Helsingborg I.F. - Levante U.D. (1 - 3)
-
El tiempo te lo inventas
-
El tiempo te lo inventas
Pues me habré rallado porque juro que lo había leído en algún post o en algún sitio.
Edito entonces.
-
El Hapoel-Athletic Club se ha suspendido. Este es el partido que iba a emitir GolTV, a ver si con suerte nos lo emiten a nosotros y tenemos más facilidades para poder verlo.
EDITO: Confirmado en el Twitter de GolTV:
@io4db84l:Gol Televisión @Gol_Television
Tras la suspensión del Hapoel-Athletic, mañana a las 19h veremos en directo y en exclusiva el Helsingborgs- @LevanteUD en #GolT
-
El Hapoel-Athletic Club se ha suspendido. Este es el partido que iba a emitir GolTV, a ver si con suerte nos lo emiten a nosotros y tenemos más facilidades para poder verlo.
Eso esperamos. Lo iban a dar por Gol Stadium, pero viendo que se ha suspendido el Athletic, supongo que lo darán por GolT, sería lo lógico.
-
Confirmado, lo da GolT.
Gol Televisión @Gol_Television
Tras la suspensión del Hapoel-Athletic, mañana a las 19h veremos en directo y en exclusiva el Helsingborgs- @LevanteUD en #GolT.
-
No se vosotros pero tengo ganas de este partido, estamos a un paso de 1/16. A ver si pasamos nos toca un grande y desplazamiento histórico a un Anfield,San Siro…¡vamooooos!
-
No entiendo la gracia de hacerle un tour por Europa a Garabato…supongo que es por si algún portero da un susto en el entrenamiento ¿no?
-
No entiendo la gracia de hacerle un tour por Europa a Garabato…supongo que es por si algún portero da un susto en el entrenamiento ¿no?
Pa que conozca mundo el chaval.
-
Por si Kylor se lesiona y a Munua lo expulsan…Si nos pasara como al Depor ¿quién pensais que se pondría? Yo pienso que Juanfran.
-
Apuesto por la siguiente alineación:
KEYLOR
P. LÓPEZ - BALLESTEROS - RODAS - NIKOS
DIOP - IBORRA
P. RÍOS - MÍCHEL - RUBÉN
ÁNGEL
-
@Nabil_El_Zhar:
Por si Kylor se lesiona y a Munua lo expulsan…Si nos pasara como al Depor ¿quién pensais que se pondría? Yo pienso que Juanfran.
Si Keylor se lesiona y a Munúa lo expulsan como le pasó al Depor, no va a influir la presencia de Garabato, porque aunque viajen 3 porteros en citación sólo entran 2.
Yo creo que eso es una manía sin sentido, pero bueno, el entrenador manda…
Pa que conozca mundo el chaval.
Jajajajjajajajajjajajaja!!!
-
Sabéis si sin tregua lo da por Internet? Esque estoy en Asia,así lo podría escuchar gracias
-
Sabéis si sin tregua lo da por Internet? Esque estoy en Asia,así lo podría escuchar gracias
Aqui podrás escucharlo:
-
Esto nos acerca a Drogba
-
Gracias simpa,a las 01.00 estaré a punto jejejeje,kekio no estoy en su mismo país jejejeje,pero no me importaría ir a buscarlo jejejeje
-
¿ Por qué juega Lell ?
-
¿Algún link para ver el partido?
-
GOOOOOOOOOOOOOL DE ÁNGEEEEL
-
goooool de Angelito y jugadon de Ruben. ¡¡Vamos!!
-
VAMOS ÁNGEL!!!!!!!
Que pase de Rubén, el Axel Torres se está haciendo una manuela con su jugada. Y a ver si Ángel tiene suerte de cara a gol esta temporada, es un jugador muy peleón y que se deja las pelotas en el campo. Me gusta más que Gekas.
-
¡¡Grandes!! ¡¡Vaaaamoooosssssss!!
-
Por cierto, si Pedro López estaba bien no entiendo la titularidad de Lell. Igual es para que salir de titular no le coja desprevenido o por tener más experiencia a jugar con frío (aunque en Valladolid pega rasca) jajaja
-
MUY BIEN ANGEL, necesitamos a este chaval enchufado asi, coño, que en Elche metia 15 golitos todos los años.
Gran pase de Ruben!!
-
No sé en qué partido me fijé que Munúa jugaba con la 2ª equipación de jugador… Un poco cutre. Lo acabo de recordar.
-
-
Vaya partido…...que horror....
-
¿Quién permite a Baffe jugar con un hurón en la cabeza?
-
¿Para estar fuera de Europa no nos achuchan mucho no? Muy pasivos los veo…
PD: Hannover 0-0 Twente
-
Estos ya han acabado la liga y hasta marzo no vuelven a jugar….quieren pirarse de vacaciones...
-
Estos ya han acabado la liga y hasta marzo no vuelven a jugar….quieren pirarse de vacaciones...
Antes hablo, antes nos cazan.