GRADA ANIMACION
-
Buenas habia pensado y tambien hablo en nombre de mas amigos granotas, que siempre comentamos que hay muchos grupos de ultras y que cantan descordinadamente y hay muchas peñas, etc, lo que nosotro pensamos es, por que no se hace una grada jove o una grada animacion bien hecha (Pensando ya en la temporada que viene), donde se juntasen todos los ultras, las peñas que quisieran y la gente particular que quisiera, si se hicieese bien, yo estoy seguro que mucha gente joven que no esta ni en ultras ni en peñas ni nada se meteria, y podriamos tener un buen grupo y numeroso de ultras que animasen como se debe el partido, GRACIAS. #MachoLlevant
-
Podéis entrar por la puerta 14 y juntaros con UL en Gol Orriols con Grada Central.
-
Ya lose eso esta claro, pero bueno, no siempre dejan, pero lo que me refiero esque se podrian juntar todos los grupos de "ultras" que hay y formar o estar todos en un mismo sitio y animar todos a una, que si te fijas en los partidos, yo estoy en grada central y oigo canticos por gol alboraya de un grupo reducido de gente que siempre animan, otro en una esquina de gol orriols y otro en la otra y a no ser que anime todo el campo, cada uno canta una cosa, lo suyo seria todos juntos en un mismo sitio y animar todos a una.
-
Ya lose eso esta claro, pero bueno, no siempre dejan, pero lo que me refiero esque se podrian juntar todos los grupos de "ultras" que hay y formar o estar todos en un mismo sitio y animar todos a una, que si te fijas en los partidos, yo estoy en grada central y oigo canticos por gol alboraya de un grupo reducido de gente que siempre animan, otro en una esquina de gol orriols y otro en la otra y a no ser que anime todo el campo, cada uno canta una cosa, lo suyo seria todos juntos en un mismo sitio y animar todos a una.
Pues sí, sería lo suyo. El problema es que la gente no quiere por distintos motivos.
-
Seria lo suyo, porque pienso que ademas de ultras, mucha gente joven se meteria en esa grada, y que igual que esta en muchos otros equipos hacer una grada especifica de animacion.
Esto lo he hecho para que la gente opine y que si lo ve algun peñista y la gente lo difunda y que en un futuro, la temporada que viene o la siguiente o cuando sea, se pueda llegar a hacer bien.
-
Creo que en la afición levantinista es muy dificil crear una grada animación.
los dos grupos ultras se llevan a rabiar y no se juntarian.
Como hay gente de todas las miradas politicas en cuanto alguien saca una bandera, sea cual sea unos saltan u otros se sienten incomodos.
si se pudiera hacer una sin banderas en la esquina de sin tregua seria una muy buena idea
-
Creo que en la afición levantinista es muy dificil crear una grada animación.
los dos grupos ultras se llevan a rabiar y no se juntarian.
Como hay gente de todas las miradas politicas en cuanto alguien saca una bandera, sea cual sea unos saltan u otros se sienten incomodos.
si se pudiera hacer una sin banderas en la esquina de sin tregua seria una muy buena ideaEste tema es muy dificil que se soluciones por los motivos que has nombrado.Yo sinceramente cuando voy al campo voy para pasarlo bien, ver a mi equipo y dejar la situacion en la que vivimos.Y esos 90 minutos pienso que son para pensar solo en el Levante y no en otros temas sean politicos o lo que sea…
-
Pienso igual, pienso que esos 90 min son para el levante para el equipo, y que sinceramente sé podría montar una buena grada, yo creo que tendría exicto.
-
Podéis entrar por la puerta 14 y juntaros con UL en Gol Orriols con Grada Central.
Ayer no hubo la posibilidad de entrar por la 14, espero que el dia del Valencia que es el importante si se pueda.
-
Yo igual ayer intente entrar y no había posibilidad, y me dijeron que para los próximos partidos tampoco, nose si de Europa o de liga.
-
Lo que hay que hacer es ponerse serios de una vez! Decirle al club: para que pones el cartelito y dices que el levante tiene una grada de animacion? Que menos, que ya que no ponen ni un duro, que dejar que la gente pueda pasar por la puerta 14, y la gente que puede ir y no va.. que se anime de una veeeeeez!!!!!!!
-
Hecho esto por eso para que alguien que tenga poder en la delegación de peñas o algo lo diga y lo comenten.
-
Ayer no hubo la posibilidad de entrar por la 14, espero que el dia del Valencia que es el importante si se pueda.
Pero apretad un poco más. No es muy bonito que digamos ver a una grada de animación sentada y a veces sin animar.
No os lo toméis a mal ya que lo digo por bien pero muchas aficiones que se desplazan al Ciutat nos ganan en este sentido y se les oye demasiado.
Un saludo.
-
Hecho esto por eso para que alguien que tenga poder en la delegación de peñas o algo lo diga y lo comenten.
El club tiene que ver interés por parte de los aficionados. Ojala podamos tenerla para la siguiente temporada.
