Y JIM tenía razón
-
En general casi todos los entrenadores son los que mas saben de sus plantillas, los demás opinamos desde el sillón-bol, y quienes no juegan es porque no dan la talla en los entrenamientos ni en las pachangas.
No pasa nada, en la vuelta con las "pilas cargadas" remontaremos la eliminatoria, espero que con los mismos jugadores, para que se den cuenta ellos mismos de su valía en nuestro Estadio.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
hay jugadores que han jugado 0 minutos,asi que ahora algunos querran que salgan y sean los destacados del partido
-
Eso es de ser demasiado ventajistas.Aunque lo pensemos
-
Hoy han jugado de titulares Ballesteros, Míchel y Ríos. ¿Esos tampoco valen? ¿Con Navarro/Rodas, Barkero y El Zhar hubiera cambiado la cosa?
Lo que más me gusta es que la gente opine sin haber visto el partido. A lo mejor Nikos ha hecho un partido genial en defensa. Pero nada, nos quedamos con el resultado y decimos que todos los jugadores no valen.
Sinceramente, creo que el resultado sería el mismo si hubieran jugado los titulares. Esta plantilla es como la del Valencia de Piojo y Mendieta: contra el Madrid mucha actitud y ganas pero contra equipos de categoría inferior o en puestos de descenso a 2ª todo lo contrario (como en Alcorcón, Coruña, Gijón, Granada, Pamplona, Zaragoza…).
-
@Llevantí_7:
Hoy han jugado de titulares Ballesteros, Míchel y Ríos. ¿Esos tampoco valen? ¿Con Navarro/Rodas, Barkero y El Zhar hubiera cambiado la cosa?
Lo que más me gusta es que la gente opine sin haber visto el partido. A lo mejor Nikos ha hecho un partido genial en defensa. Pero nada, nos quedamos con el resultado y decimos que todos los jugadores no valen.
Sinceramente, creo que el resultado sería el mismo si hubieran jugado los titulares. Esta plantilla es como la del Valencia de Piojo y Mendieta: contra el Madrid mucha actitud y ganas pero contra equipos de categoría inferior o en puestos de descenso a 2ª todo lo contrario (como en Alcorcón, Coruña, Gijón, Granada, Pamplona, Zaragoza…).
Michel y Rios no son titulares….
Por otra parte, esta plantilla en lo que va de liga le ha ganado al Español, Granada, Real Sociedad, Getafe y Valencia... de los 5, por lo menos 4 van a estar luchando por el descenso...
Decir que esta plantilla no tiene actitud es, como mínimo, de no ver los mismos partidos que veo yo.
-
En algunos casos, como el de Serrano, parece que será difícil que den un buen rendimiento porque ya han tenido otras oprtunidades. A otros como a Volta deberíamos concederle el beneficio de la duda y no quedarnos con un solo partido.
-
@Llevantí_7:
Michel y Rios no son titulares….
Por otra parte, esta plantilla en lo que va de liga le ha ganado al Español, Granada, Real Sociedad, Getafe y Valencia... de los 5, por lo menos 4 van a estar luchando por el descenso...
Decir que esta plantilla no tiene actitud es, como mínimo, de no ver los mismos partidos que veo yo.Relee porque no has entendido nada de lo que he dicho. Desde la primera letra que he escrito hasta la última. No creo que sea necesario que tenga que aclarar nada.
-
@Llevantí_7:
Por suerte para ellos, a esos los vemos todos los fines de semana y los conocemos bien, sabemos lo que pueden dar y lo que no.
De los no habituales, pues lo mismo que le respondo a Altair, o aprovechan las pocas oportunidades que les dan, o nada de nada.
hay jugadores que han jugado 0 minutos,asi que ahora algunos querran que salgan y sean los destacados del partido
Pedro Ríos tampoco tenía continuidad, le salieron algunos buenos ratitos, marcó 2 goles en Europa League, y ahora mucha gente pide su titularidad. Tampoco estaba en condiciones de ser un destacado y lo fue.
Lo mínimo que pueden hacer es tirar del carro. No ser los mejores, pero no perder el partido contra un 2ª B sin marcar ni un gol.
Es el mundo del fútbol Altair. Es una lástima, pero quién se gana la titularidad por rendimiento o porque el míster confía en él, y el equipo va bien como va el Levante que está por encima de sus posibilidades, lo siento por los demás pero o aprovechan esas míseras oportunidades o nunca van a ser válidos para el equipo.
