GRADA ANIMACION
-
A mi me gusta ir con los de Sin Tregua pero el día del derbi seguramente me pondré en la esquina de UL.
Diles a la gente de sin tregua, que por una vez se unan, que prueben un dia, y nos juntamos todos hayque hacer piña más que nunca, y BANDERA NI UNA, y Quien vea a alguien que saca que digan que la guarde. SI SE PUEDE
Yo soy de Sin Tregua, fui el pasado derbi en el Ciutat a esa esquina, en la cual nos juntamos bastante gente, y escuché más de una vez los gritos de "sieg heil" acompañados del saludo que va con el grito. No vuelvo a esa grada. Me quedo en la esquina de Sin Tregua a cantar con los de mi peña. El que quiera unirse al quesito pegado a tribuna, es bienvenido.
cuantas veces has repetido eso? que pesado, si tienes ganas de desprestigiar a U.L. hazlo que aqui nos conocemos todos. Si hay alguien que tiene ganas de que la grada salga mal sois vosotros, no os preocupeis, ya lo hablaremos.
-
No empezemos, deberíamos juntarnos todos, el club crece y grada animacion no… es una pena, además es un derbi, no podemos estar separados,.. O por lo. menos si los de UL canta que sin tregua les siga con el mismo cántico y al revés, si sintregua canta, que UL les sigan, pero por lo menos cantar todos juntos y que se oíga más, y que no pase como siempre que cada uno canta una cosa... Porfavor ahora más que nunca, todos juntos.
-
A mi me gusta ir con los de Sin Tregua pero el día del derbi seguramente me pondré en la esquina de UL.
Diles a la gente de sin tregua, que por una vez se unan, que prueben un dia, y nos juntamos todos hayque hacer piña más que nunca, y BANDERA NI UNA, y Quien vea a alguien que saca que digan que la guarde. SI SE PUEDE
Yo soy de Sin Tregua, fui el pasado derbi en el Ciutat a esa esquina, en la cual nos juntamos bastante gente, y escuché más de una vez los gritos de "sieg heil" acompañados del saludo que va con el grito. No vuelvo a esa grada. Me quedo en la esquina de Sin Tregua a cantar con los de mi peña. El que quiera unirse al quesito pegado a tribuna, es bienvenido.
que pesado eres tio.
-
Lo primero diria que para juntarse en la esquina de UL, que se junten en Sin Tregua, que se escucha mas por que esta casi debajo del techo y retumba.
La otra cosa creo que para el dia del derby, cantando en plan canciones elaboradas siendo nuestra grada mucho menor a los que vendran ellos, para poder conseguir que no nos callen me repartiria gente que normalmente canta para juntar a la gente a los canticos que toda la gente se sabe. porque 100 contra 2000 no se puede pero 16000 contra 2000 tenemos mas posibilidades
-
Lo primero diria que para juntarse en la esquina de UL, que se junten en Sin Tregua, que se escucha mas por que esta casi debajo del techo y retumba.
La otra cosa creo que para el dia del derby, cantando en plan canciones elaboradas siendo nuestra grada mucho menor a los que vendran ellos, para poder conseguir que no nos callen me repartiria gente que normalmente canta para juntar a la gente a los canticos que toda la gente se sabe. porque 100 contra 2000 no se puede pero 16000 contra 2000 tenemos mas posibilidades
en esa zona estaria limitado el ponerse de pie. Pero vamos, cada uno que se ponga donde quiera…el tema es que siempre aparecen los mismos comentarios repetidos y metemierda, hasta que la gente se canse eso sí.
Sobre el tema cánticos coincido, aunque se limite a 3 o 4.
-
por eso el dia del derby hay que hacer en plan gente que cuando empiece el levante y aplausos, grite levante y se vayan cogiendo gente de alrededor
-
por eso el dia del derby hay que hacer en plan gente que cuando empiece el levante y aplausos, grite levante y se vayan cogiendo gente de alrededor
Hay algo que es gratis y seria muy util. El speaker deberia todos los partidos animar a que la gente despliegue las bufandas a la salida, durante el himno, y a la vez ponerlo en el videomarcador. Podria empezar asi una tradición.
-
Pues podria ser una muy buena tradicion.
-
En el partido contra el Valencia tenemos que dejar de lado las diferencias e ir todos a la grada de animación. Yo he estado varias veces y son una pequeña minoría los que gritan sieg heil. Lo cantan unos pocos y apenas se les oye, así que hagamos un esfuerzo por el bien común.
