Levante - Helsingborg Juev 20 21:05 Horas
-
Se puede dar descanso a mucha gente y a la vez sacar un equipo competitivo. Nuestros "reservas" pueden vencer perfectamente el partido, el Helsinborgs no está en cabeza de la poco competitiva liga sueca, está 5º pero muy lejos en cuanto a puntuación de pelear el titulo. Se puede sacar un equipo como éste y pienso que deberíamos ganar igual, sin confianzas y a tope.
KEYLOR NAVAS
PEDRO LÓPEZ
VOLTA
NAVARRO
KARAMPELAS
PEDRO RÍOS (para que coja ritmo)
DUDKA (lo mismo que pedro ríos)
DIOP
SERRANO (este tiene que jugar y dar descanso a Juanlu sí o sí, aunque no confío mucho en que JIM lo ponga).
MICHEL
ÁNGELComo digo, es un equipo con bastantes "reservas" y muy competitivo que debe ganar a los suecos.
Estoy, en gran parte, de acuerdo con tu once aunque haría algunos cambios como Pallardó de titular en lugar de Dudka que es preferible que tenga minutos desde el banquillo y colocaría a Rubén de titular por banda izquierda ya que, como bien comentas, JIM no quiere ver a Óscar ni en pintura y, en tal caso, es mejor que se ruede Rubén en una competeción europea.
-
Tengo una dudka. ¿Dudka ya puede jugar?
-
Los granotas exiliados poderemos ver el partido por internet?
-
Hay que ir con todo, por lo menos el primer partido contra el rival más dificil, 200.000 euros es el pago de salario de al menos un jugador, y además yo hago una pregunta ¿para que nos alegramos tanto de jugar en Europa, si cuando hay que competir ya pensamos en tirarla? Hay que intentarlo.
Munua
Lell - Ballesteros - Navarro - Juanfran
P. Rios - Iborra - Diop - Juanlu
Michel
Gekas
-
yo soy partidario de salir siempre con los mejores, será el calendario, las lesiones y las sanciones las que ya te obligarán a hacer cambios.
Por cierto, en goltv hacen el Bilbao en directo y el Levante en diferido, eso quiere decir que no se podrá ver en ningun sitio?
-
Eso quería saber yo…¿Dan el Levante por algún sitio? Contra el Motherwell ya me salté la clase de boxeo para acabar escuchándolo por la radio
-
Imagino que por internet si que lo harán en directo
-
Me estoy descargando la programación de "Cuatro" del jueves, a ver si por lo que sea lo dan en abierto
http://www.telecinco.es/programas/guia- ... argar.html
¿Alguien que tenga Office 2007?
-
creo que mediaset solo puede emitir uno y dan el atletico de madrid
-
¿Y el nuestro? ¿Ni Gol TV ni nadie? porque entonces ya sí que es una vergüenza…aunque si luego lo dan en diferido quiere decir que televisado está, digo yo.
-
El Atlético lo da Mediaset a las 19:00 pero también GolT. Que pasa que quedan el Athletic y el Levante que ambos jugan a las 21:05 y GolT solo puede emitir uno de los 2. Por lo que han dicho que darán en directo el Athletic y el Levante lo darán en directo pero por la web de Gol Televisión y gratis para todos los abonados. Y luego allá las 12:30 en diferido en el canal.
-
El Atlético lo da Mediaset a las 19:00 pero también GolT. Que pasa que quedan el Athletic y el Levante que ambos jugan a las 21:05 y GolT solo puede emitir uno de los 2. Por lo que han dicho que darán en directo el Athletic y el Levante lo darán en directo pero por la web de Gol Televisión y gratis para todos los abonados. Y luego allá las 12:30 en diferido en el canal.
Supongo que alguien hará streaming de la señal de internet…digo yo
-
Supongo que alguien hará streaming de la señal de internet…digo yo
eso espero!!
-
lo dan por gol tv en directo
-
Lo dan por Gol Stadium, es decir por la web de GolT gratis para los abonados. En directo en la TV dan el Athletic.
-
Lo dan por Gol Stadium, es decir por la web de GolT gratis para los abonados. En directo en la TV dan el Athletic.
Para los que tienen ONO habilitan un canal para verlo.
-
Visto lo visto…............NO SOMOS RENTABLES PARA EL NEGOCIO y si lo son el At. Bilbao y At. Madrid, con estos precedentes me imagino QUE NO NOS VAN A TELEVISAR NINGUN PARTIDO en esta fase de Grupos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Por GolTV se podrá ver si lo tienes contratado por TDT, por ONO o TeleCable..supongo que por tanto algún link habrá.
FUENTE: Twitter de GolTV.
