Levante UD -RCD Mallorca 9-12-12, 12horas
-
Me da que palmamos.
-
A mi que ganamos. 2-0, marca martins.
-
Caparrós me gusta, pero fuera de casa siempre va a por la X, así que me la huelo.
-
Juan Ignacio Martínez ha confirmado el listado de los jugadores convocados para el partido que mañana, desde las 12:00 horas, en el Estadio Ciutat de València, medirá al Levante y al Mallorca, perteneciente a la jornada decimoquinta de la Liga BBVA.
PORTEROS
1 Munúa
13 Keylor Navas
DEFENSORES
2 Volta
4 Navarro
5 Héctor Rodas
12 Juanfran
15 Nikos
18 Ballesteros
19 Pedro López
22 Chris
CENTROCAMPISTAS
6 Pallardó
7Barkero
8 El Zhar
10 Iborra
21 Michel
ATACANTES
9 Ángel
24 Martins
27 Roger
29 Rubén
Serrano, Dudka, Pedro Ríos, Juanlu y Diop se quedan fuera de la convocatoria. El equipo se concentrará en el Hotel NH LAS Artes. La expedición está citada a las 20:00 horas en el Estadio Ciutat de València para iniciar la concentración.
-
Tengo un pase en gol orriols alto.
Si alguien quiere ir que me lo diga.
-
Tengo un pase en gol orriols alto.
Si alguien quiere ir que me lo diga.
Solo escribes para revender el pase, qué pesao.
-
Otra vez 19 convocados, veremos a quién deja fuera en esta ocasión
-
-
Es el que casi siempre se cae, aunque ahora al menos va entrando en las convocatorias previas, pues antes siempre se quedaba fuera con Serrano.
-
Munúa
Lell-Ballesteros-Navarro-Juanfran
Iborra-Barkero
El Zhar-Michel-Rubén
Martins
-
Os dejo un análisis previo al Levante - Mallorca.
http://www.vavel.com/es/futbol/levante/201801-el-levante-mallorca-comienza-en-vavel.html
-
@Toni Granota:
Otra vez 19 convocados, veremos a quién deja fuera en esta ocasión
Espero que no sea Roger, porque falta le hacía al filial que ha perdido hoy con el colista en casa
-
Munúa
Pedrolo Ballesteros Navarro Juanfran
Iborra Pallardó
Lell Barkero Rubén
Martins
-
@Nabil_El_Zhar:
Munúa
Iborra-Barkero
El Zhar-Michel-Rubén
MartinsYo creo que todos coincidimos en que ese será el once que salga mañana.
-
Munúa
Pedro López, Ballesteros, Navarro, Juanfran
Iborra, Pallardó
Ángel, Míchel, Barkero
Martins
-
@Nabil_El_Zhar:
Munúa
Iborra-Barkero
El Zhar-Michel-Rubén
MartinsYo creo que todos coincidimos en que ese será el once que salga mañana.
Es el mismo que salió en Riazor excepto Lell que le ha quitado el puesto a Pedrolo y Rubén que saldrá por el sancionado Juanlu. Supongo que será esta alineación a no ser que Jim haga algun experimento.
-
No sé si me estoy haciendo mayor pero, alguien que lo esté viendo por la tele que me conteste: ¿No se diferencian más bien poco? Igual es el no tener HD…En el sol se diferencian más los colores, pero cuando están de espaldas al sol (portería del Mallorca ahora mismo) todos van de "oscuro"
-
Es una lástima porque Juanlu es Juanlu, pero Rubén ha hecho más hoy en 25 minutos que él en toda la liga. Lo siento pero Rubén debería tener más minutos en liga, a ver si así Juanlu espabila. Hacía tiempo que no jugábamos con dos bandas. El Zhar está haciendo un buen partido también. ¡Qué gusto ver un canterano tan bueno!
