Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

SE DEBERIA DENUNCIAR A MARCA TV

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    31 Mensajes 20 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • joscbfJ No molestar
      joscbf
      Última edición por

1.776

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pepeluis
        Última edición por

@joscbf:

¿Qué programas están viendo estos cerdos?

• TatoT Desconectado
          Tato
          Última edición por

Creo que futboleros en Marca TV, o los deportes de cuatro con los Manolos, o el Canal +, el día del futbol, debe ser alguno de estos.

• Nabil El ZharN Desconectado
            Nabil El Zhar Moderador
            Última edición por

Llevantí_7, mucha culpa de como es la juventud la tienen los padres. Esos padres pasotas que les dan todo a sus hijos, estos se le suben a la chepa y hacen lo que quieren. Yo veo a los niños de 12 años que entran a 1o de la ESO insultando a los profesores, que no tienen interes por nada y que más que personas parecen animales.
            No ven que hay gente que no puede ni estudiar ni comer, solo quieren más y más, se acaban de comprar un móvil y ya piensan en comprarse otro.
            Aparte de que el sistema educativo es una basura, en la que los vagos se meten en un PQPI y se sacan la ESO sin esforzarse…

Un ochi râde, altul plânge
            Σιγά σιγά

• JujotrinJ Desconectado
              Jujotrin
              Última edición por

Yo creo que no merece la pena.No vale la pena ni hablar de ellos.Ya se cansarán y la tomarán con otros.A ver si el Barça hace un robo esta semana,y así cambian de tema.

• ? Desconectado
                A Former User
                Última edición por

@Nabil_El_Zhar:

Llevantí_7, mucha culpa de como es la juventud la tienen los padres. Esos padres pasotas que les dan todo a sus hijos, estos se le suben a la chepa y hacen lo que quieren. Yo veo a los niños de 12 años que entran a 1o de la ESO insultando a los profesores, que no tienen interes por nada y que más que personas parecen animales.
                No ven que hay gente que no puede ni estudiar ni comer, solo quieren más y más, se acaban de comprar un móvil y ya piensan en comprarse otro.
                Aparte de que el sistema educativo es una basura, en la que los vagos se meten en un PQPI y se sacan la ESO sin esforzarse…

Lo sé, por eso he dicho que falta lo principal: educación (tanto en casa como en los colegios). Menos materialismo, menos consumismo, más cultura y más respeto.

No te preocupes, cuando apriete el hambre la gente dejará de comprarse maquinitas y de informarse con Gandía Shore y empezará a buscar en Internet información para ver cómo puede llevarse un cacho de pan a la boca.

• joscbfJ No molestar
                  joscbf
                  Última edición por

@Tato:

Creo que futboleros en Marca TV, o los deportes de cuatro con los Manolos, o el Canal +, el día del futbol, debe ser alguno de estos.

Por ahí va, por ahí. Súmale el Punto Pelota, y alguno más…

1.776

• blayetB Desconectado
                    blayet
                    Última edición por

propongo que no compréis mas periódicos de la meseta en especial marca , yo jamas lo he comprado

• joscbfJ No molestar
                      joscbf
                      Última edición por

@blayet:

propongo que no compréis mas periódicos de la meseta en especial marca , yo jamas lo he comprado

Es que, sinceramente, no sé qué provecho le saca un levantinista a gastarse un euraco, o lo que valgan (ni lo sé porque la última vez que compré prensa deportiva se pagaba en pesetas), en esos panfletos partidistas (superxoto incluido), para leer una página, dos a lo sumo, de nuestro equipo. Chico, hoy en día hay internet, te metes en la web oficial, en el foro, escuchas a Ayats, y ese eurito (o lo que valga) te lo gastas en algo útil, que no están los tiempos como para tirar el dinero.

1.776

• TOPBOYSSLUDT Desconectado
                        TOPBOYSSLUD
                        Última edición por

mirar si son hdp los de marca, y el comentario que dejan sobre lo que ha dicho Bergantiños. Parece que cada partido lesionamos jugadores, por eso el año pasado fuimos el equipo con menos rojas, ninguna de ellas directa.

[A7u16YbCcAAPU3Q.jpg

• First post
                          Last post