GRADA ANIMACION
-
Yo soy de derechas como e dixo y alomejor un partido contra el barça me gustaria llevar una bandera de españa pero no lo hago, porque? Porque puede molestar a otros levantinistas y ahi se va a animar todos juntos y a respetarse, no se llevan banderas exceoto del levante y punto, tengas la ideología que tengas tienes que aceptar y respetar las otras ideologías. Grada animacion si se puede.
-
El problema es la masa social del LUD. Si tuvieramos más sería más fácil tener mucha más gente animando. Lo que hay que hacer es plantear un proyecto de Grada de animación en condiciones (ya sea para la temporada que viene o para cuando sea). Poner precios algo más baratos que en el resto de zonas del campo para toda la gente que formara parte de ella. Así seguro que habría muchísima más gente interesada.
Por ejemplo, plantear un proyecto detrás de la portería de Orriols. Si en los fondos cuesta 160 euros, pues ponerlo a 130-140 para todos los que quieran formar parte. Seríamos muchos más y cambiaría mucho la situación. Es lo que hacen muchos equipos.
Pero para ello tiene que tomar parte peñas, Delegación, Club y hablar seriamente.
Y política siempre a parte.
-
Ami me parece bien tu idea, pero si hiciesen eso que no entrase cualuier gente quien entre que entre a animar, no por el precio, y si se podría hacer un proyecto.
Si alguien es de alguna peña o algo, que informe de que hay un foro de esto y que nos gustaria que se intentara
-
Pues no te voy a engañar, no tengo ni idea. Solo se que he mirado y he visto la bandera.
Tranquilo, que a la proxima que ese chaval joven que no superaria los 15 y que no es de UL, saque la bandera, lo echamos, le pegamos una bronca, le quitamos el pase, lo denunciamos y a la carcel. ¡¿COMO SE LE OCURRE SACAR ESA BANDERA!?
-
SI, porque una bandera de españa no pinta nada ahi, yo soy de derechas y no llevó una bandera de españa sí la llevo es del levante y aceptó y respeto las ideologías de los demás aunque no las comparta.
Ideología es comunismo, liberalismo, anarquismo, socialdemocracia, fascismo, etc… Llevar la bandera de tu país no es mas que eso, llevar la bandera de tu país
-
Ideología es comunismo, liberalismo, anarquismo, socialdemocracia, fascismo, etc… Llevar la bandera de tu país no es mas que eso, llevar la bandera de tu país
El sentimiento de pertenencia a una nación también es ideología y mostrar una bandera nacional, sin duda, es expresar políticamente este sentimiento. Así que, mostrando una bandera, estás expresando una ideología.
-
Y el foro es de fútbol, no de política siempre que sale la grada de animación se acaba igual! Fuera banderas que lleven el escudo del Levante y a quien las lleve que se le silbe, ya verás como no la vuelve a traer vamos a hacer la grada de animación ya! no puede ser que en los mejores años de nuestra historia no haya una hecha ya.
-
Esto es mas fácil de lo que parece y creo que no hace falta hacer un mundo de este tema,el que quiera ir a la grada de animación que vaya y el que pues no pasa nada.Ahora mismo en la grada hay dos peñas y poca gente mas suelta,y a ninguno de los que hay les importa ver banderas de España o Valencia porque nadie a protestado, estoces si ayer dos chavales que no pertenecen a ninguna de las dos peñas les dio por sacar un par de veces una banderita de España y otra de Valencia,no veo que problema hay,si a alguien le hubiese molestado les habría dicho "oye cortaros un poco,a ver si se puede sacar solo banderas del Levante", y si entra mas gente y les molesta pues que expongan el problema pacíficamente que no pasa nada,pero mientras tanto los integrantes que hay ahora mismo en la grada no les molesta mucho este hecho.Que conste que para mi las derechas e izquierdas asi como la monarquia son politicas del pasado,creo que uno puede pensar en un asunto una cosa mas propia de la derecha,y en otro asunto una cosa mas propia de la izquierda.
-
Sólo debería haber banderas del Levante, que es la que nos une.
-
La comunidad y el país también nos unen, y esto no tiene porque ser ni de izquierdas ni de derechas
-
La comunidad y el país también nos unen, y esto no tiene porque ser ni de izquierdas ni de derechas
Haber que si que el Levante es de la ciudad de Valencia en España, pero si tan claro es que el Levante es de España ¿tienen que haber banderas para recordarlo?¿No pueden haber banderas solo del Levante en el campo del Levante?
-
UNDERBELLY, tienes que entender (y sé que lo entiendes, sólo que no quieres aceptarlo públicamente) que hay gente a la cual ciertas banderas, comunidad y país en vez de unir les separa.
