GRAZIAS POR ROBARNOS LA ILUSION!
-
Villarroel para dimitir, tiene la solución de vender la acciones al señor SOLAR y asi ya nos dejara tranquilos y se podra undir el club tranquilamente, venga no digamos mas tonterias, el club es lo que es por Villarroel, y despues de invertir tanta pasta no creo que quiera undirlo, querra lo mejor para su bolsillo, y eso pasa por estar cuanto mas tiempo mejor en la llamada "liga de la estrellas".
Villarroel=crack -
Esto me parece mentira, pero si el tio Villaroel ha sido el verdadero artifice de q estemos en primera.

Yo cada día flipo más, Adiós Preciado y Suerte Schuster.
Y disfutemos del momento. -
Todavía recuerdo aquellos comentarios que hacían algunos en aquel foro de melodysoft que teníamos antes, que decían cosas como que "a Villarroel no le interesa subir" y cosas así.
Yo creo que, a pesar de que también ha cometido errores, al final el tiempo le está dando la razón al tio Villacruel. -
ESTA CLARO QUE PRECIADO NOS HA SUBIDO PERO DETRAS DE EL ESTA PEDRO SIN EL EL EQUIPO YO CREO QUE ESTARIA EN 2ªB