Getafe - Levante UD, domingo 21, 12 horas
-
Munua
P.Lopez-Ballesteros-Navarro-Juanfran
Diop-Iborra
P.Rios- Michel-Juanlu
MartinsBarkero creo que estaba algo tocado, pondria a Michel este partido y P.Rios me gusta bastante mas que El Zhar, a ver si lo vemos ya con continuidad en el 11.
-
Realmente son los descartes esperados, Angel esta por detras de Gekas y Martins,logicamente, Volta parecer ser inferior al nivel de Rodas, Dudka y Lell lesionados…tengo ganas de ver a Ruben Garcia con más minutos.
Me sorprendía el descarte de Dudka, pero si dices que está lesionado… tengo ganas de que se coja este jugador, me parece un buen jugador para nosotros.
-
Realmente son los descartes esperados, Angel esta por detras de Gekas y Martins,logicamente, Volta parecer ser inferior al nivel de Rodas, Dudka y Lell lesionados…tengo ganas de ver a Ruben Garcia con más minutos.
Me sorprendía el descarte de Dudka, pero si dices que está lesionado… tengo ganas de que se coja este jugador, me parece un buen jugador para nosotros.
2 semanas dijeron en sin tregua…pues ahora es cuando deberia estar a tono para el dia del twente y melilla.
-
Juan Ignacio Martínez ha confirmado, a la conclusión del entrenamiento matinal, realizado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València a puerta cerrada, el listado de los dieciocho jugadores que mañana domingo, 21 de octubre a las 12:00 horas, afrontarán en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz la confrontación frente al Getafe, correspondiente a la jornada octava de la Liga BBVA.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
16 Pedro Ríos
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
DELANTEROS
17 Gekas
24 Martins
29 Rubén
Volta, Ángel, Serrano, Dudka y Chris se quedan fuera de la convocatoria. La expedición granota está citada a las 16:30 horas en el Estadio Ciutat de València.
Estos que escriben en la Web cada día estan mas despistados SON 19 y no 18 los jugadores convocados, los he contado varias veces y efectivamente son 19.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Diu Ballesteros en una entrevista que no voldria perdres el partit del Llevant contra el Getafe, ja que vol viure en directe la primera victòria del Llevant a domicili. Que siga veritat.
Que pensen i reflexionen tots els jugadors, els erros comesos en els partits contar el Valladolid i contra l'Osasuna i que no tornen a repetir-los. Es pot perdre, està clar (encara que espere que no), però sempre amb dignitat i professionalitat, lluitant fins el final. Matxo Llevant.
-
Juan Ignacio Martínez ha confirmado, a la conclusión del entrenamiento matinal, realizado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València a puerta cerrada, el listado de los dieciocho jugadores que mañana domingo, 21 de octubre a las 12:00 horas, afrontarán en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz la confrontación frente al Getafe, correspondiente a la jornada octava de la Liga BBVA.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
4 Navarro
5 Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7 Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
16 Pedro Ríos
20 Juanlu
21 Michel
23 Diop
DELANTEROS
17 Gekas
24 Martins
29 Rubén
Volta, Ángel, Serrano, Dudka y Chris se quedan fuera de la convocatoria. La expedición granota está citada a las 16:30 horas en el Estadio Ciutat de València.
Estos que escriben en la Web cada día estan mas despistados SON 19 y no 18 los jugadores convocados, los he contado varias veces y efectivamente son 19.
¡¡¡Macho Llevant!!!
hay 19 crackk
-
ojalá me equivoque pero getafe me da muy mala espina , esperemos que cambie la tónica de los partidos de fuera. Por que hasta ahora nuestras derrotas fuera de casa han sido rotundas , vamos sin paliativos
-
ojalá me equivoque pero getafe me da muy mala espina , esperemos que cambie la tónica de los partidos de fuera. Por que hasta ahora nuestras derrotas fuera de casa han sido rotundas , vamos sin paliativos
Al menos pienso que peor no lo podemos hacer, de lo que hemos hecho fuera de casa hasta ahora. Y algún día tocará sacar algo positivo. El factor Martins va a ser un factor decisivo.
-
Hay algun enlace para ver el partido???
MACHO LEVANTE!!!
Saludos.