-
Todos a una, SI SE PUEDE! Estéis donde estéis no dejeis de animar si podéis grada animacion mejor, pero no dejar de cantar en los 90 min.
-
Yo sigo yendo a lo que era grada de animación que vuelve a ser fondo de U.L y cuatro mas y si es verdad que cantan canciones suyas de los ultras, pero tu no las cantas y prou. Como si una peña se pone a cantar una canción suya, pues sus peñistas la cantarán y tu si no eres de la peña no lo harás.
Yo iré a grada de animación a dejarme la voz!
-
Grada de animación, todo el estadio.
Es fácil, gritar Levante, Levante y 12.000 podemos más que la grada visitante por muy borregos que sean.
Ayer lo recalcó Quico, que en nuestra casa, no se pueden oir más a los visitantes.
Cuando griten los contrarios, nosotros Levante, Levante, que eso todo el mundo sabe cantarlo.
Saludos
-
@kiso por vi:
Grada de animación, todo el estadio.
Es fácil, gritar Levante, Levante y 12.000 podemos más que la grada visitante por muy borregos que sean.
Ayer lo recalcó Quico, que en nuestra casa, no se pueden oir más a los visitantes.
Cuando griten los contrarios, nosotros Levante, Levante, que eso todo el mundo sabe cantarlo.
SaludosSí. Además hay una cosa que yo me doy cuenta muchas veces, y es que cuando la afición contraria canta nosotros nos dedicamos a silvar. Pues no, lo que deberíamos hacer es en ese momento acallarlos cantando nosotros más y hacerlos callar.
-
En el partido contra el Valencia tenemos que dejar de lado las diferencias e ir todos a la grada de animación. Yo he estado varias veces y son una pequeña minoría los que gritan sieg heil. Lo cantan unos pocos y apenas se les oye, así que hagamos un esfuerzo por el bien común.
Exacto, utilizar como excusa a los cuatro que gritan "sieg hail" no me parece de recibo, ni todos los UL lo cantan ni muchos menos toda la grada animación lo canta, de hecho casi ni se les oye cuando dicen eso así que dejémonos TODOS de chorradas y hagamos piña o nos comerán los chotos, el día del derby TODOS a la Grada de Animación
-
Mas de una vez cuantas veces son? Dos, tres, cuatro…? Y encima casi no se les oiría... un poco de por favor, unidad, unidos seremos mas fuertes
-
ayer lo explicó muy bien el presidente si animamos los 16.000 da igual que sean 1000 que 3000, así que si queremos que no se les oiga depende de nosotros, luego no nos quejemos
-
Ayer antes de acostarme lo pensé. El "Vamos mi Levante…", "Levante, Levante..." y demás que se sabe todo el mundo las deberíamos cantar a menudo... Otras cosa. ¿No os gusta la idea de tirar confeti o alguna cosa de esas que parece una tontería pero queda muy bien? Lo de las bufandas puede estar bien o cantar el "Pero a tu lado..."
No sé, yo propongo cosas. Si os parece bien sino también jejej
-
¿Los de UL o alguien tiene trato con el club?
Lo de sacar las bufandas es buena idea o aunque sea una banderita o algo azul y grana. Se le podía comentar al club para que se lo comentara al speaker.
-
Cantar alguna canción a capela todo el estadio sera increible.
pero no hay ninguna cancion que todos se la sepan a capela
-
Espero que minimo se repita esto
-
El dia del Valencia deberia ir toda la gente posible, todas las peñas y que habilitaran las puertas.
Hay que repetir lo del año pasado, minimo.
-
Necesitamos una zona neutral habilitada por el club(la localización es secundario). Recuerdo un año q se formó una especie de grada de animación "civil" debajo del marcador, y otro final de temporada en la zona de Sin Tregua. Había un hambuente de PM. No se porque no se siguió… Hasta que no tengamos un sitio cedido por el club, nanai de la china.
-
Nose si habilitaran grada animacion, esperemos, pero atencion si no habilitan grada animacion, quien este en grada central que se pegue a UL y quien no que anime sin parar desde donde este, y por un dia que los de Sin tregua agan un esfuerzo y que se junten a UL y todas las peñas y gente particular possible tambien, animooo genteee este año se puede, se puedeeeeee!!! PROHIBIDO LLEVAR BANDERAS DE ESPAÑA, ESTELADAS INDEPENDENTISTAS, NI NINGUNA BANDERA DE IDEOLOGIAS POLITICAS, respetar eso porfavor nos ira mejor.