-
¿ Pero tenía razón en que ?
¿Sobre que jugador concretamente ?
¿ No fue JIM quién preparó el partido ?
-
@Fonseca 5:
En general casi todos los entrenadores son los que mas saben de sus plantillas, los demás opinamos desde el sillón-bol, y quienes no juegan es porque no dan la talla en los entrenamientos ni en las pachangas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Fonseca 5:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Un gran entrenador como Johan Cruyff, amargó la vida a Lopetegui porque no le ficharon al portero que él quería (Cañizares).
Los entrenadores tienen las mismas manías o más que el común de los mortales. Y eso lo podemos ver hasta los que solo vemos el fútbol desde el sillón-bol.
Todos los jugadores de nuestra plantilla han hecho méritos suficientes y demostrado la calidad suficiente para jugar en primera. Y creo injusto que los crucifiquemos por las manías que pueda tener Cañita Brava y no darle más credibilidad a su criterio que el que se merezca. Y su criterio quedó en entredicho cuando insistía en el fichaje de Botelho o de un Farinós lastrado por las lesiones.Se perdió en Melilla, jugando con unos cuantos titulares, que a pesar de todo, tb han dado muestras de ser capaces de jugar en primera con solvencia.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Un gran entrenador como Johan Cruyff, amargó la vida a Lopetegui porque no le ficharon al portero que él quería (Cañizares).
Los entrenadores tienen las mismas manías o más que el común de los mortales. Y eso lo podemos ver hasta los que solo vemos el fútbol desde el sillón-bol.
Todos los jugadores de nuestra plantilla han hecho méritos suficientes y demostrado la calidad suficiente para jugar en primera. Y creo injusto que los crucifiquemos por las manías que pueda tener Cañita Brava y no darle más credibilidad a su criterio que el que se merezca. Y su criterio quedó en entredicho cuando insistía en el fichaje de Botelho o de un Farinós lastrado por las lesiones.Se perdió en Melilla, jugando con unos cuantos titulares, que a pesar de todo, tb han dado muestras de ser capaces de jugar en primera con solvencia.
¿Entonces el criterio de Manolo Salvador queda en entredicho cuando fichó, no una, sino dos veces a Wellington? Según tú, así debería ser…por mi parte no; está claro que Jim se puede equivocar, pero no creo que tenga un criterio demasiado diferente al que tendríamos cualquiera de nosotros en su lugar....y lo dice alguien que ahora mismo quitaría a Barkero por Michel, por ejemplo...
-
¿Entonces el criterio de Manolo Salvador queda en entredicho cuando fichó, no una, sino dos veces a Wellington? Según tú, así debería ser…por mi parte no; está claro que Jim se puede equivocar, pero no creo que tenga un criterio demasiado diferente al que tendríamos cualquiera de nosotros en su lugar....y lo dice alguien que ahora mismo quitaría a Barkero por Michel, por ejemplo...
En absoluto. Wellington tenía y tiene calidad más que suficiente para jugar. Incluso en los entrenamientos que le pude ver ponía mucha más intensidad que otros como Jefferson Montero, al que creo que superaba con creces en calidad y ganas.
Ni siquiera creo que la vida privada de Wellington motivase su fracaso, ya que solo se le podía achacar que chateaba hasta demasiado tarde, igual que LG, que enviaba por twitter las convocatorias.
Aún así MS no es infalible, pero creo que la insistencia de MS estaba mucho más justificada, bien por la relación calidad/precio de Wellington, bien por las limitaciones económicas o las opciones del mercado, que la insistencia de JIM en vendernos la burra de que Botelho era buen jugador, cuando no sirve ni para tacos de escopeta y había otras alternativas de mayor calidad y mejor "precio" que su ahijado.
-
JIM ES UN P U T O CRACK! EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL LEVANTE.
-
Si JIM es el mejor entrenador de nuestra historia, no se donde debemos ubicar a otros como Juande Ramos, o como debemos considerar a otros malos de solemnidad como Schuster o Emilio Cruz.
Pero bueno, no quiero entrar en comparaciones, que siempre son odiosas, ni en eufóricas y extemporaneas exaltaciones, de las que nos arrepintamos en un año (como ha pasado con el ínclito LG que tb era el mejor entrenador del mundo mundial).