Si queremos la grada de animación no hay más que renunciar a la política, incluyendo banderas oficiales y mensajes de carácter nacionalista, independientemente del tipo.
-
Supongo que si decidiese sacar banderas solo del Levante, también se les comentaría a los que ponen por el estadio banderas de uruguay,Costa Rica,Venezuela…. ¿no?pregunto para saber opinion.
Por cierto en facebook hay un grupo de la grada de animacion,por si alguien quiere aportar ideas o informarse https://www.facebook.com/groups/126922814121032/
-
uff, este tema me agota, siempre con las puñeteras banderas…sigo sin ver que sea un pecado sacar la bandera de tú país en tú propio país. Dejando de lado que nunca nos pondremos de acuerdo, lo que no veo es lo que de verdad falta. Que la gente este donde este se anime a cantar, a ser activa en el partido o a unirse a cualquier punto de animación, y me da igual que sea el que sea, pero es que aqui no mueve realmente un dedo nadie.
Todos a dar el callo el dia del valencia, y pensar que sea donde sea una persona de pie 90 minutos animando...habrá ganado nuestro club.
-
A mí me da igual las banderas,yo lo decia por la gente que no le gusta porque igual que a vosotros no os gusta un determinado tipo de banderas en vuestra zona pues a los que no se unen a vosotros por las banderas.Simplemente es por respeto,yo no llevo banderas pero tu tampoco,algo así.
-
Pues no te voy a engañar, no tengo ni idea. Solo se que he mirado y he visto la bandera.
Tranquilo, que a la proxima que ese chaval joven que no superaria los 15 y que no es de UL, saque la bandera, lo echamos, le pegamos una bronca, le quitamos el pase, lo denunciamos y a la carcel. ¡¿COMO SE LE OCURRE SACAR ESA BANDERA!?
Tampoco estoy diciendo yo eso, solo estoy comentando lo que he visto sin juzgar si era malo o bueno.
PD: No me molesta ver una bandera de España, tampoco de otro tipo…pero creo que en un campo de fútbol están fuera de lugar todas las que no sean de tu equipo. Es mi opinión.
-
UNDERBELLY, tienes que entender (y sé que lo entiendes, sólo que no quieres aceptarlo públicamente) que hay gente a la cual ciertas banderas, comunidad y país en vez de unir les separa.
Si queremos la grada de animación no hay más que renunciar a la política, incluyendo banderas oficiales y mensajes de carácter nacionalista, independientemente del tipo.
yo no hago política porque lleve la bandera de mi país, porque es un estado real y creo en algo real, con lo cual algo existente, todas banderas aquellas las cuales no constituyan algo real para mi es anticonstitucional, y son esas las que no se deberían de exhibir. Si llevo una bandera de España estoy en todo derecho de exhibirla porque representa al levante.
-
modslud, en mi opinión una bandera política es toda aquella que representa tanto un territorio político, como una reivindicación política.
Un saludo y ¡MACHO LEVANTE!
-
Mira volvemos a lo de siempre, las banderas molestan? No molestan? Que más da, para prevenir no se sacan y ya está, quien quiera sacarla que hagan un esfuerzo por el equipo por el club, para que la gente se animé.
ANIMO A TODOS A IR, VAMOOOOOS.
-
el partido contra los xotos tenemos que ir todos sin escusas y llevar megafonos o lo que haga falta para que se nos oiga, ya que no creo que el club nos ponga unos altavoces o algo de eso, porque si no se nos van a comer otra vez los xotos en nuestra casa y nadie queremos que eso vuelva a pasar así que…¡¡VAMOSSS CAMPEON TU ERES MI PASION VAMOS A ANIMAR ASTA REVENTAR O LEVANTE ALEE O LEVANTE ALEE O LEVANTE ALEEEE O LEVANTE ALEEEEEE VAMOS CAMPEON TU ERES MI PASION…. !!
-
Bueno aporto con una nueva canción, adjunto la tonadilla aunque la letra seria distinta:
el tono seria esta canción, no sólo la cantan Biris, la he oido a varios grupos
**Otro año que aqui estamos
Otro año te animamos
Porque vayas donde vayas estareee yooooPorque aunque nuestra historia
Pase sin pena ni gloria
Para mi tú seras siempre
CampeoooonnnLololololo**
-
Sisisii todos a grada animacion el dia de lo chotos, aunque sea difícil callarlos, lo intentaremos y aunqe no se nos oíga cantaremos, vamos levantinistas hacer oír la grada animacion hablar a vuestros amigos todos a grada animacioooon y si no nos dejan entrar a los que no tenemos pase en orriols no hay escusa nos ponemos en grada central pegaos a ultras levante no hay escusa
-
Una gran grada de animación no se hará nunca. Solo hay que echarle un vistazo a este hilo. La gente no pone voluntad para dialogar y llegar a un término medio. Nadie quiere ceder y se niegan cosas evidentes por pura cabutería. Falta mucha educación, tolerancia y saber estar en este país. Está lleno de gente que por mucho que les digas que la capital de España es Madrid, ellos siempre te dirán que es Albacete y se quedarán más anchos que Castilla.