-
Por una vez hay que apreder del valencia, que se han juntao gente de ideologias diferentes y tienen una grada animacion de 2000 personas, por una vez aprendamos de ellos y juntemonos todos.
-
No soy de UL, ni nazi ni comunista ni de ninguna ideología, y el único día que fui a la grada de animación fue el año pasado en el derbi con un colega y en ningún momento oí ni un sieg heil ni nada por el estilo, mucho solo queréis desprestigiar al grupo , pero si no fuera por ellos en el ciutat no hubiéramos tenido por ejemplo los tifos del derbi o el de la ultima jornada del año pasado, o las senyera con el escudo del levante entre otros, que también les compré a ellos, así que creo que ellos han echo mas por el levante que tu con tu comentario sean de la ideología que sean.
-
Vamos a ver el tema es muy simple, de pesado no tengo nada porque el comentario lo he hecho dos veces. Yo no pretendo en ningún momento desprestigiar a la peña Ultras Levante, simplemente digo que yo y más gente que conozco y viene conmigo, no vamos a la Grada de Animación porque escuchamos cánticos que no tienen nada que ver con el Levante, como el que ya he citado. No hay ningún conflicto ni nada, simplemente no quiero escucharlo pues no voy, problemas con nadie, todos del Levante y cada uno anima donde quiere.
-
cuantas veces has repetido eso? que pesado, si tienes ganas de desprestigiar a U.L. hazlo que aqui nos conocemos todos. Si hay alguien que tiene ganas de que la grada salga mal sois vosotros, no os preocupeis, ya lo hablaremos.
Aquí nadie quiere que la Grada salga mal, no te equivoques, por el simple hecho de que a este club le hace mucha falta una grada de animación que de alas a todo el estadio.
-
Aquí nadie quiere que la Grada salga mal, no te equivoques, por el simple hecho de que a este club le hace mucha falta una grada de animación que de alas a todo el estadio.[/quote
entiendo que ese grito no le guste a todo el mundo, pero ya son varias veces que lo comentas y parece que sea lo único que se pueda escuchar en nuestra grada…
Por otra parte, ese grito se lleva cantando siempre en la misma canción no se cuantos años, no es porque que el que lo diga lo piense, que habrá quien si y quien no...(levante mi fiel amigo...), los força cantaban esa canción y gritaban oi! oi!, o cuandos e canta el Levante Levante se escucha "hooligans" durante los tres golpes del bombo, es más una coña o una costumbre que un pensamiento o ideologia. Ya te digo yo que nadie que entra en U.L. entra por politica...porque politica la justa, entran por animar, fiesta, amigos o porque les guste el mundo ultra (viajes, tifos, material...)
-
Aquí nadie quiere que la Grada salga mal, no te equivoques, por el simple hecho de que a este club le hace mucha falta una grada de animación que de alas a todo el estadio.[/quote
entiendo que ese grito no le guste a todo el mundo, pero ya son varias veces que lo comentas y parece que sea lo único que se pueda escuchar en nuestra grada…
Por otra parte, ese grito se lleva cantando siempre en la misma canción no se cuantos años, no es porque que el que lo diga lo piense, que habrá quien si y quien no...(levante mi fiel amigo...), los força cantaban esa canción y gritaban oi! oi!, o cuandos e canta el Levante Levante se escucha "hooligans" durante los tres golpes del bombo, es más una coña o una costumbre que un pensamiento o ideologia. Ya te digo yo que nadie que entra en U.L. entra por politica...porque politica la justa, entran por animar, fiesta, amigos o porque les guste el mundo ultra (viajes, tifos, material...)
¿No se puede animar, tener fiesta, amigos, disfrutar del fútbol sin estar en un grupo ultra? Que yo sepa un grupo de aficionados pasa a ser ultra cuando es violento.
-
No no para nada, los que ya somos veteranos, y como somos 4 nos conocemos todos, sabemos que vosotros gritáis eso, força lo otro, y tal… Y también te digo que no es lo único que cantáis, ni mucho menos, de hecho la canción en cuestión se escucha una vez por partido, por decir algo.
Nada asunto zanjado, y a liarla en día del derbi desde el punto del estadio que sea que tenemos que callar a bastantes borregos. El lema es claro, la unión es la salvación. Macho Levante.