Levante B 4-2 Valencia Mestalla
-
Pues han puesto sillas en la grada de la ciudad deportiva no?? poco a poco vamos mejorando.
-
Que grandes joder. Yo quería ir pero no pude. Enorme esa remontada en los minutos finales para sumar 3 puntos importantísimos y encima en el derbi. ¡Vamooos!

-
Yo jugaria la copa con el Levante B como premio para ellos y así los vemos.Toque el equipo que nos toque,como si nos caen 20.
Esque Jim seguro que pone titulares en copa,y no lo entiendo, ¿a caso la vamos a ganar?. CHE! dale descanso a los suplentes. El año pasado contra el Alcorcon y Deportivo con titulares,no lo entiendo… -
@Nabil_El_Zhar:
Yo jugaria la copa con el Levante B como premio para ellos y así los vemos.Toque el equipo que nos toque,como si nos caen 20.
Esque Jim seguro que pone titulares en copa,y no lo entiendo, ¿a caso la vamos a ganar?. CHE! dale descanso a los suplentes. El año pasado contra el Alcorcon y Deportivo con titulares,no lo entiendo…Creo que hay un número máximo de jugadores que no sean del primer equipo. De todas formas la primera eliminatoria será contra un 2B, lo lógico sería que jugaran los suplentes