-
Yo no estoy en grada animacion por que ahora,..nose como decirlo es como si no hubiese na, por eso digo que si hiciesen o propusieran hacer una bien hecha, yo me metería y igual que yo, mucha gente
-
Por lo que he podido leer en este foro, la grada de animación como un sólo grupo jamás existirá a no ser que se deje de juntar fútbol con política…y ya ha salido muchas veces el tema de que yo con esa bandera no me pongo ahí, que si la otra no se qué y tal...así que, muy a mi pesar, lo veo difícil.
-
A parte de lo que dice kekio, la zona de gol orriols donde estan UL, se escucha muy poco, creo que seria mejor en la esquina de sin tregua para que retumbe el sonido, como pasa en la zona visitante
-
El caso sería, que dejasen la política a un lado, yo tambien tengo unas ideologías que alomejor no van con alguien, pero el caso es que el que tenga al lado no sabrá ni tiene porqe saber de que ideología soy, porque se supone que vas a animar al levante, y si se va a animar al levante nose que pintan banderas de otra cosa ( España, independentistas, etc) ni de una cosa ni de otra, del levante, y podrían hacer eso por su equipo, porque tubiese unos buenos ultras.
-
Si la gente no sacara ningun tipo de banderas, seria mucho mas facil.
-
El caso es que yo voy a aninar a mi equipo, no a España ni a cosas indespendentista
-
Yo pienso que si se podría hacer, y incluso poner la grada animacion en zona visitante ( que es grande, está delimitado y hay buena acústica) y se podría hacer una zona visitante en gol orriols que no hay buena acustica.
-
El caso es que yo voy a aninar a mi equipo, no a España ni a cosas indespendentista
Animando al Levante estas animando a España, aunque no seas consciente. Y a la Comunidad Valenciana también. Y a la ciudad de Valencia, aunque no seas nacido en la ciudad de Valencia y hayas nacido en Alicante, Castellón o Cuenca. Es lo que hay, tampoco te calientes mucho la cabeza, no tiene nada que ver con política, simplemente el Levante UD es de donde es, y ya esta
-
Yo pienso que si se podría hacer, y incluso poner la grada animacion en zona visitante ( que es grande, está delimitado y hay buena acústica) y se podría hacer una zona visitante en gol orriols que no hay buena acustica.
Yo pienso que la Grada Animación debería estar cerca o bien de Ultras Levante o bien de la gente de Sin Tregua que se pone en la otra esquina de Gol Orriols.
Son las dos peñas que mas tiran del carro en lo que a animación y ruido se refiere
-
Pero puedes estar defendiendo lo que tu dices, pero una cosa es que la defiendas y otra es que saques banderas.
y yo diria de hacerla en la zona de sin tregua
-
Vamos a ver, ya estoy harto de los comentarios en plan: "Yo no voy porque como a veces no se anima…" PUES NO! Por que no vas y eres tu el que cuando la grada se calla, anima a la gente y hace que vuelvan los canticos?!! Yo llevo en la grada de animacion desde que se creo y he hecho grandes amigos! Lo de las bamderas? Otra excusa ya que no hay ninguna bandera! La grada dr animacion es posible si queremos pero a partir de mañana tiene que acudir todo el mundo y que el club vea que hay un numero de gente habitual Y A DARLO TODO YAAAAAAA!!!!!
-
Di que si, ves esa respuesta me gusta, pero tambien tienen que dejarnos pasar mañana, ojala nos dejen
-
El cuento de nunca acabar, la grada de animación con ideología política y banderas es inviable, parece mentira que después de 3 intentos no os deis cuenta.
-
Animando al Levante estas animando a España, aunque no seas consciente. Y a la Comunidad Valenciana también. Y a la ciudad de Valencia, aunque no seas nacido en la ciudad de Valencia y hayas nacido en Alicante, Castellón o Cuenca. Es lo que hay, tampoco te calientes mucho la cabeza, no tiene nada que ver con política, simplemente el Levante UD es de donde es, y ya esta
No, animando al Levante animas al LEVANTE. ¿Acaso por ir a un concierto de Coldplay se está animando a Reino Unido?
Las cosas son de donde son y ya está, como dices, pero eso no necesariamente tiene que ver con los gustos y con la forma de vivir esas cosas.
-
Lo de las bamderas? Otra excusa ya que no hay ninguna bandera!!
¿Seguro?
¿No hay ninguna una bandera española con el escudo del Levante? Tampoco amisetas tipo "yo soy 100% español"…. ¿No?....
-
Yo llevo siguiendo al levante desde que cobre la razón más o menos, ósea desde los 4 o 5 años y tengo 16, y e visto crecer al club y pinso que igual que va creciendo el club y su número de aficionaos, debería crecer la grada animacion, y han dixo antes por ahi que ya han habido varios intentos de hacerlo pero ahora no es antes, hay más gente, más aficionaos, más ganas, ES EL MOMENTO, Todos a grada animacion para que el club vea que hay ganas, fuerzas, y buen ambiente