Helsingborg I.F. - Levante U.D. (1 - 3)
-
No se como funciona la Europa League y si pasas de ronda te limpias o algo asi, pero Ballesteros es el unico jugador del Levante apercibido de sancion si ve una amarilla. Si esto va 0-2 y partido tranquilo, deberia forzar LA AMARILLA, perderse Hannover y pasar a 1/16 limpio.
Es así, tiene que forzar la amarilla para no jugar contra el Hannover y pasar limpio.
Pero sin que se note mucho, que tras lo del año pasado con los jugadores del Madrid en Amsterdam haciéndolo descarado, pueden sancionarlo.
-
lo estan dando por la tele? he llegado tarde del trabajo. alguien me podría informar?
-
lo estan dando por la tele? he llegado tarde del trabajo. alguien me podría informar?
Gol tv!
-
que canal?
-
ESPECTACULAR la primera parte, que solidez, que calidad, y jugando al toque. Dominio absoluto.
-
Bien Keylor!
-
-
Tenéis algún link por internet que se vea bien? El mio de rojadirecta se corta
-
Tenéis algún link por internet que se vea bien? El mio de rojadirecta se corta
http://www.meridiem90.tv/index.php
Yo los veo todos por aquí, no se suele cortar.
-
Que seguro está Héctor!
-
Joder lo que me estoy riendo con los de Sin Tregua. La primera vez que los escucho, menudos cracks xDDDDDDD
-
Que seguro está Héctor!
Ya sería la leche si supiera sacar bien algún balón jugado…aay lo que le cuesta!!
-
@Gol Orriols:
Que seguro está Héctor!
Ya sería la leche si supiera sacar bien algún balón jugado…aay lo que le cuesta!!
Y chilenas desde fuera del área, que tampoco las hace….
P.D.: es un central, se le pide lo que tiene que hacer; para sacar el balón jugado están los centrocampistas.
-
@Gol Orriols:
Que seguro está Héctor!
Pues no lo he visto mal en las combinaciones al primer toque.
PD: Ojo con Ángel
-
@Gol Orriols:
Que seguro está Héctor!
P.D.: es un central, se le pide lo que tiene que hacer; para sacar el balón jugado están los centrocampistas.
Cuanto daño ha hecho el tiki taka…
-
Ballesteroooossss, la amarilla que tienes que pasar limpiooooo.
-
PERO PONLO EN MAYÚSCULAS QUE SINO NO TE OYEEEEEEEE xDDDDDD
-
PERO PONLO EN MAYÚSCULAS QUE SINO NO TE OYEEEEEEEE xDDDDDD
Voy a enviarle un whatsapp….
-
@Gol Orriols:
No estoy de acuerdo. Un central de Primera División debe sacar el balón jugado, aunque el equipo sea defensivo, si no sabe bombeao pues a los laterales a las bandas o sino a algún mediocentro. Ver pelotazos que se van a tierra de nadie al campo contrario me dañan la vista.
-
A partir de ahora, creo que nos interesa un gol del Twente!
0-0 a falta de 10 minutos!
-
¿A partir de ahora?…caguetaaa.....
-
De cagueta nada, ahora sí que me atrevo vamos Twente! Golazo de IBO!!!!
-
Vicentico!
-
@Gol Orriols:
No estoy de acuerdo. Un central de Primera División debe sacar el balón jugado, aunque el equipo sea defensivo, si no sabe bombeao pues a los laterales a las bandas o sino a algún mediocentro. Ver pelotazos que se van a tierra de nadie al campo contrario me dañan la vista.
Claro, y hacen como Rami, que intenta sacarlo jugado sin saber hacerlo, y eso le cuesta al Valencia 3-4 goles en contra por temporada. Si puede sacarlo en corto, que lo saque fácil, sino, que se deje la uña mandándolo a Menorca.
-
¡Iborra!
Merecido, muy merecido, Vicente.
Iborra-Diop, TOP.
-
Qué bien está Keylor Navas por Diop!!!!
-
Mecachis…. ya nos han marcao!
-
Ya te he dicho que venían…
-
Ya te he dicho que venían…
jajajajaajaaj, que nos remontaaannnn.
Ahora echo de menos a Luisgar y sus barracas.
-
Hannover 0-0 Twente
El Hannover ha tenido la última…