¿SABEMOS LO QUE HEMOS FICHADO?
-
Dudka en el Auxerre JUGABA DE LATERAL, DERECHO E IZQUIERDO. Y si no os lo creeis comprobadlo. El Espíritu de Oliva se ha perdido, se ha vuelto a la manera villarroeliana de fichar, mirando cintas.
Si, se ha perdido después de fichar bien durante mucho tiempo. De momento hay fichajes que no tienen buena pinta, eso es así, pero lo que dices es exagerado.
-
Posiblemente no se haya fichado a primeras opciones. . Pero tampoco somos la primera opción para elegir por parte de los jugadores. Simplemente estanos muy limitados para poder fichar. Es lo que hay.
-
Ya dijo Manolo Salvador que no se han fichado primeras opciones, jugadores han recibido una oferta mejor y han declinado la propuesta del Levante.
-
Como cada año, lo que se ha podido con mucho criterio y poco dinero.