder ver a Martins.