Helsingborg I.F. - Levante U.D. (1 - 3)
-
¡¡Lo que acaban de fallar Pedro Ríos y Rubén!!
-
Su puta madre Rubeeeeeeeeeen!!!
Por cierto, Hector Rodas es como Benzema, su competición es la europea xDDDD
¿Quién permite a Baffe jugar con un hurón en la cabeza?
Con la mafia sueca no se juega.
-
Que pena joder, era el 0-2, pedro rios y ruben!!! la que han fallado, puto palo!
-
PAPEEEEEEEEEEE
PAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
0-2!!!!!QUE GRANDE PAPE!
-
Finiquitado
-
Gooooool
Jugadón de Michel y Pedro Riossss
Y gooooolllll de Papi.
-
Los de Sin Tregua van con 3 horas de retraso… Aún no han cantado el gol
O es que mi ordenador es tan castaña que se relentiza que no veas
-
GRANDIOSO PAPE DIOS!
-
Los de Sin Tregua van con 3 horas de retraso… Aún no han cantado el gol
O es que mi ordenador es tan castaña que se relentiza que no veas
El Streaming siempre va con retraso
-
Que remate de Diop,que jugada de Michel,que centro de Rios,que equipazo tenemos.
-
Y ya no es sólo el gol. Es que está abarcando todo el centro del campo. ¡Maquinón!
-
Vaya guante tiene Pedro Ríos!!!
-
Sigue el empate en el otro partido del grupo…yo creo que es lo que mejor nos va...excepto si metemos otro y ya hay un colchón como para confiar en que una victoria del Twente no hace daño.
-
Sigue el empate en el otro partido del grupo…yo creo que es lo que mejor nos va...excepto si metemos otro y ya hay un colchón como para confiar en que una victoria del Twente no hace daño.
Que gane el Twente mejor, no?
-
Yo es que no me fío…porque un gol en contra y se meten en el partido...y otro y estamos con un pie dentro y otro fuera como vaya ganando el Twente. Dependeremos de nosotros, sí, pero contra el Hannover y ellos contra el Helsingborgs...
-
Yo es que no me fío…porque un gol en contra y se meten en el partido...y otro y estamos con un pie dentro y otro fuera como vaya ganando el Twente. Dependeremos de nosotros, sí, pero contra el Hannover y ellos contra el Helsingborgs...
Me puedo equivocar….pero para mi estos no nos meten dos goles ni de coña...
-
Me puedo equivocar….pero para mi estos no nos meten dos goles ni de coña...
Ya, pero ahora les da por tirar de casta, les acompaña la suerte y tralarí tralará. Yo no me fío jajaja.
-
Excelente primer tiempo. Ellos no son muy buenos, pero aqui habia que ganar, que el Twente por ejemplo no pudo y eso es lo que le esta matando.
Quedarse con uno es dificil, todos estan a buen nivel. Pape tras el papeleo de Coruña, esta mas fuerte que nunca, que ya es decir. Buenos detalles de calidad de Ruben,Michel y Rios. Excelente la defensa atras con el juego directo de los suecos.
Y Angel, aparte del gol, me quedo en como esta luchando los balones y bajandolas de cabeza con mucho criterio para salir a la contra.
45 minutos y lo tenemos, chicos.
Ahora mismo en Alemania nos vendria bien empate o victoria holandesa. Optariamos el primer puesto.
-
Ha estado muy bien el equipo. Un acierto seguir confiando en los mismos para Europa. JIM esta haciendo un gran trabajo y es justo reconocérselo. ¡Grande JIM! ¡Grande EQUIPO!
-
No se como funciona la Europa League y si pasas de ronda te limpias o algo asi, pero Ballesteros es el unico jugador del Levante apercibido de sancion si ve una amarilla. Si esto va 0-2 y partido tranquilo, deberia forzar LA AMARILLA, perderse Hannover y pasar a 1/16 limpio.
-
No se como funciona la Europa League y si pasas de ronda te limpias o algo asi, pero Ballesteros es el unico jugador del Levante apercibido de sancion si ve una amarilla. Si esto va 0-2 y partido tranquilo, deberia forzar LA AMARILLA, perderse Hannover y pasar a 1/16 limpio.
Es así, tiene que forzar la amarilla para no jugar contra el Hannover y pasar limpio.
Pero sin que se note mucho, que tras lo del año pasado con los jugadores del Madrid en Amsterdam haciéndolo descarado, pueden sancionarlo.
-
lo estan dando por la tele? he llegado tarde del trabajo. alguien me podría informar?
-
lo estan dando por la tele? he llegado tarde del trabajo. alguien me podría informar?
Gol tv!
-
que canal?
-
ESPECTACULAR la primera parte, que solidez, que calidad, y jugando al toque. Dominio absoluto.
-
Bien Keylor!
-
-
Tenéis algún link por internet que se vea bien? El mio de rojadirecta se corta
-
Tenéis algún link por internet que se vea bien? El mio de rojadirecta se corta
http://www.meridiem90.tv/index.php
Yo los veo todos por aquí, no se suele cortar.
-
Que seguro está Héctor!