¿VAMOS A TIRAR LA COPA?
-
¿Tirar la copa? Anda ya…
Si, como dice Juanfran, tres competiciones es demasiado desgaste físico, que la jueguen los menos habituales. Pallardó, Óscar Serrano, Volta, gente del filial.
A mí que no me timen, que jugadores hay para que los titulares no sufran desgaste físico.
-
Pues yo veo la Copa como algo muy últil, y me explico. Si no fuera por la copa, Volta no jugaría nada, Rodas jugaría algún partido de Europa League y solo si en liga hay alguna sanción de Ballesteros o Navarro, Pallardó jugaría 5 minutos de vez en cuando… Si queremos que los reservas estén en forma para entrar en la liga cuando se les necesita y competir a tope en la Europa League, la copa es necesaria, sin desgastar a ningún titular (como va a ser el caso esta noche) y haciendo jugar a los no habituales, y como habéis dicho alguno, hasta donde se llegue. En resumen, veo la Copa como una forma de entrenar con ritmo de competición a los que no juegan y que rindan en las competiciones importantes, Liga y Europa League. Además, tampoco creo que en el club no se hayan fijado que este año nuestra parte del cuadro es cojonuda para intentar llegar muy lejos, quién sabe si hasta la final. Dicho todo esto, igual esta noche van y la tiran y nos elimina el melilla, pero me extrañaría.
-
Pues lo parece… Serrano CORRE nano CORRE... Y un poquito de intensidad
-
Pedro Rios lesión de 3 semanas, nose pero esto es lo que me da rabia de la copa.
-
¿Alguien tiene la tabla de cruces?
PD: Míchel expulsado…
-
¿Zaragoza o Granada?
-
Ale, al final no se ha tirao la "copa del meao"…. 4-1
-
¿Zaragoza o Granada?
Recordad a los despistaos como yo que ambos juegan la vuelta mañana a las 19.30 y que en la ida ganó el Zaragoza 1-0 en tierras de Aragón… (SI es que no lo habéis comentado ya... )
-
No se va a tirar la copa, simplemente porque se puede llegar a las semifinales o incluso a la final, teniendo que eliminar a equipos normalitos, el único fuerte fuerte, podría ser el Atlético en una hipotética semifinal. Hay que utlizar a los reservas, como hoy, por si hay lesiones (ni rodas ni pedro ríos están siendo titulares, es una putada que se lesionen, pero no es una tragedia). Que lástima, no tener estos cruces la temporada pasada y que no estuviera el valencia igual de bien que está este año
-
Yo me reafirmo en lo que dije en otro post: este año jugamos la final de Copa.
-
yo creo que es un debate…no se como decirlo,esta claro que si nos eliminan no pasara ningun drama...pero en mi caso siempre que juega el levante quiero que gane,sea liga,uefa,copa o el festa de tavernes
-
A por la Copa!! Sin lugar a dudas!!
-
Bueno, pues se puedo remontar pese a haber muchas fases durante el partido de pasividad y falta de ganas.
-
Yo me reafirmo en lo que dije en otro post: este año jugamos la final de Copa.
¡Conformista! Este año triplete o JIM dimisión.
-
Espero que si perdemos en octavos no digamos que hemos tirado la copa….