Simplemente me parece injusto y sumamente arbitrista inculpar a los jugadores y solo a ciertos jugadores (sin incluir a los titulares que llegaron a jugar) , de la derrota de Melilla, generalizando, e imputar a JIM solo el mérito de las victorias, exculpándolo de las derrotas, como si se hubiese quedado en casa por gripe y no hubiese tenido participación alguna.
No me parece ni lógico, ni coherente.
-
Pues a JIM hay mucha gente que cuando perdemos, le meten palos a más no poder. Ahora mismo, y son datos objetivos, JIM es el mejor entrenador de la historia del Levante, porque el entrenador es el que dirige al equipo, y este equipo es el que mejores resultados ha obtenido.
Juande Ramos también fue un gran entrenador, pero no tuvo la suerte de vivir esta época, y al final lo que vale son los resultados. Nunca se podrá saber que haría Juande con esa plantilla. Está claro que luego en el Sevilla hizo un papelón, pero no en el Levante.
Y Luis García también fue un gran entrenador, que marcó una época en el Levante, pero se ha visto superado por JIM. Y ahora mismo, con un equipo que teóricamente es peor al Levante, no está consiguiendo los resultados esperados.
-
Pues a JIM hay mucha gente que cuando perdemos, le meten palos a más no poder. Ahora mismo, y son datos objetivos, JIM es el mejor entrenador de la historia del Levante, porque el entrenador es el que dirige al equipo, y este equipo es el que mejores resultados ha obtenido.
Eso no es un criterio objetivo.
-
@Fonseca 5:
Eso no es un criterio objetivo.
¿No es un criterio objetivo el que este equipo es el que mejores resultados ha dado de TODA la historia del Levante, y que su entrenador es JIM?….pues desde luego, no es un criterio subjetivo.
¿Cuantas veces nos clasificamos para competiciones europeas en la historia de nuestro club? ¿Cuantas veces hemos sido lideres de primera division? ¿Cuantas fases de grupos hemos disputado?.
Objetivamente, es el que mejores resultados tiene.....subjetivamente, podemos pensar que nos molaba mas Juande, Preciado, Mane, o quien prefiramos, pero los numeros (que son objetivos) dicen que JIM es el que mejores resultados tiene en toda nuestra historia.
-
Objetivamente, es el que mejores resultados tiene…..subjetivamente, podemos pensar que nos molaba mas Juande, Preciado, Mane, o quien prefiramos, pero los numeros (que son objetivos) dicen que JIM es el que mejores resultados tiene en toda nuestra historia.
La afirmación de Riveriño no era esa, era que JIM ha sido el mejor entrenador de toda nuestra historia.
Y evidentemente si solo tenemos en cuenta los puntos obtenidos y la clasificación, no se están evaluando todos los factores y no se está siendo objetivo.
Si realizamos un experimento y variamos algún factor, consiguiendo el mismo resultado o similar, es que dicho factor no es relevante. Si el Levante ha conseguido resultados excelentes con distintos entrenadores y una plantilla similar, eso da ligeras pistas del grado de responsabilidad del entrenador en los resultados obtenidos.
Pero el tema en cuestión es que grado de culpa tienen en la derrota de Melilla :
1- Los jugadores que no suelen ir convocados y jugaron en Melilla, como Serrano, Volta, etc.
2- Los jugadores que suelen ser reservas y jugaron en Melilla, como Rubén, Rodas, Navas, etc.
3- Los jugadores que suelen ser titulares y jugaron, como Ballesteros o Martins.
4- El mismo sr Martinez, al que algunos os empeñais en atribuir todo el mérito de los logros alcanzados.
-
El no reconocer que Jim es el mejor entrenador de nuestra historia hasta ahora,es tenerle mucha manía,porque vamos tendrá algunos fallos,pero los resultados le avalan.
-
El no reconocer que Jim es el mejor entrenador de nuestra historia hasta ahora,es tenerle mucha manía,porque vamos tendrá algunos fallos,pero los resultados le avalan.
Estamos hablando de la responsabilidad de la derrota en Melilla.
Pero parece que os rechina cualquier opinión que no suponga una felación gratuita y fuera de lugar, del miembro viril del sr Martinez.Insisto, no os preocupeis por él. Que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Igual que LG está en lugar que merece, si a JIM hay que darle su medallita, ya se la daremos.
