Hay cantera
-
El B líder después de 9 jornadas sin perder. Un recién ascendido que creí que sufriría para mantener la categoría y ahí están. Un grupo fantástico de chicos. Enhorabuena a José Gómez.
Y además ha reaparecido Higón tras el via crucis de las lesiones.
Se están haciendo las cosas muy bien en el club y eso en el futuro dará sus frutos para el primer equipo.
-
Y el Juvenil División de Honor va 2º, por detrás del líder (Villarreal CF) y por delante del Valencia CF.
Estamos trabajando de lujo en todos los aspectos!!
-
Roger fantástico y Morales también lo ha hecho muy bien. Creo que, al igual que Rubén, merecen una oportunidad.
-
Espectacular el trabajo que esta haciendo el club, no solo por la buena marcha del primer equipo, si no porque parece que se esta apostando mas por la cantera y ahi estan los resultados.
A estas fechas, el primer equipo en zona Champions en primera y a un paso de pasar ronda en la Europa League, el filial lider en segunda B, y el juvenil division de honor 2º.
-
Hombre,en cuanto al b,hay cantera madrileña.Salvo alguna excepción como Selfa. Mejor es el tema del juvenil.Pero bueno, a ver si Higón vuelve a ser el que era,y Mossa sigue en la linea que esta,y Ivan también.
-
Hombre,en cuanto al b,hay cantera madrileña.Salvo alguna excepción como Selfa. Mejor es el tema del juvenil.Pero bueno, a ver si Higón vuelve a ser el que era,y Mossa sigue en la linea que esta,y Ivan también.
Nosé que quieres decir. Explícate un poco mejor , pues no lo entiendo.
-
Nosé que quieres decir. Explícate un poco mejor , pues no lo entiendo.
imagino que querrá decir todos los jugadores que han venido estos años desde alli, como morales, provencio, andy…sigo insistiendo, probaria darle una oportunidad a morales en banda izquierda el dia del Melilla. Si bien es cierto que cada vez que veo a Montañés y ver que pudimos tenerlo...y por racaneria se lo llevo el zaragoza...nadie duda que ese chico se hubiera venido aqui, está en su casa, E.L., estabilidad económica entre otras cosas. Luego tendremos no se cuantos millones de superavit, pero un chico al que se le veia que el juego del LUD le iba perfecto y que en primera no desentonaria...es para no dejar escapar la oportunidad. Pero miremos el tema Morales, creo que puede ser un nuevo Juanlu pero si oportunidades no lo sabremos.
-
Pues que queréis que os diga, casi prefiero que suban pocos chavales, no desmantelar el filial, y luchar el ascenso a Segunda. Seria la pölla en vinagre tener al At. Levante en Segunda.
PD: A ver cuando cojones hacen como todos los equipos y le ponen el nombre al filial de toda la vida. Y si pusieran el escudo también sería un puntazo.
-
pffff si lo creo que hay cantera , que grandes los chavales, se estan saliendo ajala sigan asi y ojala jugaran mas cerca para poder ir a verlos porque no me perderia ningun partido, lastima que jueguen en buñol y sea dificil poder ir a verlos… y ojala se sigan haciendo las coas igual de bien como hasta ahora en todos los niveles del club
-
Pues que queréis que os diga, casi prefiero que suban pocos chavales, no desmantelar el filial, y luchar el ascenso a Segunda. Seria la pölla en vinagre tener al At. Levante en Segunda.
PD: A ver cuando cojones hacen como todos los equipos y le ponen el nombre al filial de toda la vida. Y si pusieran el escudo también sería un puntazo.
yo no hago más que pensar en una eliminatoria contra el Albacete
-
AT Baleares 1-2 Levante B doblete de roger con gol en el 92´y con un jugador menos en la recta final!!!!
-
AT Baleares 1-2 Levante B doblete de roger con gol en el 92´y con un jugador menos en la recta final!!!!
Dicen que puede ser de Mossa el segundo aunque lo importante es la victoria. Pinta muy bien el equipo de momento.