GOL TV: FRAUDE
-
Estoy hasta las narices de GOL T, y creo que hay que denunciar varias cosas:
-Primera y principal: ENGAÑO. Se jactaban, desde antes de empezar la temporada, de que darían en exclusiva TODA (primera mentira) la Europa League y especialmente de los tres equipos españoles. Pues bien, antes de empezar, ya nos quedamos sin los dos partidos de previa contra el Motherwell. Empezamos con fuerza, pero sigamos…
-Segunda: NINGUNEO. Ayer, durante el partido (y más concretamente al inicio de la segunda parte) pasamos de estar a pantalla completa a estar en un cuadrado pequeño en la esquina... Porque había marcado el Lyon. Y dieron nada menos que CINCO REPETICIONES a cámara lenta con la consiguiente celebración, también a cámara lenta; pero es que, no contentos con ello, unos minutos más tarde ocurrió lo mismo con el gol del Sparta de Praga con la misma parafernalia. Ya me gustaría a mi ver si siendo al revés hubiesen puesto los goles del Levante durante el partido del Athletic (mis más que serias dudas tengo). Y todo porque ese gol afectaba al Athletic de Bilbao... Lo que me lleva al tercer punto.
-Tercero: RECOCHINEO. Que se fuese a dar el partido del Athletic que, seamos sinceros, a los efectos ya estaba 'eliminado' antes de empezar la jornada y a nosotros, que SI nos jugabamos la clasificación, nos fuesen a poner sólo por internet (y aun y así me queda la duda de que fuese verdad) me parece tremendo. Somos un club con un alto porcentaje de gente mayor: ¿Qué hubiesen tenido que hacer si se llega a dar por internet? ¿Es que ese entrañable abuelete granota desde la cuna hubiera tenido que perdérselo si no se lo pone un sobrino o si no tiene conocimientos de informática?
En definitiva, creo que somos no segundo, tercer plato de Gol TV, una televisión que por todo lo expuesto aquí E-N-G-A-Ñ-A y toma el pelo a l@s aficionad@s levantinistas. Si algun@ de vosotr@s tiene una suscripción activa, yo me pensaría muy mucho el renovarla...
EDITADO: Sé que en otro tema he dicho que es mejor que no nos den bola. Pero una cosa en los medios y otra cosa es gastarte (quien lo haga, yo no) dinero en una televisión que te promete una cosa como levantinista que luego no cumple (y no poco dinero, por cierto...).
-
Ninguna novedad, lo de siempre.
Axel, si lees esto dile al torpe de tu compañero que siempre vamos de "granotas" auqniue la camiseta sea negra. Granota es rana en valenciano, no tiene nada que ver con el equipaje. Lo digo por el partido de Riazor.
-
También Axel dijo que ya vimos el año pasado a Ruben como delantero,pero que ahora normalmente jugaba por la izquierda.
No se si lo habrá visto con el filial,el juvenil,o se equivoca de Ruben.
La verdad es que dio un poco de agonía ver tantas repeticiones del gol del Lyon. En fin.
Y en Cuatro vuelven a dar el Atleti.
-
El comentarista parecía que retransmitía un entierro, que tío más soso!!! Confundían a Lell con Nikos, a Rubén con Roger…. lamentables.
-
Lo peor es que cobran por esto … dicen que el arbitro ha pitado fuera de juego y ha pitado falta, no solo se equivocan con lso jugadores.
Al menos dan el partido y lo podemos ver, no me quejo
-
Lo peor es que cobran por esto … dicen que el arbitro ha pitado fuera de juego y ha pitado falta, no solo se equivocan con lso jugadores.
Al menos dan el partido y lo podemos ver, no me quejo
Lo dan obligados por las circunstancias, porque la idea inicial era no darlo por tv, sólo por internet.
-
Lo del gol del Lyon la verdad que fue excesivo…otra cosa es que hubiese sido gol del Athletic u otro equipo español...aunque demasiada repetición igualmente.
-
Lo indignante es que por la mañana, en su página web no ponían el Levante. Me eché la siesta tranquilamente y cuando puse la tv por curiosidad estaban en el descanso
-
Totalmente de acuerdo excepto en el punto 1. No tuvo la culpa GolT de que no se emitiera el partido de Motherwell, fue de que allí no entró ninguna cámara y no se realizó el partido .
-
Totalmente de acuerdo excepto en el punto 1. No tuvo la culpa GolT de que no se emitiera el partido de Motherwell, fue de que allí no entró ninguna cámara y no se realizó el partido .
