Sevilla FC - Levante UD (4-11-2012) POSTPARTIDO
-
La defensa, Juanfran incombustible, y Navarro mejoró y se mantiene a un buen nivel.
Yo de Juanlu ya ni hablo, si no es Serrano que sea otro, lleva una temporada que ni se le ve.
-
Y los cambiosssss?????
-
Que salga Michel ya!
-
Y los cambiosssss?????
Que haga cambios el Sevilla antes que nosotros es increíble…no jugamos a nada. Que meta a Rubén y a Michel ya.
-
El Levante está superserio en defensa y el Sevilla no sabe como meterle mano. Poco peligro crean, aunque si cae un gol será suyo.
-
El dato:0 tarjetas amarillas en 66 minutos,gran trabajo defensivo.
Ya entra Rubén García
-
Como para haberse desplazado a Sevilla…sólo hay que ver la actividad en el foro a esta hora para darse cuenta del nivel de nuestro juego...
-
¿¡QUITA A PEDRO RÍOS!?
-
-
@antonio 3056:
¿¡QUITA A PEDRO RÍOS!?
Está fundidisimo…
¿Y Juanlu? Yo hubiese quitado a Juanlu…
PD: Minuto 70 primera acción de Barkero decente.
-
Y los cambiosssss?????
Que haga cambios el Sevilla antes que nosotros es increíble…no jugamos a nada. Que meta a Rubén y a Michel ya.
A mi no me parece tan mal esto…ellos tienen que proponer, están en casa y empatando...nosotros podemos responder a sus cambios así...otra cosa es que no estamos jugando un pedo, y que Juanlu y Barkero están para cambiar...
-
¿Se va Pape Diop? Por los gestos parece obligado así que no diré nada…metería a Ángel por Barkero ahora.
-
¿Se va Pape Diop? Por los gestos parece obligado así que no diré nada…
Parece que está tocado…eso han dicho en la tele.
-
toda la semana entrenando, tiene una falta barkero, suben los centrales y casi ni entra el balón en el área…
-
Este partido me recuerda al del Atlético de Madrid, que sólo nos creaba peligro de lejos.
-
Rubén juega muy centrado…¿No?
-
-
Que buena Babá
-
Vamos a sufrir..la que nos han regalado.
-
-
Sólo tiran de lejos, excelente trabajo defensivo.
-
Vamos Pallar!!
-
3 minutosss
-
Si salimos con 1 punto ya hemos hecho bastante…(toco madera)
-
Se acabó este partidazo!!!
-
Un gran punto, enorme labor defensiva.
Por un poner un pero, hay que hacer mejor las contras, hemos tenido varias jugadas donde Martins se desmarca y se la pasan bien al lado contrario del desmarque o mal
Defensivamente el equipo de 10, recordando al del inicio del año pasado.
El R.Madrid ya sabe lo que le espera.
-
Puntazo. A lo maximo que podiamos aspirar visto lo visto, muy serio el equipo defensivamente, en ataque no se puede valorar porque no ha habido ataque.
-
FIIIIIIIIIIIIIIINAAAAAAAAAAAL!
0-0,un punto de oro,sin jugar a nada!
-
Partido perro. Me encanta.
-
Punto sufrido, más o menos merecido y que vale mucho. Nos vienen ahora tres jornadas difíciles, con los dos grandes y el Dépor en La Coruña que irá a tope, así que es un excelente resultado en un campo dificilísimo como es el Pizjuán.
Lo que ya tengo claro es que Martins no es Koné. Será más rápido, pero Koné bajaba TODOS los balones y Martins ni uno, eso hace que nuestros ratios de posesión sean bajos, 75-25, como hoy. Con Koné cada despeje era una posesión. Con Martins, cada despeje es una pérdida de balón.
Ahora a remontar al Melilla.
¡Enhorabuena al equipo!