¿LIMONES,ETTIEN,O LOS DOS?
-
LOS DOS
¿Queremos un equipo sólido y fuerte de primera o queremos una asociación nostalgico-sentimental que se vaya a segunda cagando lexes??????
-
Yo ficharía a dos extremos diestros buenos.
Y a un zurdo.
-
Haber, la verdad es que la cosa esta chunga, que yo sepa, solo se van a quedar de la plantilla del año pasado unos pocos(descarga, pinillo, rivera, reggi, congo,alexis,jesule,sandro,mora(no es seguro), y no se si me dejo alguno mas.Pero eso si, segun fuentes muy,muy,muy cercanas al club, van a hacer un equipazo…YA VEREIS COMO VAN LAS COSAS....
-
Creo que en primera nos conviene más Ettien de tener que quedarnos con alguno de los dos, porque la verdad es que este año han estado los dos chunguitos, chunguitos
-
yo ya lo dije en otro post q habia…
no se pueden ir los dos???
-
@Levante1909:
LOS DOS
¿Queremos un equipo sólido y fuerte de primera o queremos una asociación nostalgico-sentimental que se vaya a segunda cagando lexes??????
EXACTAMENTE. VALE QUE CAEN BIEN LOS DOS, PERO… HAY QUE BUSCAR BUENOS JUGADORES
-
me quedo con Felix de todas todas… joder, si lleva mas tiempo en el club que la mitad de los socios…
-
felix dja ettien q solo x la velocidad q tiene amargaria a mas d un lateral en primera,no veo a limones encarando a roberto carlos o al abuelo d carboni,bueno d hecho no veo a limones encarando a nadie
-
Felix este ´ño si lo dejan se va a comer a todos los laterales izquierdos de la liga.Felix= el motoret d'orriols
-
No està malament recordar que deiem fa uns mesos.
-
No està malament recordar que deiem fa uns mesos.
pues efectivamente, no está nada mal…
Si alguien lee el que puse yo en su momento que al menos se reconozca que la mitad (por lo menos) de los socios llevan menos tiempo que FELIX en el club...
-
felix dja ettien q solo x la velocidad q tiene amargaria a mas d un lateral en primera,no veo a limones encarando a roberto carlos o al abuelo d carboni,bueno d hecho no veo a limones encarando a nadie
yo soy uno de los pocos q lo veia claro
-
Ettien es un pilila, aunque yo me he quejado muchas veces de él en el campo pero siempre le he apoyado con mis gritosssssss.
Vamos locomotoraaaaaaaaaaa!!!!
-
Siempre confié en la maquina, lo que me costo algun descojone aqui entre amigos, jajajajaa
PD: Donde esta el innombrable?
-
Yo en un post muy parecido dije que se debian ir los dos… Me alegro de haberme equivocado en lo de Ettien ¡¡ETTIEN RENOVACIÓN!!
Aadeeuusss