En el campo del Motherwell no, pero luego jugaron aqui y si que podían haberlo hecho si hubieran querido.
-
@rana baileys:
Lo indignante es que por la mañana, en su página web no ponían el Levante. Me eché la siesta tranquilamente y cuando puse la tv por curiosidad estaban en el descanso
Pues te levantastes a las 20h menuda siesta…..
-
@rana baileys:
Pues te levantastes a las 20h menuda siesta…..
Pues si
-
Joder y ahora contra el Barça tampoco lo dan…si no es por la Europa League...
-
Mal iriamos con gente como vosotros…
GolT ha dado casi todos los del Levante Cuando hicieron el Ath.Bilbao y Cuatroº hizo el LUD tambien pusieron pantalla No ha hecho ni madrid ni barça con el LUD porque la 1º opcion es la de Canal +
-Quejaros a Mediaset por no hacerlo.
-Informaros mejor
-Si no os interesa os borrais-
-Mediapro no es publica como Canal 9 (etb tiene derechos de Europa League del Bilbao)
-A todo caso lo exigis a Canal 9 no a MediaproPD: Pensar no es malo
-
GolT ha dado casi todos los del Levante Cuando hicieron el Ath.Bilbao y Cuatroº hizo el LUD tambien pusieron pantalla No ha hecho ni madrid ni barça con el LUD porque la 1º opcion es la de Canal +
-Informaros mejor
-Mediapro no es publica como Canal 9 (etb tiene derechos de Europa League del Bilbao)
Escribir con menos humos tampoco.
No me voy a quejar a Mediaset ni a Mediapro porque no me he quejado a Gol TV, en todo caso me he quejado DE Gol Tv. Y estoy en mi derecho porque lo pago y por ello puedo y debo exigir. La competencia tiene un mejor servicio, así que puedo (y podemos) decir lo que nos plazca.
El problema de Canal + es que no retransmite la EL y Gol TV sí, aunque el Levante no sea clara preferencia. Lo que me jode es que haya un partido que sólo lo da C+ y suele ser cuando tu equipo juega contra un grande. Es como ir a ver una velada de boxeo en primera fila, ver todos los combates amateurs y, cuando salen los campeones del mundo, tienes que verlo desde la última fila, es decir por internet con 4 píxeles para todo el campo.
-
-Informaros mejor
Ei Sr. Roures, baje un poquito el nivel!!! Rebata y/o explique lo que considere oportuno sobre lo que aquí se dice, pero no le ordene a la gente lo que tiene que hacer. Queda muy feo que la gente piense que no acepta las críticas.
De todas maneras, le acepto el punto 3: como no me interesa lo que ofrecen, no me abono.
Au cacau!
-
No pero es que es verdad yo este año es el 1º que estoy en GolT, si estuviera la Europa League solo por Canal + y tuvierais que pagar 18 (Canal +) + 24 (Canal+ Liga) + 11 (Champions) como tienen que pagar alguno, bastante que por 24,99 podemos ver al mejor Levante de la historia como mismo 30 partidos de Liga y excepto contra el Motherwell, Hannover (Que lo dio Cuatro) y Madrid y Barça porque los elige el Plus han dado todos. Aqui os quejais mucho de GolT pero no he visto ninguna queja de Cuatro
-
No pero es que es verdad yo este año es el 1º que estoy en GolT, si estuviera la Europa League solo por Canal + y tuvierais que pagar 18 (Canal +) + 24 (Canal+ Liga) + 11 (Champions) como tienen que pagar alguno, bastante que por 24,99 podemos ver al mejor Levante de la historia como mismo 30 partidos de Liga y excepto contra el Motherwell, Hannover (Que lo dio Cuatro) y Madrid y Barça porque los elige el Plus han dado todos. Aqui os quejais mucho de GolT pero no he visto ninguna queja de Cuatro
No sé tú, pero yo Cuatro no lo pago, por lo que me tengo que conformar con lo que echen ya que no es ni siquiera una autonómica.
Y el pack más caro que tiene C+ es de 33 ,95 €/mes + IVA (41,08€), donde incluye Canal+1, Canal+Liga y la Champions entera…Lejos de los 53 que deduces más arriba.
No los defiendo, pero tampoco sueltes a ver si cuela, estás dando un precio que corresponde a no tener ninguna promoción casi.
-
-Informaros mejor
Mal vamos con gente como tú, pagando por ver fútbol por televisión y quejándote de la liga bipolar.