@ggsz15r1:
Arranca la Europa League en #GolT el jueves. Levante por Gol Stadium (gratis abonados), ONO, R, Euskaltel y Telecable
-
Yo no he hablado de tirar la UEFA en ningún momento. La alineación que he puesto yo, pienso que es muy competitiva para ganar el partido y lo que sí veo claro es que la competición que marca el futuro de nuestro club es la Liga, donde sí deben salir los mejores.
-
Visto lo visto…............NO SOMOS RENTABLES PARA EL NEGOCIO y si lo son el At. Bilbao y At. Madrid, con estos precedentes me imagino QUE NO NOS VAN A TELEVISAR NINGUN PARTIDO en esta fase de Grupos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Hombre, igual a la gente holandesa, alemana y sueca les interesa y lo televisan para ellos y luego es cuestión de conectar la 'parabólica' por internet y verlo plácidamente....
-
NUNCA UN CONJUNTO SUECO GANÓ EN ESPAÑA
La estadística, a favor del Levante
Doce son las veces que clubes suecos han visitado España con un balance favorable a los intereses españoles de diez victorias y dos empates con treinta goles a favor y tan sólo cinco en contra.
El Levante, que recibe al Helsingborg sueco en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Europa, tratará de imponer este jueves el dominio que han ejercido los conjuntos españoles ante sus rivales escandinavos y es que nunca un equipo de aquel país se impuso en territorio español.
Doce son las veces que clubes suecos han visitado España con un balance favorable a los intereses españoles de diez victorias y dos empates con treinta goles a favor y tan sólo cinco en contra.
El único club que ha conseguido puntuar es el Goteborg que lo hizo en dos ocasiones: en los cuartos de final de la Copa de la UEFA de 1984 empató en Mestalla (2-2) y eliminó al Valencia tras imponerse en la vuelta (2-0) y diez años después firmó tablas en el Camp Nou (1-1) en la liguilla de la Liga de Campeones.
Desde entonces, equipos de ambos países se han visto las caras en doce ocasiones y los últimos nueve enfrentamientos, tanto en España como Suecia, se han saldado con triunfos españoles.
La última vez que un conjunto sueco se impuso a uno español fue el pasado 28 de septiembre de 1994 cuando el IFK Goteborg venció al Barcelona por 2-1 en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
El último enfrentamiento data de 2007 cuando el Villarreal coincidió con el Elfsborg en la fase de grupos de la Liga de Europa y solventó el compromiso con un cómodo triunfo por 2-0.
-
Gekas es duda para mañana.
-
Grada Nou Vesprada @Grada9Vesprada
Gekas treballa amb el grup després d 2 dies amb exercicis de fisioterapia dl colp patit dissabte a Màlaga.
-
Keylor titular seguro según Marca, y huele a equipo con cambios, pero tampoco tantos.
http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/ ... 68823.html
destacar la frase: 'olivica comida, huesecico al suelo'
-
Keylor titular seguro según Marca, y huele a equipo con cambios, pero tampoco tantos.
http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/ ... 68823.html
destacar la frase: 'olivica comida, huesecico al suelo'
Jajajajajajja
-
Convocatoria:
Juan Ignacio Martínez, a la misma conclusión de la charla técnica desarrollada en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, ha oficializado el listado de los dieciocho jugadores que esta noche, a partir de las 21:05 horas, afrontarán el partido entre el Levante y el Helsingborgs, correspondiente a la fase de grupos de la Liga Europea.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Héctor Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
10 Iborra
16 Pedro Ríos
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
29 Rubén
DELANTEROS
9 Ángel
17 Gekas
Volta, Chris, Nabil El Zhar, Óscar Serrano y Dudka se quedan fuera de la convocatoria. Los jugadores quedan concentrados en el Hotel NH Las Artes.
No parece que vayamos a ver un once demasiado distinto, siguen sin convocar los mismos, no sé lo que tardaremos en ver a Dudka, pero según entendí, esta semana completó el primer entrenamiento con el grupo. Serrano definitivamente no cuenta.
-
A mi me llama la atención que no vaya ni convocado Lell, aunque me imagino que será porque no querrá sobrecargarlo de partidos. Por otro lado deja fuera a El Zhar, lo que seguramente quiere decir que vaa seguir contando con él para la liga.
Además sigue confiando en Rubén, lo cual está muy bien porque puede terminar asentándose en el primer equipo.
-
Serrano está de adorno. Por cierto, lo de dudka…
Para mi rios está muy por delante de el zhar.
-
Serrano una de dos, o no cuenta para nada por mania de JIM…o su nivel ahora mismo es lamentable...
-
Para los que tengáis parabólica orientada a hotbird por los canales arabes aljaseera sport lo hacen, eso si, es plataforma de pago