Pero resulta curioso que las victorias se deben a JIM y las derrotas a los jugadores defenestrados por este.
Igual que LG era un grandísimo entrenador por subir a primera con un grupo de jugadores, que aunque luego muchos de ellos nos han llevado a la EL, eran unos petardos por cobrar poco, pero él no era igual de petardo, por tener un nivel salarial acorde a la plantilla.Simplemente me resulta curioso.
Pero bueno, cada cual puede hacer las circunflexiones que estime oportunas y en el momento en que decida realizarlas y ponerse en evidencia un post si y en otro también como veo en comentarios posteriores a este.
-
En el resto de España lo consideran un pedazo de entrenador…por algo será.
-
@Fonseca 5:
Pero parece que os rechina cualquier opinión que no suponga una felación gratuita y fuera de lugar, del miembro viril del sr Martinez.Insisto, no os preocupeis por él. Que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Igual que LG está en lugar que merece, si a JIM hay que darle su medallita, ya se la daremos.
Pero resulta curioso que las victorias se deben a JIM y las derrotas a los jugadores defenestrados por este.
Igual que LG era un grandísimo entrenador por subir a primera con un grupo de jugadores, que aunque luego muchos de ellos nos han llevado a la EL, eran unos petardos por cobrar poco, pero él no era igual de petardo, por tener un nivel salarial acorde a la plantilla.Simplemente me resulta curioso.
Pero bueno, cada cual puede hacer las circunflexiones que estime oportunas y en el momento en que decida realizarlas y ponerse en evidencia un post si y en otro también como veo en comentarios posteriores a este.
Lo siento,se me habia olvidado que aqui eres el unico que nunca queda en evidencia y el que tiene en su poder la unica verdad.
Un apunte a los moderadores….No se puede decir Mandril(refiriéndose al Real Madrid) y si se puede llamar chupa pollas a los que nos parece que Jim es el mejor entrenador que podemos tener?
-
@Fonseca 5:
Tío, te estás retratando tú solo. Coincido contigo en muchas de las cosas que posteas aquí, sobre todo el apoyo a los canteranos en general y a Héctor en particular…pero le tienes una manía a Jim que no es normal...
Los que pensamos que ha hecho un gran trabajo en el Levante, ni escondemos sus cagadas (Botelho) ni sus manías (Barkero, Serrano, etc), y tenemos claro que parte de la responsabilidad en las derrotas es suya....faltaría más...
Pero poner 6º al Levante en primera división....¿crees que un mal entrenador lo haría? Yo al menos creo que no....
-
@Eric18:
¿Entonces Wellington fracasó aquí, Alcoyano y de momento en la Ponferradina por qué no cae bien cuando apunta a superestrella?¿De verdad? Hay más que lo de quedarse hasta tarde (que al fin y al cabo es lo menos importante). .
Esta claro, que hay más motivos para el fracaso de Wellington en su carrera. Yo lo único que he dicho es que los desconozco.
Pero la cuestión es que MS en mi opinión, no tomó una decisión desacertada, a la vista de la información que disponía en esos momentos.
-
Lo siento,se me habia olvidado que aqui eres el unico que nunca queda en evidencia y el que tiene en su poder la unica verdad.
Un apunte a los moderadores….No se puede decir Mandril(refiriéndose al Real Madrid) y si se puede llamar chupa pollas a los que nos parece que Jim es el mejor entrenador que podemos tener?
Eres muy sensible y muy manipulador.
Muy sensible, para el tipo de post que escribes el 100 % de las ocasiones, carente de cualquier análisis crítico y centrado unicamente en la alabanza gratuita. ¿ Lo prefieres así ?
Así JIM es un crack, Michel es un jugón (por eso va media Europa detrás de él y no tiene ningún defecto que pulir ) y cualquiera que te parezca es el rey MIdas de turno.
Tampoco has dicho que JIM es el mejor entrenador que podemos tener. Porque en eso te podría dar parte de razón.Pero literalmente has escrito "El no reconocer que Jim es el mejor entrenador de nuestra historia hasta ahora,es tenerle mucha manía,porque vamos tendrá algunos fallos,pero los resultados le avalan."
Cuando este post no trata de alabar a JIM si no de culpabilizar a jugadores muy concretos de la derrota en Melilla.