Enhorabuena a todos por ser cómplices del desprecio periodístico y económico que sufre el Levante por parte de las televisiones.
-
@Llevantí_7:
-Informaros mejor
Mal vamos con gente como tú, pagando por ver fútbol por televisión y quejándote de la liga bipolar.
Enhorabuena a todos por ser cómplices del desprecio periodístico y económico que sufre el Levante por parte de las televisiones.
No me considero cómplice de ningún desprecio. Me considero un aficionado que tiene difícil ver a su equipo por motivos geográficos. Si pudiese ver la mitad de los partidos en el campo, no me lo sacaría, porque por una vez cada 15 días que lo vea mal tampoco me va a dar algo…pero ver todos mal, va a ser que no. ¿Que lo mejor sería no ser cliente? Por supuesto, pero se ve muy fácil desde el poder verlo en el campo en casa y en el bar cuando se juegue fuera...cosa que yo no puedo hacer ni por un lado ni por otro.
Creo que hay que entender según qué casos. Hay algunos en los que sí y otros en los que no estamos de acuerdo.
Te contesto porque entiendo que se lo dices por ser abonado y yo también lo soy este año.
-
@Llevantí_7:
-Informaros mejor
No me considero cómplice de ningún desprecio. Me considero un aficionado que tiene difícil ver a su equipo por motivos geográficos. Si pudiese ver la mitad de los partidos en el campo, no me lo sacaría, porque por una vez cada 15 días que lo vea mal tampoco me va a dar algo…pero ver todos mal, va a ser que no. ¿Que lo mejor sería no ser cliente? Por supuesto, pero se ve muy fácil desde el poder verlo en el campo en casa y en el bar cuando se juegue fuera...cosa que yo no puedo hacer ni por un lado ni por otro.
Creo que hay que entender según qué casos. Hay algunos en los que sí y otros en los que no estamos de acuerdo.
Te contesto porque entiendo que se lo dices por ser abonado y yo también lo soy este año.
Sabes de sobra que hay otros recursos diferentes a la TV de pago además de ir al campo o al bar. No has tenido en cuenta que por muy abonado y valenciano que sea uno existen partidos fuera de casa que no se pueden ver ni siquiera en un bar porque aquí en la Comunitat pocos bares ofrecen los partidos del Levante.
-
No sé tú, pero yo Cuatro no lo pago, por lo que me tengo que conformar con lo que echen ya que no es ni siquiera una autonómica.
Y el pack más caro que tiene C+ es de 33 ,95 €/mes + IVA (41,08€), donde incluye Canal+1, Canal+Liga y la Champions entera…Lejos de los 53 que deduces más arriba.
No los defiendo, pero tampoco sueltes a ver si cuela, estás dando un precio que corresponde a no tener ninguna promoción casi.
Excelente, Kekio, pero algo más queda:
-
Dices que el día del Hannover tambien pusieron pantallitas. Vale, pero del Athletic, que aunque a mi no me interese, entiendo que puede haber gente de(l) Bilbao que por X razones no pueda ver el partido del Athletic y ve ese para distraerse con la esperanza de que digan algo de su equipo. No es que me guste pero lo veo comprensible… ¿Pero del Lyon? además, por mucho que influyese, en la segunda jornada (cuando jugamos contra el Hannover) el Athletic podía clasificarse por sí mismo. En las susodichas repeticiones del Lyon necesitaba no uno, una sucesión de milagros uno tras otro. Así que en cuestión de prioridades, se le podría haber dado al Levante, puesto que teníamos muchísimos más números para clasificarnos, como finalmente ocurrió.
-
Hasta esta temporada yo tambien tenía GolT, porque lo tenía gratis debido a una de esas típicas ofertas que hacía imagenio. Y como el año pasado no podía ser abonado por temas económicos, aprovechaba para verlo casi siempre por televisión (aunque en cuanto podía me escapaba al estadio), por eso nunca criticaré a quien tenga canal de tele para ver al Levante, pues puede que sea la única forma que tenga. Pero dices que da casi todos los partidos del Levante... Solo faltaría, una plataforma de pago (no mía, pero si de otra mucha gente) que se jacta de dar todos los partidos de la liga española menos el del plus y el abierto... Va incluido en el precio querido, así que no es algo que haya que agradecerles, sino que exigirles.
