Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Afición

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    24 Mensajes 19 Posters 1.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MarchaleneroM Desconectado
      Marchalenero
      Última edición por

@Dejan:

Estoy en Alboraia y creo que lo que se cantaba era: "Vende Mestalla, Bancaja vende Mestalla".
      También es cierto que soy un poco duro de oído, pero sea como sea, el cántico que yo digo tampoco esta mal :-D

Hola, vecino de grada. Pues yo oía 'Valencia es de Bancaja'…. Igual es que esa era la versión Maxi y la otra la versión unplugged.... 8-|

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DejanD Desconectado
        Dejan
        Última edición por

@Marchalenero:

@Dejan:

Estoy en Alboraia y creo que lo que se cantaba era: "Vende Mestalla, Bancaja vende Mestalla".
        También es cierto que soy un poco duro de oído, pero sea como sea, el cántico que yo digo tampoco esta mal :-D

Hola, vecino de grada. Pues yo oía 'Valencia es de Bancaja'…. Igual es que esa era la versión Maxi y la otra la versión unplugged.... 8-|

Hola vecino de grada, a ver si algún día nos saludamos en persona.
        Bueno, pues cedo los derechos gratuitamente de mi "canción imaginada" :-D :-D :-D
        Entre la dureza de oído y que me meto tanto en el partido que no me entero de lo que se hace o dice en la grada...cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

6-9-1909

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
          TOPBOYSSLUD
          Última edición por

No hay fotos del bufandeo?

• UNDERBELLYU Desconectado
            UNDERBELLY
            Última edición por

@Dejan:

Se cantaba "Valencia es de Bancaja", en referencia por supuesto al equipo chotuno y no a nuestra ciudad, aunque hubiese preferido que se cantase "Es de Bancaja, Chotencia es de Bancaja, es de Bancaaaaja, Chotencia es de Bancaaaaja", pero bueno
            Se picaron bastante con ese cántico y con algunos mas

• First post
              Last post