Levante - R.Sociedad Dom 23 16:00Horas
-
@Orgull Granota:
No quiero ser gafe…pero me da un miedo terrible el riesgo que corre Martins al celebrar los goles así...que sí, que si se lesiona celebrando es porque lo ha marcado, pero que meta un gol y se esté mes y pico fuera por una fractura de muñeca, por ejemplo, no compensa.
joder, no seas gafe kekio, jajajaja, ha metido mas de 90 goles en su carrera y nunca se ha lesionado haciendo eso. xD otro que los celebra asi es kalu uche.
yo veo a martins de titular esta tarde ya, a jim no le tiembla el pulso en dar entrada a los 9 en los que confia, kone en santander el año pasado daba pena fisicamente y ya lo puso para que se fuera poniendo a tono.
Es que me da miedo jajaja no sé qué entrenador prohibió a un jugador suyo celebrar los goles así…no sé si fue Ferguson con Rooney o con Chicharito o alguno de estos...
-
A por ellos…
PD: ¡¡¡¡Rubén titular!!!!
-
A Ángel lo ha dejado en la grada
-
hay que hacer 2 descartes…ojalá Martins sea titular, pero yo creo que pondrá a Ruben o a Ángel
Yo creo q Rubén de delantero titular es mojarse mucho
me mojado…jej
Enviado desde Tapatalk
-
Primera voltereta de la temporada! Grande Martins!!!
-
Ni hacía falta un delantero, ni Pedro Ríos iba a cambiar mucho lo visto hasta ahora, ni Martins era el delantero que necesita el Levante… madre mía! Grandioso Manolo Salvador una vez más!
-
Flipando me he quedado!, martins increible.
-
3 goles de Martins en 45 min no estan nada mal, aunque 2 hayan sido en fuera de juego.
-
ES una bestia descomunal, vaya golazo con una carrera de 40 metros.
-
Lo digo ya, no por el gol de hoy, que solo sirve para confirmar lo que ya sabía después de verlo en inter y newcastle (es lo que tiene ser un friki del fútbol que se traga todas las ligas), Martins es MEJOR y más completo que Caicedo y Koné. Aguanta la bola igual de bien que Koné, tiene mucho gol, como caicedo, mucha efectividad pero tiene dos cosas mejores que ellos, VELOCIDAD DESCOMUNAL y eso que todavía no está ni mucho menos en forma, y tiene un disparo buenísimo, cosa que koné, te metía un golazo pero también tiraba muchas veces a saque de banda. Y este es en propiedad, veréis como el verano que viene se pira porque más de uno estará dispuesto a pagar su cláusula de 5 kilos.
-
Aparte de Martins que estuvo genial, el equipo mejoro muchisimo en la segunda parte con las entradas de Pedro Rios y Michel, como hace cambiar el juego de medio campo este ultimo.
-
Ha sido raro porque esto no me pasaba con Caicedo o Arouna. Cuando toca el balón, te da la sensación de que él está un escalón por encima en cuanto a calidad, como si se le quedase pequeño ese partido…muy buenas sensaciones y, como dije, supongo que lo echaremos mucho de menos en la Europa League.
-
Para mí Diop, lamentable un día más. Creo que más que por falta de calidad es por forma física, pero en los últimos minutos de la segunda parte cuando se iba el balón fuera se agachaba o secaba el sudor. Me he fijado mucho en él hoy y no me ha gustado nada. Ha robado algunos balones, pero en la mayoría llegaba tarde, y sigo deciendo que tácticamente está mal. Muchas veces iba donde estaba Iborra, otras dudaba dónde ir y otras parecía que estaba empanado directamente y que no iba porque no quería (yo creo que es porque no puede por el físico). Además de eso, ha estado lento para llegar al cruce y con el balón en los pies, tal y como lleva toda la temporada. Esperaba mucho más de él, y toda la grada también. He oído por mi zona cosas como: "A éste hay que echarle a los leones" o "Parece que lo hemos traído del top-manta…". Razón no les faltaba.
Navarro también me pone nervioso porque se acula demasiado en vez de salir al cruce y rompe el fuera de juego. Ha habido 2 jugadas clave, aunque la Real ha tirado y llegado bastante poco, también por la falta de un 9 de referencia.