-
No sé si me estoy haciendo mayor pero, alguien que lo esté viendo por la tele que me conteste: ¿No se diferencian más bien poco? Igual es el no tener HD…En el sol se diferencian más los colores, pero cuando están de espaldas al sol (portería del Mallorca ahora mismo) todos van de "oscuro"
Porfavor Kekio envíame un poco de eso q te has fumado! XDDDDDDD…
-
Creo que hemos encontrado nuestro 9 en Navarro…ahora a fichar un central
-
Lo dicho, Rubén se ha ganado la titularidad. El mejor fichaje que podíamos hacer.
Ahora debería quitar a Oba Oba en el 60 y meter a Roger.
-
Esto es increíble…es para invadir el campo y sacarlos en brazos a todos jajaja
Me están faltando los cambios de JIM.
-
Lo de Rubén es un escándalo. Qué futbolista…
4-0 en el '57... parecemos el Barça!
-
Lo de Rubén es un escándalo. Qué futbolista…
4-0 en el '57... parecemos el Barça!
Pues sí, ha hecho un partidazo increible, pero bueno, también lo ha hecho Iborra, Juanfran, hasta el Zhar ha hecho un gran partido
-
¿Alguien ha echado hoy en falta a Diop? Ya sé que os encanta, que será una máquina en el mediocampo y todo lo que queráis, pero sin él hoy el equipo ha demostrado que juega mucho mejor al fútbol! Hoy el Levante se ha comido al Mallorca desde el minuto 1 al 90 con buen fútbol, con Iborra y Barkero en el centro del campo y Míchel de mediapunta. Barkero quizás no haya estado muy bien, pero en 2 pases te la lía, como te la lío en Vigo, así que debe jugar. Míchel ha hecho un partidazo de mediapunta y debe ser titular, a costa de Diop o de Barkero, pero debe jugar porque hoy por hoy es el tío con más calidad de la plantilla. Y lo de Iborra…bueno, no sé ni qué decir! Algunos siguen diciendo que hace 1 partido bueno y 4 malos. Casualmente lleva 3 partidos seguidos marcando (bueno, 3 de los últimos 4). Sólo le recuerdo un partido malo (en Pamplona), pero lo cierto es que es un futbolista muy regular y que está superándose en cada jornada. Y luego hay otros, como mi amigo Malcontent y demás, que ponen en duda que Iborra sepa jugar al fútbol mejor que Diop o que otros centrocampistas del Levante. Hoy Iborra no ha dado un pase largo ni dos. Ha dado por lo menos 5 o 6 pases de 30 metros, desplazamientos en largo cambiando el juego que firmaría el mismísimo Xabi Alonso. Es el pulmón del equipo, recupera balones espectaculares, pero es que además es capaz de distribuir la bola y el juego de una manera brillante. Ojalá se quede aquí muchos años. No por ello quiero poner a Diop por debajo o decir que no deba jugar, porque en los útlimos partidos también ha demostrado ser un jugador muy importante, pero no creo que sea tan imprescindible como otros, por lo menos en partidos en casa, y creo que el equipo con Iborra-Barkero-Míchel juega mejor al fútbol que con otros jugadores en el mediocampo.
Por otro lado, partidazo de Rubén, el mejor sin duda de lo que lleamos de temporada, con gol incluido. Y también me ha gustado la primera parte de El Zhar, con buenos centros y velocidad y que ha corrido más que Valdo en 10 partidos. No se les notaba para nada el cansancio del jueves, cosa que me ha sorprendido y han estado ambos genial por las bandas.
Luego Martins es un goleador nato, un peligro para las defensas, ha provocado el fallo del central en el gol que marca y ha estado brillante un día más. Superará las marcas de Caicedo y Koné a este paso. Al menos, para mí, tiene más calidad, técnica y olfato de gol que los anteriores.
Y la defensa también espectacular, con un buen David Navarro, al que ya parece que se ha olvidado su pasado valencianista, porque lleva unos últimos partidos espectacular, y hoy con gol incluido.