-
Le exijo a Mediapro si dice que va a dar toda la Europa League de los equipos españoles (en varias cuñas, que yo lo vi, nadie tiene que contármelo, además de repetirlo varias veces sus presentadores en varios de sus programas) y a la hora de la verdad te ponen porque se suspende el Bilbao, si no tocaba por Internet, con lo que pierdes a muchos aficionados mayores levantinistas porque no saben usar el ordenador y, además, como no tengas una conexión a internet decente, a verlo a saltos.
-
A Canal 9 ya le he exigido varias veces. Y exigiré a Canal 9 y a todos los que crea que tengo que exigir. Sólo faltaría.
-
No sé si lo ha dicho Kekio pero, aunque la idea inicial era cobrar por ello, Canal + NO COBRA NADA por el Canal + Champions.
-
Y por último, puede que yo escribiese el post estando caliente, enfadado por lo que había pasado. Pero no he faltado al respeto a nadie, cosa que tú si has hecho poniendo iconos mandándonos callar a tod@s. Me ha tocado las narices, y mucho, los iconitos esos mandando callar. Entérate bien: mientras no falte al respeto a nadie de este foro (y en este post no lo he hecho, y creo que en ningún otro) a mi no me manda callar ni tú ni el Papa de Roma. Hasta ahí podríamos llegar.
-
-
Jajaja… En realidad la Champions es 11,95 pero la gente se da daba de baja por eso la regalan el 1º año. Y os lo digo yo que estoy abonado a GolT, Canal + y AlJazeera Sport. Yo estaba dado de alta en Canal + pero me intentaron coloar la Champions por 11,95 y me di de baja y me daban a cambio de no darme de baja por 25€ todo completo, pero me apunte a Aljazeera que me cuesta 196 € al año y veo toda la Champions, E.League, Liga... Pero que entiendo que no os guste pero esque no es un servicio publico y puede dar lo que le da la gana. Y vengo reinvindicando un GolT HD y GolT 2 para poder ver mas partidos y si no es mas facil irse a la delegacion, al bar, o incluso verlo pos internet y coenctarlo a la TV 40' o desde el mismo PC
-
Jajaja… En realidad la Champions es 11,95 pero la gente se da daba de baja por eso la regalan el 1º año. Y os lo digo yo que estoy abonado a GolT, Canal + y AlJazeera Sport. Yo estaba dado de alta en Canal + pero me intentaron coloar la Champions por 11,95 y me di de baja y me daban a cambio de no darme de baja por 25€ todo completo, pero me apunte a Aljazeera que me cuesta 196 € al año y veo toda la Champions, E.League, Liga... Pero que entiendo que no os guste pero esque no es un servicio publico y puede dar lo que le da la gana. Y vengo reinvindicando un GolT HD y GolT 2 para poder ver mas partidos y si no es mas facil irse a la delegacion, al bar, o incluso verlo pos internet y coenctarlo a la TV 40' o desde el mismo PC
Justamente la ultima es la opcion que he tomado yo, internet y conectando el ordenador a la tele, y como por suerte, los partidos del levante no tienen mucha demanda, la mayoria de veces se ve perfectamente y sin apenas cortes.
He invitado varias veces a mi casa a familia y amigos para ver el futbol y lo hemos visto sin problemas, y barato barato oigaaa!!!!!
-
Partiendo de la base que NO deberiamos engordar a las TVS de Pago porque son las causantes de este fútbol adulterado y puteado para los aficionados con los horarios, aclaro:
Los granotas de cierta edad NO tenemos otra manera de VER a nuestro Levante cuando juega FUERA, pues en en los bares de CASI TODA VALENCIA AL LEVANTE NADA, el negocio lo tienen con el xoto c.f., por tanto YO solamente por ver al Levante cuando juega fuera estoy abonado a C+Liga y esta temporada REGALAN TODOS los partidos Champions. Por todo ello pago 21,95 + IVA mensuales = 26,96 euros en total. El único partido de Liga que no dan es el Televisado por C+ (pago) ó asociados además a C+, el otro partido que no dan es el de ABIERTO (MarcaTV).
El problema de los horarios según C+ es debido que esta temporada GolTV ha intervenido en el PAGO ENORME a los Clubs al 50% y como GolTV solamente tiene UN SOLO CANAL para poder Televisar TODOS los partidos tienen que jugarse uno por uno a distinta hora.
Referente a la Copa UEFA, C+ no da ningún partido y si los da GolTV, pero lo que estan haciendo esta temporada con el Levante u.d. ES UNA GUARRADA pues si anuncian TODA la Copa UEFA no lo estan cumpliendo en lo que respecta al Levante y lo estan MENOSPRECIANDO DESCARADAMENTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!