Creo que el partido se ha ganado por físico. Que el Levante tiene más que la Real a pesar de jugar el jueves, ya que la Real la segunda parte estaban totalmente fundidos, no sé si por el calorazo que hacía o por qué.
Barkero ha ido de menos a más, con el gol ha cogido confianza y se ofrecía siempre. Martins qué decir!! Menudo crack! Es rapidísimo, tiene buen disparo y creo que mejora a Caicedo y Koné. Seguro que con el paso de partidos que gane físico vamos viendo eso. Sólo hay que ver cómo corre, se le ve con mucha más calidad que a culquiera, me parece poco los 700.000 € de ficha y los 5 kilos de cláusula. Si está bien no vamos a tener problemas para salvarnos, pero me parece una absoluta exageración el cambio que veo de que juegue éste a que juegue cualquiera de los otros (Rubén, Ángel o Gekas). Presiona a portero y rivales y para los que decían que era bajito salta mucho mucho, y creo que puede bajar melones mejor que Koné.
Y de JIM decir que acierta con los cambios aunque no entiendo:
1- Por qué sale con Diop en vez de con Míchel de inicio, y con ello sale a atacar. Porque en la primera parte el Levante nefasto, impreciso y lamentable. Pobre del que haya comprado una entrada. Sin embargo, la segunda parte mejor. Con Iborra robando balones, Diop sobra, y se necesita la calidad de Barkero y Míchel juntos.
2- Tampoco entiendo por qué quita a Iborra antes que a Diop, cuando el primero ha recuperado más balones, ha distribuido mejor la pelota y estaba más entero físicamente, o al menos yo le veía correr más.
Y 3- Por qué si hoy iba a jugar Navarro no dio oportunidad el jueves a Rodas o a Volta, ya que no sería haber condenado a Navarro por lo de Málaga, sino haberle reservado para hoy, como se reservó a Bakero, a Lell, a Munúa o a El Zhar. Cosas de JIM...
-
Ha sido raro porque esto no me pasaba con Caicedo o Arouna. Cuando toca el balón, te da la sensación de que él está un escalón por encima en cuanto a calidad, como si se le quedase pequeño ese partido…muy buenas sensaciones y, como dije, supongo que lo echaremos mucho de menos en la Europa League.
Sí señor! A los otros se les veía con más calidad que al resto, pero a éste sólo viéndole correr y presionar se le ve de otra galaxia. Ojalá nos dé muchas alegrías!!
-
…y ha sido un detalle que JIM haya sacado a calentar a Martins a la banda minutos antes de acabar la primera parte, para hacernos saber algo así como.... "ya veréis lo que vieneeeeee"!!!!)
Para estar dos meses sin jugar, Martins tiene unos guantes como pies, cómo templa la pelota cuando le llega larga por el aire, como la empepina... Aún estoy de subidónnnnn!!!!!!
-
Menudo partido más bueno ha hecho Michel,desde que ha salido el partido ha cambiado de dirección,en la segunda parte hemos tirado más,y también mencionar la gran calidad de Martins,que parece que si se acopla a nuestro estilo.
-
La crónica de Cayetano Ros para El País da el clavo en todo lo que hemos visto:
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 69886.html
De obligada lectura.
-
@Gol Orriols:
Para mí Diop, lamentable un día más.
¿De verdad hay gente que ve los partidos?
Impresionante Pape Diop esta tarde. El solito se ha merendado el centro del campo en el segundo tiempo.
-
@Gol Orriols:
Impresionante Pape Diop esta tarde. El solito se ha merendado el centro del campo en el segundo tiempo.
Coincido. Ha esta magnífico, sólo le reprocho la colocación, como ya he dicho en otro post.
-
La primera parte ha sido infumable, pero la segunda ha cambiado como de la noche al día. La entrada de Martins ha sido todo un acicate, y por supuesto la aportación de Pedro Rios y Michel, y que por fin Barkero se entonara un poquito. Para mi JIM se equivocó en el planteamiento inicial del partido pero luego también fue él quién supo darle un giro de 180 grados con los cambios. Sufrida victoria en una semana larga e importantes puntos los logrados en ambas competiciones, pero especialmente estos de liga, pues la permanencia en primera es lo que le da vida al club.
