ENTRADAS
-
No me entusiasma especialmente que haya mucho culè en nuestro estadio; espero que al menos se comporten mejor que los madridistas el otro día. He leído varios comentarios sobre el comportamiento "poco elegante" de esos aficionados, mi compañero de localidad estuvo muy cerca de tener un "incidente" con un australopitecus con aspecto humano y bufanda del equipo visitante.
Sería magnífico completar una de nuestras mejores semanas ganando (o empatando) al líder de la liga, al que muchos consideran el mejor equipo del mundo.
Sigamos soñando.Con los del Barça sólo puede haber problemas si se cuelan unos Boixos que tienen prohibida la entrada en el Camp Nou; el resto bien. Espero que las identificaciones en puertas funcionen y todo sea una fiesta como el año pasado.
-
@Toni Granota:
Sin animo de hacer sangre, pero si refrescar un poquito la memoria, el año que le ganamos en copa con gol de Rivera (1-0, en diciembre de 2003) teníamos muy cerquita del gol Orriols a los boixos y llegaron a derribar la valla de separación (ellos estaban en grada central, pero pegados a gol Orriols), con constantes gritos y amenazas hacia los levantinistas, y es que no les sentó nadie bien perder por aquel entonces con un segunda. Luego nos robaron en la vuelta y saldo el problema (3-1 el 14-1-2004 y lo viví en directo).
Creo que es uno de los mayores robos que he visto en mi vida….fue alucinante ese partido de vuelta.
No se porque en parte de este foro hay esa benevolencia hacia el Barça y tanta crispación con el Madrid si son la misma mierda, la verdad.Ni yo menos,la misma mierda son.
-
@Toni Granota:
Sin animo de hacer sangre, pero si refrescar un poquito la memoria, el año que le ganamos en copa con gol de Rivera (1-0, en diciembre de 2003) teníamos muy cerquita del gol Orriols a los boixos y llegaron a derribar la valla de separación (ellos estaban en grada central, pero pegados a gol Orriols), con constantes gritos y amenazas hacia los levantinistas, y es que no les sentó nadie bien perder por aquel entonces con un segunda. Luego nos robaron en la vuelta y saldo el problema (3-1 el 14-1-2004 y lo viví en directo).
Creo que es uno de los mayores robos que he visto en mi vida….fue alucinante ese partido de vuelta.
No se porque en parte de este foro hay esa benevolencia hacia el Barça y tanta crispación con el Madrid si son la misma mierda, la verdad.Ni yo menos,la misma mierda son.
Hace unos años era al revés. Las cosas van cambiando según las situaciones que se producen. Ejemplo: relación de Mestalla con el Madrid y Barça en los años 80 y ahora. Y para bien o para mal en estos últimos 3 años los partidos del Levante han sido más calientes contra el Madrid que contra el Barça. Pero bueno, desde que están Mourinho, Pepe, Ramos y compañía es una constante que los partidos del Madrid sean calentitos allá por donde va. Sí, antes de ellos estaban Robinho o Guti, pero esos dos no la liaban cada partido. El día que el Madrid deje de fichar a jugadores con el CI más bajo de la liga, cambiarán las cosas.
Lo de los árbitros y aficiones creo que está más que claro: calcados ambos clubes.
-
Mas vale que no se ponga ningun subnormal del Barça al lado a protestar faltitas ni mierdas..