Grada Animacion para la temporada que viene.
-
Suena triste, pero en la tv lo único que se ve es un grupo de colegas que se han puesto en una esquina del campo. A ver si se hace la grada y se pone en un gol mejor que en un corner.
-
A ver si x fin,se hacen bien las cosas.Sobretodo en el tema de la ubicacion,q es fundamental.El equipo se merece q el campo no sea un cementerio,y los q quieren animar,no estar apartados en un corner.
-
Bff me habéis alegrao el dia, ojalá se haga y esta vez enserio, el club crece tiene que crecer su aficion. MACHO LLEVANT
-
Y porfavor en cuanto se vayan sabiendo cosas ir informando por aquí. Gracias
-
¿Qué día es la reunión?
-
Gran noticia de ser cierta, ya hace falta algo asi.
Xativa per sempre granota
-
Me alegra decir que el proyecto va viento en popa, ya ha habido una de las reuniones que estaban previstas y en donde se han expuesto las propuestas que se tenian en mente con muy buena acogida por parte del club.
Aun queda por hacer alguna reunión más y concretar cosas. Hay ganas, hay ilusión y hay muchas novedades -
¿De la ubicacion se sabe algo?
-
La ubicación es una de las novedades…
-
Por favor, id informando de las novedades, que hay mucha gente que estamos interesados y nos encantaría que se hiciese, y por supuesto iríamos a dicha grada.
-
Bff una de las envidias que tenía yo de otros clubs era esa, el poder animar como se debe, ojalá se haga. Y tambien entraria en esa grada.
-
Créeis que aunque pongan una grada de animación va haber más de 100 personas? seamos realistas
-
Yo creo que si ponen una grada de animación bien ubicada a las 100 personas se llega seguro
-
Si yo la verdad creo que si
-
Mira con UL, SinTregua, y todas las peñas que hay por el campo los de gol alboraya, y toda gente particular como yo por ejemplo los 100 sé pasan sobraos.
-
Seguro que se sobrepasarían los 100, piensa que es eso, juntandose UL, Sin Tregua, AmuntGranotes, Corner Pirata.. y todas esas peñas ya se llega a las 100 personas, mas toda la gente que no es de ninguna peña y estoy seguro que acudiran a la grada al menos a las 130 personas o 150 se llegaran, espero !
TODOS JUNTOS POR ESTE PROYECTO Y POR NUESTRO LEVANTE!
-
Yo pienso igual yo me atrevería a decir que incluso a 200 personas se llega, el primer año seremos menos, pero en cuanto la gente vaya viendo de que va se iram animando más y más.
-
El problema parece ser el de siempre…que quieran juntarse. El tema de las banderitas y tal. No sé si las peñas citadas anteriormente tienen ese problema, pero es el que siempre ha habido...o al menos eso tengo entendido.
-
Ese problema es fácil de solucionar no se sacan y ya, hay que hacer un esfurrzo por el levante.
-
Ese problema es fácil de solucionar no se sacan y ya, hay que hacer un esfurrzo por el levante.
+1909