-
@Gol Orriols:
Coincido. Ha esta magnífico, sólo le reprocho la colocación, como ya he dicho en otro post.
Pues si lo de Pape hoy a sido descomunal, un partidazo, quiza tenga que ver que ya acabo el ramadán…quien sabe.
-
Todo queda empañado con el fallecimiento de ese hombre, que asco che.
-
Una gran victoria otra vez remontando y con ese subidón de un gol al final. 3 puntitos más. Eso sí, hemos jugado bastante mal durante gran parte del partido...
Y lamentablemente todo ha terminado mal por el fallecimiento de un abonado...
-
Y este es en propiedad, veréis como el verano que viene se pira porque más de uno estará dispuesto a pagar su cláusula de 5 kilos.
¿No eran 3 kilos la claúsula? ¿O son 5 y el jugador se lleva 1, parecido a lo de Koné?
-
yo no sé como hay gente que puede seguir pitando a este equipo, como se hizo en la primera parte, me parece increíble, luego remontamos y ya son los mejores.
La gente que quiere? Caviar todos los años? Yo alucino
-
http://www.as.com/futbol/video/liga-bbv ... ftb_27/Ves
A lo que me refiero con mis críticas:
0:32 --> Iborra tiene que salir a tapar a Zurutuza porque Diop no había salido, se queda parado incomprensiblemente. Al salirle Iborra, el 17 de la Real le recorta y marca un golazo. 0-1.
1:09 --> Pase de Estrada a Griezmann que Diop no llega a cortar porque estaba mirando. Griezmann se la devuelve a Carlos Vela, Diop tampoco llega por no seguir al tío que entra (que es como digo Vela), y éste se planta mano a mano con Munúa. Casi. En esa misma jugada Navarro no sale a tapar a Griezmann, se queda esperando no sé a qué, y luego tampoco llega a taponar el disparo. En el fútbol la velocidad es fundamental.
1:50 --> Diop va ANDANDO detrás de Zurutuza, llega tarde y hace falta, aunque la jugada continúa. No es que sea malo, es que no podia con su alma. En esa misma jugada, Navarro se acula demasiado en mi opinión, Zurutuza que tiene buen disparo (como se vio en el primer gol) podría haber chutado tan tranquilamente, ya que ni Diop llegaba, ni Navarro le sale al cruce.
Y a partir de aquí, pues remontada y 3 puntos. Aunque en el 2:27 dejan también combinar a Castro y Griezmann a sus anchas y casi marcan. El partido se ganó, pero la Real pudo matar antes. Decidme lo que queráis pero con 0-2 o 1-2 y el pesimismo que tienen muchos, diriamos por el foro que somos carne de Segunda.
Seguramente salgan los defensores de Diop y Navarro a decir que hicieron un partidazo y que no tienen nada de culpa en las acciones de peligro de la Real, pero para mí sí, tanto ahí, como en otras acciones de menos peligro pueden hacer algo más. No pretendo criticar a estos jugadores pero creo que defensivamente pueden aportar algo más, que físicamente (al igual que Barkero) tienen que estar más enteros y espero que JIM ponga vídeos y trate de solucionar esos problemas, porque la Real fue bastante limitada en ataque ayer, pero otros partidos como Osasuna allí o el Valencia que tiene más pegada, me dan bastante miedo visto lo visto.
-
@Gol Orriols:
http://www.as.com/futbol/video/liga-bbva-jornada-levante-2-1/20120923dasdasftb_27/Ves
0:32 –> Iborra tiene que salir a tapar a Zurutuza porque Diop no había salido, se queda parado incomprensiblemente. Al salirle Iborra, el 17 de la Real le recorta y marca un golazo. 0-1.
1:09 --> Pase de Estrada a Griezmann que Diop no llega a cortar porque estaba mirando. Griezmann se la devuelve a Carlos Vela, Diop tampoco llega por no seguir al tío que entra (que es como digo Vela), y éste se planta mano a mano con Munúa. Casi. En esa misma jugada Navarro no sale a tapar a Griezmann, se queda esperando no sé a qué, y luego tampoco llega a taponar el disparo. En el fútbol la velocidad es fundamental.
