¿VALDO VUELVE A CASA POR NAVIDAD?
-
Barkero necesita a Valdo, Martins necesita a Valdo, el Levante necesita a Barkero… Todos salimos ganando.
-
Decir que Valdo es lento es negar la realidad. Que lo compares con otros y sea menos rápido. De acuerdo.
Pero el principio de la discusión nace en que dices que para desbordar a Valdo le hace falta velocidad.
Pues ahi es donde te equivocas, dando la impresión que no tienes npi. No hace falta decir más porque no lo entenderias..No soy un fervoroso seguidor de Valdo y soy de los que opina de que si lo fichamos debería ser por 4 perras y no por lo que le ofrecieron para renovar. Él se la jugó a su aventura mexicana y le ha salido mal. Ahora debería aceptar ese error y adaptarse a nuestro presupuesto, que no es tan boyante como parece, según las informaciones que nos pasa Hoosier.
Pero lo cierto es que para que un entrenador rival diga que tenemos el mejor contragolpe del mundo, Valdo ha tenido mucho que ver.
No se trata de que Valdo haga o no los 100 m en 10 segundos, se trata de que el balón llegue a la portería rival en 5 segundos, con la precisión necesaria para tener eficacia cara al gol. Y en eso Valdo ha aportado MUCHÍSIMO. Y esa aportación no la han tenido los gambeteos eternos de El Zahr y Pedro Rios.Por lo que no puedo estar más de acuerdo con tus palabras.
-
Barkero necesita a Valdo, Martins necesita a Valdo, el Levante necesita a Barkero… Todos salimos ganando.
Verdad UNIVERSAL!
Amén hermano.
-
Yo pienso que si viene valdo, no hace falta un extremo izdo, ya que tendríamos 3 jugadores en la banda derecha (Pedro Ríos, El Zhar y supuestamente Valdo) y Juanlu por la izquierda, pero es evidente que Valdo podría jugar perfectamente a pierna cambiada, y rubén seguir dándole minutos para ver si hay jugador o no para el primer equipo la temporada que viene sobretodo (yo creo que sí).
-
en sin tregua esta tarde han dicho que no hay nada, que si es cierto que ha sido ofrecido…pero de momento nada.
-
en sin tregua esta tarde han dicho que no hay nada, que si es cierto que ha sido ofrecido…pero de momento nada.
Hoy lo han entrevistado en Radio Marca Valencia y ha reconocido que ha habido contactos y que es una posibilidad.
Edito para decir que lo han llamado para que hablara de Valverde, ya que había sido su entrenador en el Español….. después de media hora y para despedir la entrevista le han preguntado lo del Levante (si, lo se, soy masoca por oirlo...)
-
Vamos a ver no confundamos el tocino con la velocidad. Si ponemos a Valdo a correr los 100 metros quizá no sea el más rápido. O más bien yo creo que sería de los más lentos. Ahora bien para mí Valdo es uno de los mejores jugadores que he visto en regate en carrera, que no es lo mismo que ser veloz. Este regate en carrera es fundamental para jugar al contragolpe por eso nos dió tan buen rendimiento. Y si lo observas te dá la sensación de velocidad pero es más la anticipación y el toque del balón al hueco lo que hace coger la ventaja al defensor.
Yo si estuviera a tiro lo repescaría con los ojos cerrados.
-
Por favor que vuelva…..madre mía que partido ayer de El Zhar...
-
-
¿Se sabe algo sobre el tema de Valdo? Hoy se abre el mercado de fichajes.
-
Según ST han habido contactos y si consigue desvincularse del Atalante (está entrenando con el B) firmaría cobrando la mitad de lo que cobraba cuando estaba con nosotros
-
Sería una gran noticia!!! Valdo vuelve ya!
-
El que vuelve y no al Levante es RUBEN SUAREZ, ha fichado por el ALMERIA.
-
He aquí la última hora del tema Valdo, según Superdeporte:
http://www.superdeporte.es/levante/2013/01/03/regreso-valdo-acelera/183867.html
Parece que la cosa va bien.
-
Calentito de Ayats:
Carlos Ayats Pérez @CarlosAyats
El @LevanteUD ha alcanzado un acuerdo xa el regreso de Valdo si consigue salir del Atlante en las condiciones económicas ofrecidas
-
Una gran alegría para los que somos valdistas. ¿Sabéis cuando llega a Manises?