SE DEBERIA DENUNCIAR A MARCA TV
-
-
-
Creo que futboleros en Marca TV, o los deportes de cuatro con los Manolos, o el Canal +, el día del futbol, debe ser alguno de estos.
-
Llevantí_7, mucha culpa de como es la juventud la tienen los padres. Esos padres pasotas que les dan todo a sus hijos, estos se le suben a la chepa y hacen lo que quieren. Yo veo a los niños de 12 años que entran a 1o de la ESO insultando a los profesores, que no tienen interes por nada y que más que personas parecen animales.
No ven que hay gente que no puede ni estudiar ni comer, solo quieren más y más, se acaban de comprar un móvil y ya piensan en comprarse otro.
Aparte de que el sistema educativo es una basura, en la que los vagos se meten en un PQPI y se sacan la ESO sin esforzarse… -
Yo creo que no merece la pena.No vale la pena ni hablar de ellos.Ya se cansarán y la tomarán con otros.A ver si el Barça hace un robo esta semana,y así cambian de tema.
-
@Nabil_El_Zhar:
Llevantí_7, mucha culpa de como es la juventud la tienen los padres. Esos padres pasotas que les dan todo a sus hijos, estos se le suben a la chepa y hacen lo que quieren. Yo veo a los niños de 12 años que entran a 1o de la ESO insultando a los profesores, que no tienen interes por nada y que más que personas parecen animales.
No ven que hay gente que no puede ni estudiar ni comer, solo quieren más y más, se acaban de comprar un móvil y ya piensan en comprarse otro.
Aparte de que el sistema educativo es una basura, en la que los vagos se meten en un PQPI y se sacan la ESO sin esforzarse…Lo sé, por eso he dicho que falta lo principal: educación (tanto en casa como en los colegios). Menos materialismo, menos consumismo, más cultura y más respeto.
No te preocupes, cuando apriete el hambre la gente dejará de comprarse maquinitas y de informarse con Gandía Shore y empezará a buscar en Internet información para ver cómo puede llevarse un cacho de pan a la boca.
-
Creo que futboleros en Marca TV, o los deportes de cuatro con los Manolos, o el Canal +, el día del futbol, debe ser alguno de estos.
Por ahí va, por ahí. Súmale el Punto Pelota, y alguno más…
-
propongo que no compréis mas periódicos de la meseta en especial marca , yo jamas lo he comprado
-
propongo que no compréis mas periódicos de la meseta en especial marca , yo jamas lo he comprado
Es que, sinceramente, no sé qué provecho le saca un levantinista a gastarse un euraco, o lo que valgan (ni lo sé porque la última vez que compré prensa deportiva se pagaba en pesetas), en esos panfletos partidistas (superxoto incluido), para leer una página, dos a lo sumo, de nuestro equipo. Chico, hoy en día hay internet, te metes en la web oficial, en el foro, escuchas a Ayats, y ese eurito (o lo que valga) te lo gastas en algo útil, que no están los tiempos como para tirar el dinero.
-
mirar si son hdp los de marca, y el comentario que dejan sobre lo que ha dicho Bergantiños. Parece que cada partido lesionamos jugadores, por eso el año pasado fuimos el equipo con menos rojas, ninguna de ellas directa.
[