Hannover 96-Levante UD (Cuatro, 4-10-2012, 19:00 horas)
-
Y para una buena que tiene Gekas y que no le pitan fuera de juego, se pone a mirar al linier. ¡Bravo!
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
Vaya banda. En vez de ir a matar el partido estando en superioridad numérica. El JIM este es un cagao hombre! Si lo tienes todo de cara para ir a sentenciar…ahora te dejas que te remonten siendo uno menos, en fin.
Ahora supongo que saldrá Barkero, como siempre, que en vez de ir al ataque y a aguantar los últimos minutos la cosa va al revés...Si, sobretodo porque Barkero no esta ni convocado.
Que entrenadores sois todos.
Pues mira eso ni lo sabía. Mucho mejor me lo pones. El no convocar a tu unico jugador creativo del centro del campo, u otro diferente en su defecto tiene delito. Si la cosa va mal entonces Míchel bajará al medio campo.
Claro, hombre. Y luego si los pone, es que los quema fisicamente y no rota.
Ni vosotros os aclarais.
-
JIM no se ha enterado que vamos perdiendo y jugamos con 1 mas.
-
Como jode jugar bien y perder
-
Claro, hombre. Y luego si los pone, es que los quema fisicamente y no rota.
Ni vosotros os aclarais.
Son cosas diferentes. A mí me parece bien la alineación, pero aun así, tienes que ir a matar el partido estando en supeiroridad numérica, y no sólo cuando ya no queda más remedio.
Lo de bajar a Barkero o Míchel atrás lo querría ver siempre de inicio por ese motivo, por el hecho de que este equipo no tiene calidad alguna con el balón en los pies, quitando a Pedro Ríos, Barkero y Míchel.
-
No se a que espera JIM para hacer cambios…
-
El doble pivote sobra desde hace 30 minutos. El problema es que no hay nadie en el banquillo.
Solo quedaria retrasar a Michel y meter a alguien de banda o mediapunta.
-
A raiz del 2-1 estamos jugando mejor.
-
A raiz del 2-1 estamos jugando mejor.
Parece que tengan que ir perdiendo para que jueguen un poco al fútbol.
-
El 21 ese, un tal Míchel tiene más calidad que todo el vestuario junto…
Menos mal q ha quitado a Gekas, que sopooor!!
Y Rodas lamentable, ni una cesión al portero sabe hacer, casi nos cuesta el tercero. Y aún os gusta a algunos...
-
Bueno la primera derrota de la semana. Este equipo no le mete un gol a nadie. aun echaremos de menos a farinos.
-
Bueno la primera derrota de la semana. Este equipo no le mete un gol a nadie. aun echaremos de menos a farinos.
Yo ya le hecho de menos por que ibo y diop pases largos 0
-
Les ponia a entrenar la salida de balon las 24 horas del dia en los entrenamientos, por dios.
Asi es imposible jugar a algo.
PD: Rodas esta siendo de lo mejor.
-
Somos unos pollos
-
Oye el ríos este es una castaña pilonga. No ha hecho nada. Y este era mejor que el zhar?
-
Este equipo no sabe hacer nada bien…. que desastre JIM DIMISION¡¡¡¡
-
Oye el ríos este es una castaña pilonga. No ha hecho nada. Y este era mejor que el zhar?
Nada? Se te olvida quien ha provocado el penalti con una genialidad.
-
Pases largos con farinos? Si, pero hacia munua
-
Si, P.Rios tambien es un paquete. Jugador de tercera. En fin, el penalti debio ser casualidad..
Por cierto, mucho mas peligro con Gekas en ataque.
-
Y para una buena que tiene Gekas y que no le pitan fuera de juego, se pone a mirar al linier. ¡Bravo!
Ha rematado primero. Luego ha mirado al linier.
-
Pases largos con farinos? Si, pero hacia munua. Lo que hay que leer.
Lo que se nota es Xavi Torres y Valdo
-
Rubén tiene que ser titular sin dudka alguna
-
asco de equipo menuda verguenza
-
La hemos tenido.
-
este año no creo que el señor salvador se ponga estrellas con los mega fichajes,porque como no salga bien martins,las grecas y compañia que fichajes,contra el valencia sacaria la mayoria del filial.
-
es penosoooooooooo por diossssssss. un equipo apatico, sin alma, sin garra, sin toque, sin sentido a la hora de controlar el partido, defensivamente horrible, pollos, pero POLLOS pollossssssssssssss,
Hoy no salvo a nadie del equipo , señores comienza a ser peligrosa la dinamica que llevamos, y para los que querian ver a los supuestos reservas, mejor fundimos 12 o 13 gente.
de verdad, yo empiezo a plantearme la dimisionde JIM, este equipo no juega a nada.
-
Derrota totalmente merecida.
-
puta mierda de equipo no sabe hacer nada ni con uno más parecen subnormales
-
Ha rematado primero. Luego ha mirado al linier.
Sí, pero la intensidad del remate ha sido nula, yo creo que pensando en que estaba otra vez en fuera de juego. Ya lo da por hecho el hombre… pero nadie se lo corrige
-
Es que Pedro Ríos gana mucho jugando en su banda. Valdo en la izquierda no hacía ni la mitad. Cuando juegue por la derecha será otra cosa, aun así ha provocado la jugada del penalty.
Yo a quien echo de menos es a Xavi Torres, digáis lo que digáis de él, pero deportivamente no hay ningún jugador que nos aporte lo mismo que él.