Hannover 96-Levante UD (Cuatro, 4-10-2012, 19:00 horas)
-
¡Oye, que suena nuestro himno en el estadio del Hannover!
-
Ojo suena el himno del Levante en el estadio.
-
Es muy gracioso que nos haga creer Manu Carreño que están en Alemania. Ni siquiera está Juanma Castaño a pie de campo…
-
Que genio Pedro Ríos. De la nada…y goooooool
-
Gollllll
-
¡¡Vaamooosssssss!!
-
Pedro Rios tiene mas clase en una bota que media plantilla…. tampoco era muy dificil verlo.
0-1 y el Hannover con 10. VAAAAAAAAAAAAAAAMOS!
-
Ya os gusta más Pedro Ríos o aún no?
-
Madre mía que calientes están los alemanes…que no haya lesiones... Y que no entremos al trapo!
-
@Gol Orriols:
Ya os gusta más Pedro Ríos o aún no?
No sé que más tiene que hacer para ser titular… y Dudka ya pega! No tiene mala pinta con la broma...vamos a darle tiempo.
-
Madre mía que calientes están los alemanes…que no haya lesiones... Y que no entremos al trapo!
Sobre todo eso, con lo de cara que se nos ha puesto el partido, no podemos permitirnos ninguna tontería.
-
Joder iborra
-
Que mala suerte con la mano de Ibo…tiene la negra.
-
Ya ha hecho otra Iborra, joder…
-
La había perdido también Ibo? Si es así ya no es tan mala suerte…
-
Nos gusta mas iborra…. Vaya tela otra iborrada.
-
Vaya dos errores de Iborra,huffffff.
-
La había perdido también Ibo? Si es así ya no es tan mala suerte…
Si, la pierde tontamente en el centro del campo….solito....
-
Tenemos que presionar mas arriba y combinar mas como esa ultima, no puede ser que con 1 mas tampoco combinemos una.. si apostaramos u poco mas por el futbol creo que nos iria mucho mejor, sobre todo fuera de casa. Una cosa es jugar a la contra, y otra es no dar ni 3 pases en corto seguidos, hay que cambiar la mentalidad.
-
Lell por Zhar.
Nos falta creernoslo.
Y cuidado con las tarjetas.
-
Buenas tardes a todos, soy aficionado del Atletico de Madrid, pero me es simpatico de siempre el Levante, os deseo ganeís esta noche a los cabezas cuadradas y si es posible para ambos vernos en la final de la EU, saludos desde Madrid.
P.D.
Cojones, es que se ha retirado del futbol Diogo y es arbitro ahora?, es clavado el cabrón!
-
Donde esta Nikos en defensa??
Hector Rodas haciendo el trabajo suyo y el de Nikos atras..
-
Nosotros también jugamos con 10. Dudka es nulo. Siempre alejado del balón.
-
Resultado justo ante un levante que sigue con un centro del campo horrible. Nadie sabe dar un pase. El hannover flojisimo. Mucho físico pero poco mas. Tocando y sabiendo dar pases en condiciones iríamos ganando, pero son todo balonas y pases mal dados y asi no puede ser.
-
Lell por Zhar.
Nos falta creernoslo.
Y cuidado con las tarjetas.
Lell está lesionado y parece muscular. Creo que el bíceps femoral para variar.
-
Con la posesion somos un equipo pesimo, no sabemos combinar, no sabemos hilar una jugada. Y no me creo que es porque tengamos tan malos jugadores, JIM ya puede trabajar mucho mas la posesion porque se nota que en apoyos en cortos y demas el equipo no esta trabajado, con la posesion estamos perdidos, no sabemos lo que hacer. Jugando solo al pelotazo y dejandonos dominar no vamos a ganar a nadie fuera de casa, a nadie, 4 partidos fuera de casa = 3 llegadas al area. No puede ser que hoy con 1 mas y no seamos capaces de crear un poquito de futbol…..
-
A mí no me está disgustando el partido. Para jugarle a un señor Hannover, en su campo y con suplentes, lo veo bien. Lo que me ha dicho esta primera mitad es que hay gente en el banquillo con ganas y que JIM no debe dudar en hacer alguna rotación debido a la mala forma de jugadores titulares. No sabría decir nada malo de ninguno de momento (exceptuando lo de Ibo, que no lo considero suplente).
El único problema es que estamos tan acostumbrados al pelotazo que nos colocamos mal a la hora de tocar el balón. Me faltan apoyos y rotaciones.
-
Hay que ser valiente. Dudka por Ángel o Rubén. Que estamos jugando con 1 más y no se nota.
-
Es dificil crear algo de futbol con un doble pivote Iborra-Dudka. O Iborra-Diop, pero bueno, aqui se dice de meter a Michel o Barkero ahi, y ya se dice que nuuunca ganaremos asi y tal, cuando es los pocos minutos de la temporada que el Levante ha jugado a algo.
Sobre Dudka, tampoco lo veo tan mal, esta como Iborra, en tareas defensiva y nulo en ataque. El peor del primer tiempo para mi esta siendo Nikos, que le estan violando su zona del campo y sino es por Rodas…
-
dudka es como jugar con 10, se aleja del balon, saca a ruben y baja a michel no se puede ser tan cagon jugando contra 10