1:50 --> Diop va ANDANDO detrás de Zurutuza, llega tarde y hace falta, aunque la jugada continúa. No es que sea malo, es que no podia con su alma. En esa misma jugada, Navarro se acula demasiado en mi opinión, Zurutuza que tiene buen disparo (como se vio en el primer gol) podría haber chutado tan tranquilamente, ya que ni Diop llegaba, ni Navarro le sale al cruce.
Y a partir de aquí, pues remontada y 3 puntos. Aunque en el 2:27 dejan también combinar a Castro y Griezmann a sus anchas y casi marcan. El partido se ganó, pero la Real pudo matar antes. Decidme lo que queráis pero con 0-2 o 1-2 y el pesimismo que tienen muchos, diriamos por el foro que somos carne de Segunda.
Seguramente salgan los defensores de Diop y Navarro a decir que hicieron un partidazo y que no tienen nada de culpa en las acciones de peligro de la Real, pero para mí sí, tanto ahí, como en otras acciones de menos peligro pueden hacer algo más. No pretendo criticar a estos jugadores pero creo que defensivamente pueden aportar algo más, que físicamente (al igual que Barkero) tienen que estar más enteros y espero que JIM ponga vídeos y trate de solucionar esos problemas, porque la Real fue bastante limitada en ataque ayer, pero otros partidos como Osasuna allí o el Valencia que tiene más pegada, me dan bastante miedo visto lo visto.Si no fallásemos nada no tendría ni gracia ver al Levante…
-
Ayer para mí el equipo estuvo impresionante. La primera parte mal, pero tampoco le podemos pedir más, hay que recordar quienes somos y de donde venimos. Que el jueves tuvimos un partido de Europa League, que ganamos, y encima el de ayer se gana con un par de güevos y con Martins. Eso de ganar después del un partido europeo no lo hace todo el mundo.
-
Si no fallásemos nada no tendría ni gracia ver al Levante…
Eso es verdad Aunque ayer hubo demasiado sufrimiento! Sabía que íbamos a marcar en el 86 como el Barsa el sábado, no sé por qué! jajaj
-
@Gol Orriols:
http://www.as.com/futbol/video/liga-bbva-jornada-levante-2-1/20120923dasdasftb_27/Ves
0:32 –> Iborra tiene que salir a tapar a Zurutuza porque Diop no había salido, se queda parado incomprensiblemente. Al salirle Iborra, el 17 de la Real le recorta y marca un golazo. 0-1.
Seguramente salgan los defensores de Diop y Navarro a decir que hicieron un partidazo y que no tienen nada de culpa en las acciones de peligro de la Real, pero para mí sí, tanto ahí, como en otras acciones de menos peligro pueden hacer algo más. No pretendo criticar a estos jugadores pero creo que defensivamente pueden aportar algo más, que físicamente (al igual que Barkero) tienen que estar más enteros y espero que JIM ponga vídeos y trate de solucionar esos problemas, porque la Real fue bastante limitada en ataque ayer, pero otros partidos como Osasuna allí o el Valencia que tiene más pegada, me dan bastante miedo visto lo visto.me parece correcta tu apreciación pero si nos ponemos así, yo conte hasta cuatro veces en las que iborra intenta robar el balón por anticipación a Zurutuza, griezzman y Vela, llega tarde y es Diop el que cuando estan encarando los centrales llega por detrás y recupera la pelota. No quiero defenderlo, pero por favor las cosas evidentes, Diop ha jugado los tres partidos enteros de esta semana, y de verdad pienso que se le esta cogiendo una manía al pobre chico. Hay un persona mayor en grada central alta con barba, gafas y ayer llevaba un gorro, que parece que este esperando a lo minimo para gritarle, y es que aunque no sea culpa suya pues le grita xD, en fin, pero de verdad si ves el partido de ayer no hay color entre diop e iborra, repito en el partido de ayer, siempre a la hora de presionar, coberturas y recuperar balones.