-
Aqui tienes enlace para ver el partido en una web granota http://www.goleando-online.com
-
Deben haber unas 3.000 personas en las gradas. ¡¡Vamos vamos!! a por la primera victoria fuera del Ciutat.
-
El espectáculo está siendo de momento apasionante
-
Hay más camisetas del Geta en el campo que en la grada jajaja son unos tristes.
-
Pedazo de ocasión de Barkero
,casiii.
-
Después de repasar el banquillo y salvo alguna desgracia: Michel, Pedro Ríos y Rubén García los cambios con 99% de seguridad
-
Iborra está dando un recital. Me gusta como está jugando el Levante.
-
veo autopistas david navarro y juanlu desaparecido…nos han pillado varias veces las espaldas sin hacer el getafe nada del otro mundo y cuando llegamos a puerta no acabamos bien, eso si, en la primera emdia hora bien para nuestro nivel.
-
Bueno 0-0 en la 1ra mitad,partido igualado,el Getafe a pesar de jugar en casa no busca el gol,con demasiado impetu.Me quedo con nuestros minutos del 15 al 30 en el q hemos dominado,para pasar a sufrir de repente,en ocasiones del Getafe en saques de banda y corners. Tenemos q llevar mas peligro x las bandas,y dejar de tirarle melones imposibles a Matins cuando pasamos de mediocampo,q el equipo se vicia demasiado con esa opcion.Y si vamos a jugar a eso,necesitamos un buen pasador como Michel.
Por cierto no soy anti el Zhar,pero creo q es un partido para Pedro Rios,y si el partido se rompe para el marroquí.Con este rigor tactico de los 2 equipos,el Zhar poco puede aportar pienso yo.
-
Hoy podemos ganar. Estoy viendo el partido, y el Getafe no tiene nada. Con poco que hagamos bien podemos hacerles daño. Me gustaría ver a Rubén, a P. Ríos y a Michel con minutos, creo que nos pueden aportar fluidez y atrevimiento en ataque. Hoy a Juanlu no lo estoy viendo bien. Y el Zhar pese a que siempre lo intenta, poco le sale bien.
-
Y Diop? A mi me está gustando tanto o más que Iborra, que está muy bien. Cuantos balones recupera y corta este hombre.
-
Mira que yo prefiero a Pedro Ríos, pero estoy viendo bien a El Zhar y , de momento, lógica su titularidad.
-
Y Diop? A mi me está gustando tanto o más que Iborra, que está muy bien. Cuantos balones recupera y corta este hombre.
Lo que tiene Diop, para lo bueno y para lo malo, es que está en todos sitios. Recupera más balones pero también se le ve perder más…y según lo que te pese más le ves mejor o peor rendimiento. A mí me está gustando hoy, a pesar de que ha tenido 2 o 3 pases largos con poca precisión.
-
Entra P. Ríos. Ahora falta Michel por Barkero y Rubén García por Juanlu. Sería lo más lógico ya que Barkero en esta segunda parte no se está luciendo como en la primera y la chispa de Michel nos iría muy bien…y Juanlu no está en su mejor momento ahora mismo.
-
Menos mal que ha quitado a El Zhar…es malo con ganas. Ya era hora de que sacara a Pedro Ríos. Sólo hay que ver la ovación que le han dado allí para saber la calidad que tiene y el buen recuerdo que deja.
-
Lo que tiene Diop, para lo bueno y para lo malo, es que está en todos sitios. Recupera más balones pero también se le ve perder más…y según lo que te pese más le ves mejor o peor rendimiento. A mí me está gustando hoy, a pesar de que ha tenido 2 o 3 pases largos con poca precisión.
Diop es una máquina de perder balones. Los recupera, pero los pierde rápido, o da malos pases. Llevábamos 52 pérdidas de balón en 50 min. a más de 1 por minuto. Además de eso, no sabe dar un sólo pase en largo.
-
Michel ya al campo,un poco de criterio en mediocampo x favor!
-
GOLAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!
-
Jojojojojo, ¡¡este es nuestro Levante!!
-
GOOOOOOLLLL, un saludo a Luisgar y a Xavi, que me estarán leyendo…
-
No hemos hecho un mal partido y esto siempre viene bien, pero hay que entender que no siempre nos saldrá una genialidad así. Pero de momento (si ganamos) a disfrutarlo