ACCIONES
-
Alguien sabe como conseguir acciones del levante? Me gustaria abtener tres para mi y dos amigos, es que no esperaba que se terminaran tan pronto y al vivir fuera de Valencia se me pasó. Me haria una gran ilusión y seria una sorpresa inigualable para mis amigos.
GRACIAS Y ARRIBA ESE LEVANTE DE PRIMERA
-
me paece q ya san acabao, hermoso
-
¿Quién ha comprado un paquete de 2 millones de euros más o menos? De golpe se han acabado. Y no ha debido ser el grupo de Villarroel. Este grupo hubiera esperado más tiempo. ¿Quién ha entrado en el Levante con tanta pasta?
-
PACO ROIG?
-
Paco Roig??no jodas….
-
BAPTISTE SOLER??
-
@granotaaa:
Alguien sabe como conseguir acciones del levante? Me gustaria abtener tres para mi y dos amigos, es que no esperaba que se terminaran tan pronto y al vivir fuera de Valencia se me pasó. Me haria una gran ilusión y seria una sorpresa inigualable para mis amigos.
GRACIAS Y ARRIBA ESE LEVANTE DE PRIMERAdentro de nada sale otro paquete de 2 millones de € creo
-
Ahir Francisco Catalán confirmà que es va a fer una nova emissió d'accions.
-
Se anuncia una nueva ampliación de capital, en la que podrás comprar en 2ª ronda,una vez hayan comprado los actuales accionistas.Tendrás que esperar un poco.
-
Si quieres comprar acciones ahora en la nueva emision cuando salga solo tienes que llamar al telefono de la APAL y te cederemos gustosos las que te hagan falta, para que puedas comprar en primera ronda.
Te esperamos