Maldini
-
ME acuerdo cuando hicieron el sortero de la uefa que en deportes cuatro salio Maldini diciendo que pensaba de los grupos españoles que les habia tocado en los grupos….y cuando llego el momento de hablar del grupo del Levante dijo que lo teniamos muy dificil para pasar y complicado....pues ale,ahora vas y lo cascas,y mira que me cae bien maldini....ale a ver si sales ahora por cuatro diciendo que nos podemos comer el mundo.
-
Mayor motivo de orgullo para nuestro LEVANTE, que teniéndolo difícil y complicado ha pasado.
-
Hombre,quitando del Helsingborgs,y en el partido de ida ,estaban mucho mas rodados que nosotros,no había tanta diferencia,creo que este grupo era el mas equilibrado,con lo que tiene mas merito
-
Decir que lo teniamos dificil para pasar no es faltar al respeto.en este foro tambien se dijo que era dificil.
-
No recuerdo esas declaraciones, si que recuerdo (y pongo la fuente) que nos daba opciones claras de pasar en una de sus entrevistas digitales en as:
http://www.as.com/edigitales/entrevista ... on=&base=6
La tercera pregunta de la página 2. Es una charla del 04/09/2012, antes de empezar la fase de grupos.
-
No recuerdo esas declaraciones, si que recuerdo (y pongo la fuente) que nos daba opciones claras de pasar en una de sus entrevistas digitales en as:
http://www.as.com/edigitales/entrevista ... on=&base=6
La tercera pregunta de la página 2. Es una charla del 04/09/2012, antes de empezar la fase de grupos.
¿Tiene el Levante posibilidades reales de clasificarse para la siguiente ronda de la Europa League teniendo como rivales a Twente, Hannover 96 y Helsingborgs?
Desde luego que las tiene. Para nada es inferior a Twente y Hannover y sí muy superior a HelsingborgsA mi me gusta Maldini, a veces se enamora de jugadores y los pone por las nubes (Mahamadou Diarra era el mejor mediocentro del mundo), pero como nos pasa a todos.
-
Maldini cae bien, igual que Axel Torres y Marcos López, no se dejan llevar por forofismos como los Ronceros y compañía y aanlizan el fútbol desde el simple juego o deporte, intentando abarcar el máximo conocimiento posible respecto a futbolistas, plantillas, equipos, entrenadores, ligas e íncluso aspectos culturales.
Son el prototipo de periodista friki, expertos en lo suyo con pinta de ser personas muy tímidas a los que te cuesta imaginarlos haciendo otras cosas que no sea su trabajo.
-
Para que os hagáis una idea de como es este hombre. Alucinante su colección.
-
¿Qué alguno de los que somos levantinistas hasta la médula no decíamos lo mismo?
Hay cosas que las juzgamos con demasiada emocionalidad, y yo soy el primero en hacerlo, pero en esta ocasión, Maldini, dijo lo que muchísimos de nostros pensábamos, ncluido el consejo, los jugadores y el cuerpo técnico del club: "Esto es un premio que bla,bla,bla…".
-
Hombre, yo tampoco lo tenía muy claro.
El Hannover es un equipazo, encima alemán que son más duros que su puta madre. Y el Twente hace un par de años ganó la liga holandesa. El Helsinborg ni lo conocía, pero yo al partido de ayer le tenía mucho miedo.
-
@misaga:
Madre mía…este tio, con el curro que se ha pegado, la pasta que se ha dejado y demás...vende todo eso y retira de trabajar hasta a sus nietos. También decir que el estar tan tan tan metido en un trabajo así da muchísimo pero te quita bastantes cosas importantes. No sé si tendrá familia o algo.
-
Maldini cae bien, igual que Axel Torres y Marcos López, no se dejan llevar por forofismos como los Ronceros y compañía y aanlizan el fútbol desde el simple juego o deporte, intentando abarcar el máximo conocimiento posible respecto a futbolistas, plantillas, equipos, entrenadores, ligas e íncluso aspectos culturales.
Son el prototipo de periodista friki, expertos en lo suyo con pinta de ser personas muy tímidas a los que te cuesta imaginarlos haciendo otras cosas que no sea su trabajo.
Marcos López es un cansino que cada vez que habla dice "evidentemente" 8 veces.
A mi el que me parece impresionante es Mister Chip. Tiene estadísticas detalladas de todos los deportes.
-
Decir que lo teniamos dificil para pasar no es faltar al respeto.en este foro tambien se dijo que era dificil.
Con esfuerzo se podía pasar pero el Hannover y el Twente, a priori, eran rivales muy complicados para un club novato. Lo hemos hecho fenomenal y hemos pasado pero el mérito de jugadores, técnico... es grande, no era fácil.
-
@misaga:
Madre mía…este tio, con el curro que se ha pegado, la pasta que se ha dejado y demás...vende todo eso y retira de trabajar hasta a sus nietos. También decir que el estar tan tan tan metido en un trabajo así da muchísimo pero te quita bastantes cosas importantes. No sé si tendrá familia o algo.
Ha encontrado tiempo para casarse con la atleta Maite Zúñiga.
Me acuerdo de cuando empezó a salir en la SER. De la Morena y Cia se "descojonaban" de su frikismo, le preguntaban por equipos, selecciones y jugadores exóticos….. y el tío les daba un detallado informe!!! Poco a poco lo fueron tomando en serio y al final lo ficharon. De ahi a Canal + y ahora tiene programa propio, aparte de colaborar en el Día después, carrusel deportivo, etc,etc.
-
Y se debe dejar mínimo 200 euros mensuales en abonos a televisiones de pago…eso sí, lo que debe cobrar tiene bastantes más ceros...no sé como no se mete a secretario técnico
-
Y se debe dejar mínimo 200 euros mensuales en abonos a televisiones de pago…eso sí, lo que debe cobrar tiene bastantes más ceros...no sé como no se mete a secretario técnico
Creo que lo quiso fichar el At. de Madrid hace algunas temporadas, me suena que algo comentó De la Morena.
-
Maldini es un crack, y Michael Robinson otro crack.
Acaba de poner este último en su Twitter lo siguiente: El @LevanteUD nos recuerda que quedan valores como el compromiso, esfuerzo y trabajo para lograr el éxito en el futbol… ¡Grande Levante!
Un aplauso y muchas gracias de mi parte!!!
-
Pues yo le escuche decir en la radio que el Levante no tendría problemas para pasar.
-
En cambio Axel Torres si que dijo en GOL T que creía que el Levante podría pasar. Que no sería fácil pero que se podía.