¿SABEMOS LO QUE HEMOS FICHADO?
-
…conozco a gente de su circulo cercano. También opina que Bothelo es de los 3 mejores laterales de la liga sobrado...
-
…conozco a gente de su circulo cercano. También opina que Bothelo es de los 3 mejores laterales de la liga sobrado…
Lo siento amigo pero eso no me lo creo.
-
…conozco a gente de su circulo cercano. También opina que Bothelo es de los 3 mejores laterales de la liga sobrado…
No te tengo que demostrar nada. Sólo digo que le dijo a MS para traelo el año pasado pese a su "curriculum" en Vallecas. Puedes hacer dos cosas, o creerme o no. 50%
-
El fichaje de Dudka no tiene ningún sentido sin la salida de Pallardó, del que el propio JIM en su circulo cercano calificó de "justito para 2ª división". ¿Para que lo ficha Manolo, para tener 5 centrocampistas defensivos?
como lo sabes?
Almuerza con el mecánico del periodista que lo ve entrenar cada día.
-
El fichaje de Dudka no tiene ningún sentido sin la salida de Pallardó, del que el propio JIM en su circulo cercano calificó de "justito para 2ª división". ¿Para que lo ficha Manolo, para tener 5 centrocampistas defensivos?
como lo sabes?
Almuerza con el mecánico del periodista que lo ve entrenar cada día.
exacto
-
No te tengo que demostrar nada. Sólo digo que le dijo a MS para traelo el año pasado pese a su "curriculum" en Vallecas. Puedes hacer dos cosas, o creerme o no. 50%
Porsupuesto,porque yo también eh tenido alguna información de alguien cercano al club y la gente se lo ha podido creer o no,pero es que me parece muy irreal que JIM diga eso.
-
Dudka en el Auxerre JUGABA DE LATERAL, DERECHO E IZQUIERDO. Y si no os lo creeis comprobadlo. El Espíritu de Oliva se ha perdido, se ha vuelto a la manera villarroeliana de fichar, mirando cintas.
-
Si dice eso JIM, esta afirmando que Botelho es mejor que laterales izquierdos que dos de los siguientes: Jordi Alba, Juanfran, Marcelo y Filipe Luis.
-
Dudka en el Auxerre JUGABA DE LATERAL, DERECHO E IZQUIERDO. Y si no os lo creeis comprobadlo. El Espíritu de Oliva se ha perdido, se ha vuelto a la manera villarroeliana de fichar, mirando cintas.
Demasiados "mercenarios" y desunión en el vestuario(es una mini ONU). Excepto Martins(puesto en cuarentena) el resto de fichajes me parecen ofrecimientos de representantes y videos. Ni de coña son primeras opciones ni jugadores seguidos hace tiempo.
-
El mejor fichaje Míchel, y porque llevaban dos años detrás de él…
-
Si dice eso JIM, esta afirmando que Botelho es mejor que laterales izquierdos que dos de los siguientes: Jordi Alba, Juanfran, Marcelo y Filipe Luis.
Dijo que era un atleta y un carrilero largo, a la brasileña y con nivel de los mejores laterales de la liga. Creedme que lo dijo. MS no lo quería, pero con la lesión de Asier y de Juanlu, acabó haciendo caso a JIM….
-
El año pasado:
-Iborra
-Xavi Torres
-Farinós
-PallardóEste año:
-Iborra
-Diop
-Dudka
-PallardóNo ve una gran diferencia en cuanto al estilo de juego de la plantilla del año pasado a la de este año. Se supone que Farinós era un futbolista creador… o eso dicen algunos. A mí me parecía un futbolista bastante justito en la creación de juego.
A mí el que me falta es Xavi Torres, era un futbolista muy completo, capaz de dar buenos pases, con una gran capacidad física, un buen desplazamiento en largo y un buen disparo.
-
El que falta es Xavi Torres y se nota mucho, sobre todo a Iborra. Lo que cortaba Iborra, Xavi le daba algo de criterio, ahora todo lo que roba lo pierde enseguida, da pases de niño. Igual tiene miedo de hacerle daño al balón.
Editado para corregir ortografía
-
Este año los fichajes tienen mala pinta, pero yo confío en la velocidad de Martins (espero que esté comprometido) y creo que Pedro Ríos es mejor de lo que muchos creen y puede dar muchos pases de gol.
-
De entrada no creo que ningún entrenador se este tirando piedras sobre su cabeza haciendo comentarios negativos acerca de sus jugadores. Eso es increíble. Se pondría en duda la profesionalidad de JIm. Nuestro mejor fichaje ha sido Ruben y Cris el lateral alemán a la espera de Martins. Estamos notando mucho la ausencia de Xavi. Pallardo puede y sabe jugar en Primera. No es un titular indiscutible pero aporta trabajo en el medio campo. Nuestro gran problema es que Barkero ni esta ni se le espera hasta que renueve. Y comparar el trabajo de Valdo con el de Pedro Rios es imposible
-
Si, se ha perdido después de fichar bien durante mucho tiempo. De momento hay fichajes que no tienen buena pinta, eso es así, pero lo que dices es exagerado.
-
Posiblemente no se haya fichado a primeras opciones. . Pero tampoco somos la primera opción para elegir por parte de los jugadores. Simplemente estanos muy limitados para poder fichar. Es lo que hay.
-
Ya dijo Manolo Salvador que no se han fichado primeras opciones, jugadores han recibido una oferta mejor y han declinado la propuesta del Levante.
-
Como cada año, lo que se ha podido con mucho criterio y poco dinero.