Nuevo merchandising Europa League…
-
parece que van a meter mas productos…esperemos, de momento esta el titulo de los apartados pero aun no hay contenidos. Por fin podremos ver si hay novedades sin necesidad de ir a la tienda.
Veremos a ver. Buena noticia (al menos, de entrada)
-
la tienda online del motherwell es un ejemplo de lo que deberia de ser la nuestra, sin muchas florituras pero con claridad. La verdad es que tienen una gran variedad de productos, y muchos hechos por el mismo club.
-
Más cosas…he visto que en la web del athletic en su tv, tienen los resumenes de los partidos del athletic. Pensaba que por el tema de derechos de tv no se podia, no podia hacer el LUD lo mismo?
Y esto que ya lo comentamos aqui...un dvd con lo mejor de la temporada, como las dos ultimas. En la premier si se puede hacer.
-
Algo más han puesto ya en la tienda, supongo que en los próximos días se acabará de completar. De momento, ya aparecen (antes no) la 3º equipación, la chaqueta de la senyera y la ropa de entrenamiento (camiseta y sudadera). Esperemos que sigan avanzando…
-
80 pavos el chandal??? menudo robo.
Si alguien está interesado me pareció verlo más barato en bigfoot alfafar.
-
Curioso que haya prendas más baratas en otras tiendas que en la granota. El año pasado ya ma pareció ver en una de las tiendas de deportes del Centro Comercial Arena, las camisetas de la primera equipación más baratas que en la tenda granota.
-
Curioso que haya prendas más baratas en otras tiendas que en la granota. El año pasado ya ma pareció ver en una de las tiendas de deportes del Centro Comercial Arena, las camisetas de la primera equipación más baratas que en la tenda granota.
lo confirmaré esta semana, porque en el mismo maniqui estaba la camiseta y el chandal pero es casi seguro que eran 65.
-
Algo más han puesto ya en la tienda, supongo que en los próximos días se acabará de completar. De momento, ya aparecen (antes no) la 3º equipación, la chaqueta de la senyera y la ropa de entrenamiento (camiseta y sudadera). Esperemos que sigan avanzando…
Bueno….las cosas mejoran poco a poco y esto es un paso...quiero regalar el chubasquero, y hoy lo he visto en la tienda web..otra cosa son los precios (55€).
-
Bueno….las cosas mejoran poco a poco y esto es un paso...quiero regalar el chubasquero, y hoy lo he visto en la tienda web..otra cosa son los precios (55€).
es carisimo…el LUD deberia de hacer una linea propia economica.
-
Ya les vale con esos precios, la tenda granota es la milla de oro de Orriols.
-
Ya les vale con esos precios, la tenda granota es la milla de oro de Orriols.
Pues si, es caro. Y me parece aun más caro un polo por 45€ o una camiseta normalita por 25….
Lo voy a comprar porque me quito de encima un regalo de Navidad y se que la acierto, pero pica....
-
Dios lo quisiera, porque fíjate que, aunque no podía comprarlo todo, quería agenciarme en navidad 2º y 3º equipación, además de la chaqueta de la senyera.
Como comentas, una línea económica no estaría nada mal. Pero bueno, poco a poco se van arreglando las cosas: agradezco al club que al menos esté rectificando con la tienda online y que esté poniendo de su parte
-
en inglaterra casi todos los clubs tienen una linea "essentials" algo sencillo, y que muchas veces puedes ponerte no sólo para ir al fútbol, y además barato. Lo único más o menos bien de precio acorde a lo que te venden es la camiseta casual que vale 25 euros, la de playing hard, yo me la compré y está chula. Lo que si que haria si fuera el club o kelme es otra chaqueta como la de la senyera, que sólo te vendan eso y no todo un chanda, pero logicamente sin la senyera, de color negro, granate…
-
Estem a menys d'un mes de nadal. Suposer que el club ja estarà treballant en promocions i packs de regals…etc
-
Estem a menys d'un mes de nadal. Suposer que el club ja estarà treballant en promocions i packs de regals…etc
esto es lo que hace el manchester city.
http://shop.mcfc.co.uk/stores/mancity/p ... ns%20gifts
Por cierto, hay cada polo de umbro...se me cae la baba.
Me ha llamado la atención que las webs de los clubs de la premier son casi calcadas, hay algunas que no pero muchas tienen el mismo diseño. Una web muy completa también es la del villarreal con muchas pijaditas sobre las redes sociales.
-
Me ha llamado la atención que las webs de los clubs de la premier son casi calcadas, hay algunas que no pero muchas tienen el mismo diseño. Una web muy completa también es la del villarreal con muchas pijaditas sobre las redes sociales.
¡Si tienen hasta herramientas de jardín! jajaja eso es explotar una marca, si señor jajaja
-
¡Si tienen hasta herramientas de jardín! jajaja eso es explotar una marca, si señor jajaja
mira en umbro el apartado jacket. Eso es clase y lo demás tonterias. Eso sí, ellos son el club estrella de UMBRO, aunque he leido que el año que viene van a llevar nike.