Nestor Vidrio.
-
Sé que estas páginas suelen destacar por su no-fiabilidad, pero bueno, aquí dejo la noticia para quien no la haya leido. Aunque la verdad es que al no ser que tubieran intención de ceder de nuevo a Rodas Nestor no tendría sitio.
http://www.fichajes.com/breves/levante- ... zaga_49941
Uno de los puntos fuertes del Levante de Juan Ignacio Martíinez ha sido sin duda la solidez defensiva gracias a la presencia de jugadores veteranos como David Navarro o Sergio Ballesteros. Pero parece que el cuadro granota no descarta hacer alguna incorporación más para su zaga en alguna de las próximas ediciones del mercado de fichajes.
Así, de acuerdo con una información de Medio Tiempo, el combinado de Orriols se habría interesado en el fichaje de Néstor Vidrio. Se trata de un defensa mexicano de 23 años que pertenece al Pachuca, equipo con el que ha participado en un total de 9 partidos durante el presente ejercicio. Pero el conjunto que preside Quico Catalán no es el único que lo quiere, porque el Lille también estaría interesado en él.
-
FIchajes.net, credibilidad cero. No sé ni por qué visitáis semejantes páginas, se inventan literalmente la noticias.
-
Viene en el As y en Levante-Emv también, haciendo siempre referencia a medios mexicanos.
Igual hay algo, pero dicen que también el Granada lo quiere…y aunque acaba contrato, cualquiera pone más pasta que nosotros para la ficha...
-
Na´en el granada les mandan a 4 jugadores de esos que tienen repartidos por ahi y arreglaico.
-
FIchajes.net, credibilidad cero. No sé ni por qué visitáis semejantes páginas, se inventan literalmente la noticias.
Es cierto que fichajes.net tiene credibilidad cero r0ter, pero se da el caso de que esta noticia es de fichajes.com, nombre parecido pero página distinta. No digo que sea una página fiable, ni mucho menos, pero no es tan roñosa como fichajes.net.
-
Es cierto que fichajes.net tiene credibilidad cero r0ter, pero se da el caso de que esta noticia es de fichajes.com, nombre parecido pero página distinta. No digo que sea una página fiable, ni mucho menos, pero no es tan roñosa como fichajes.net.
Anda mira, acabo de darme cuenta de que hay dos páginas que se llaman fichajes
Pero parece que algo de trasfondo sí que tiene si AS y Levante-EMV si también lo publican.
Aún me acuerdo cuando desde forocoches se lanzó el bulo de que Néstor Coratella (ficticio) fichaba por el Villarreal por 3 millones de euros. Los primeros periódicos en sacar la noticia... fichajes.net, goal.com y similares. Ah, y un diario uruguayo
-
Anda mira, acabo de darme cuenta de que hay dos páginas que se llaman fichajes
Pero parece que algo de trasfondo sí que tiene si AS y Levante-EMV si también lo publican.
Aún me acuerdo cuando desde forocoches se lanzó el bulo de que Néstor Coratella (ficticio) fichaba por el Villarreal por 3 millones de euros. Los primeros periódicos en sacar la noticia... fichajes.net, goal.com y similares. Ah, y un diario uruguayo
Fue mitica esa trolleada jajaj