Culpabilizar, de una forma muy arbitrista y sin conocimiento. SIn conocimiento ni del que inicio el post, ni mio, ni del 99 % del foro. Ya que fue imposible ver el partido. Y muy pocos o nadie, se fueron a Melilla y nos lo contaron.Si quereis abris un post que se titule "Yo me rindo a los pies de JIM", o "JIM es superguay" o " Yo me bajaría al pilón de JIM en la primera cita", tú mismo lo eliges y le das el tono que estimes más oportuno, igual que yo elijo mi propio estilo de exponer tu falta de sentido analítico. Y luego los demás nos apuntamos o no.
Pero la guardía foreropretoriana de JIM siempre estais a la que cae, para dilapidar machaconamente cualquier apunte que ponga en tela de juicio el buen hacer de vuestro Cesar particular, por muy tangencial que sea la referencia.Pero no seas tan llorica, ni manipulador….... o cambia de estilo.
-
@Fonseca 5:
… si a JIM hay que darle su medallita, ya se la daremos..
Tío, te estás retratando tú solo. …..pero le tienes una manía a Jim que no es normal...
Los que pensamos que ha hecho un gran trabajo en el Levante, ni escondemos sus cagadas (Botelho) ni sus manías (Barkero, Serrano, etc), y tenemos claro que parte de la responsabilidad en las derrotas es suya....faltaría más...
Pero poner 6º al Levante en primera división....¿crees que un mal entrenador lo haría? Yo al menos creo que no....Nada Tito, a ti solo te voy a recomendar que vuelvas a leer lo que he escrito.
No quiero ni he querido que esto se convirtiese en una crítica a JIM, ni he querido analizar la labor de este en Melilla.
Simplemente, como puedes ver en las respuestas de arriba, considero injusto y oportunista, el considerar que a la vista UNICAMENTE del resultado de Melilla, significa que ni Volta, ni Serrano, ni Angel, ni Pallardó, ni…... tienen lugar en nuestra plantilla y que JIM tiene razón en no convocarlos.Personalmente no creo que Levante 39 quiera defender a JIM con este post. Creo que su intención es más "gremial" que personal, leyendo otros post que ha escrito. Por eso no creo que debamos convertirlo en un post de alabanza o crítica demoledora de la labor de JIM. Pero siempre hay personajes, cuya única función en el foro es decir "X" es un crack y siempre derivan la conversación hacia el único terreno que conocen.
PD. No te preocupes, yo también he interpretado erroneamente algunos post. En especial uno de Rana Bayleis, al que pido disculpas si lee esto.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
… si a JIM hay que darle su medallita, ya se la daremos..
Tío, te estás retratando tú solo. …..pero le tienes una manía a Jim que no es normal...
Pero poner 6º al Levante en primera división....¿crees que un mal entrenador lo haría? Yo al menos creo que no....Nada Tito, a ti solo te voy a recomendar que vuelvas a leer lo que he escrito.
No quiero ni he querido que esto se convirtiese en una crítica a JIM, ni he querido analizar la labor de este en Melilla.
Simplemente, como puedes ver en las respuestas de arriba, considero injusto y oportunista, el considerar que a la vista UNICAMENTE del resultado de Melilla, significa que ni Volta, ni Serrano, ni Angel, ni Pallardó, ni…... tienen lugar en nuestra plantilla y que JIM tiene razón en no convocarlos.Personalmente no creo que Levante 39 quiera defender a JIM con este post. Creo que su intención es más "gremial" que personal, leyendo otros post que ha escrito. Por eso no creo que debamos convertirlo en un post de alabanza o crítica demoledora de la labor de JIM. Pero siempre hay personajes, cuya única función en el foro es decir "X" es un crack y siempre derivan la conversación hacia el único terreno que conocen.
PD. No te preocupes, yo también he interpretado erroneamente algunos post. En especial uno de Rana Bayleis, al que pido disculpas si lee esto.
Cierto es que el post ha derivado hacia la figura de Jim y no hacia la calidad de los jugadores que jugaron en Melilla….si nos ceñimos estrictamente al hilo, yo tampoco creo que los citados jugadores deban ser juzgados en función de ese partido. El resto de aspectos vamos a dejarlos porque estamos en una discusión que no conduce a nada...y la mayoría no vamos a cambiar de punto de vista.