El día que se siente quien se tenga que sentar a hablar con voluntad para llegar a un acuerdo, entonces se creará una buena grada de animación. Mientras no pase eso siempre habrá el consuelo de pensar que en el Ciutat de València se hace más ruido que en el Coliseum Alfonso Pérez.
-
@Llevantí_7:
Una gran grada de animación no se hará nunca. Solo hay que echarle un vistazo a este hilo. La gente no pone voluntad para dialogar y llegar a un término medio. Nadie quiere ceder y se niegan cosas evidentes por pura cabutería. Falta mucha educación, tolerancia y saber estar en este país. Está lleno de gente que por mucho que les digas que la capital de España es Madrid, ellos siempre te dirán que es Albacete y se quedarán más anchos que Castilla.
El día que se siente quien se tenga que sentar a hablar con voluntad para llegar a un acuerdo, entonces se creará una buena grada de animación. Mientras no pase eso siempre habrá el consuelo de pensar que en el Ciutat de València se hace más ruido que en el Coliseum Alfonso Pérez.
Toda la razón. No entiendo ni a los que llevan la bandera ni a los que les molesta tanto como para no acercarse.
-
modslud, en mi opinión una bandera política es toda aquella que representa tanto un territorio político, como una reivindicación política.
Un saludo y ¡MACHO LEVANTE!
Por esa misma razón y otra con banderas distintas, MUCHOS NO NOS JUNTAMOS EN LA GRADA DE ANIMACIÓN y así nos va.
Son ganas de PROVOCAR Y tocar los c…... a los que solo pensamos en nuestro Levante y pasamos de banderas ajenas y politiqueos baratos que no vienen a cuento en un Campo de Fútbol.
AHÍ ESTA EL FRACASO DE LA GRADA DE ANIMACIÓN y no busqueis otra causa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Bueno aporto con una nueva canción, adjunto la tonadilla aunque la letra seria distinta:
el tono seria esta canción, no sólo la cantan Biris, la he oido a varios grupos
**Otro año que aqui estamos
Otro año te animamos
Porque vayas donde vayas estareee yooooPorque aunque nuestra historia
Pase sin pena ni gloria
Para mi tú seras siempre
CampeoooonnnLololololo**
Que os parece esta: Que bote, que bote, que bote el Nou Mestalla jajajajaja
-
A mi me gusta ir con los de Sin Tregua pero el día del derbi seguramente me pondré en la esquina de UL.
-
A mi me gusta ir con los de Sin Tregua pero el día del derbi seguramente me pondré en la esquina de UL.
Diles a la gente de sin tregua, que por una vez se unan, que prueben un dia, y nos juntamos todos hayque hacer piña más que nunca, y BANDERA NI UNA, y Quien vea a alguien que saca que digan que la guarde. SI SE PUEDE
-
Diles a la gente de sin tregua, que por una vez se unan, que prueben un dia, y nos juntamos todos hayque hacer piña más que nunca, y BANDERA NI UNA, y Quien vea a alguien que saca que digan que la guarde. SI SE PUEDE
Yo soy de Sin Tregua, fui el pasado derbi en el Ciutat a esa esquina, en la cual nos juntamos bastante gente, y escuché más de una vez los gritos de "sieg heil" acompañados del saludo que va con el grito. No vuelvo a esa grada. Me quedo en la esquina de Sin Tregua a cantar con los de mi peña. El que quiera unirse al quesito pegado a tribuna, es bienvenido.
-
Yo soy de Sin Tregua, fui el pasado derbi en el Ciutat a esa esquina, en la cual nos juntamos bastante gente, y escuché más de una vez los gritos de "sieg heil" acompañados del saludo que va con el grito. No vuelvo a esa grada. Me quedo en la esquina de Sin Tregua a cantar con los de mi peña. El que quiera unirse al quesito pegado a tribuna, es bienvenido.
cuantas veces has repetido eso? que pesado, si tienes ganas de desprestigiar a U.L. hazlo que aqui nos conocemos todos. Si hay alguien que tiene ganas de que la grada salga mal sois vosotros, no os preocupeis, ya lo hablaremos.