Gran victoria!! Temía mucho por este partido, porque veníamos de hacer un gran esfuerzo el jueves. Me alegro que se hunda el Mallorca, porque los equipos de Caparrós no juegan a nada. Una cosa es jugar como el Levante fuera de casa, que por lo menos busca algún contragolpe, y otra es jugar a encerrarse, que tu portero pierda tiempo en el minuto 20 de la primera parte y a pegar muchos palos. Eso es antifútbol para mí, y me gustaría que descendieran o que lo pasaran mal.
Bueno, que sigan los partidos a las 12 y a ver si rascamos algún punto en La Romareda!!
-
Lo de Diop nunca lo sabremos. Igual con Diop les metemos 6 o sólo 2 o nos empatan o ganan. Ya te digo que es impredecible porque desde el minuto 1 todo cogería otro camino.
Hemos jugado de una manera fantástica. No recordaba tanta superioridad desde el 6-1 contra el Nástic en 2ª. De todos modos, no quiere decir que esto nos funcione con todos los equipos y todos los partidos. Hoy ha sido un partido en el que hasta Pallardó ha tirado un caño. Hoy estaban todos increíbles.
-
Gran partido de todo el equipo. Muy superiores al Mallorca desde el inicio.
Barkero, al contrario que el dia del Hannover, ha estado mas fallon, ha errado algun pase facil muy peligroso, aun asi, es evidente que Barkero de mediocentro este año esta a mejor nivel. Ademas, esto lo compensa MICHEL, que es un jugadorazo en la mediapunta y gracias a retrasar a Barkero, pueden jugar los dos. Se entienden a la perfeccion.
Martins un incordio arriba como siempre, cada balon a la espalda de los defensas se cagan sea quien sea. Un gol, dos asistencias.. el nigro que se espere unas semanas, que todavia nos lo llevan a Africa…
Ruben Garcia, la grata sorpresa del partido, combinando muy bien y desbordando en banda, aparte del golazo. Hoy me fijado especialmente en la capacidad de control que tiene, controla muy bien los balones, en la primera parte hizo 2 o 3 regates solo controlando el balon.
Iborra, PARTIDAZO, defensivamente TOP, siempe bien colocado y haciendo coberturas milagrosas. Y hoy, acertadisimo jugando el balon y desplazandolo a las bandas al primer toque, no se si se ha contagiado de tener a Barkero al lado. Por cierto, aqui habia gente que decia que Tomas Pina es mejor que Iborra.......... venga, hasta luego, ya volveis por navidad si eso...
De lo demas, todos muy correctos como El Zhar, Lell, Ballesteros, Munua.... y Navarro, descatado para bien. Lleva un mes y medio a un nivel muy alto, un 10 a JIM por el cambio para que recibiera la ovacion. Tambien se ha demostrado hoy que Navarro se equivoco con las declaraciones, la aficion del Levante es una aficion JUSTA y se la pela el pasado de la gente, en cuanto Navarro ha dado un gran nivel (los primeros 4-5 partidos de liga no lo dio) se la aplaudido y tratado como a uno mas. Sigue asi, David.
PD: Gol Orriols, Diop te debe dinero o algo, macho. Hoy el Mallorca ha sido unas madres, con Diop hubieramos ganado igual. El doble pivote Iborra-Barkero puede valer ante un Mallorca, Granada, Depor etc... en el Ciutat donde tienes un colchon de puntos, el rival viene necesitado y a ti no te importa atacar. Para equipos de mas nivel y que te exigen mas en defensa, Iborra-Diop, evidentemente, mas equilibrio.
-
Gran partido de todo el equipo. Muy superiores al Mallorca desde el inicio.
Barkero, al contrario que el dia del Hannover, ha estado mas fallon, ha errado algun pase facil muy peligroso, aun asi, es evidente que Barkero de mediocentro este año esta a mejor nivel. Ademas, esto lo compensa MICHEL, que es un jugadorazo en la mediapunta y gracias a retrasar a Barkero, pueden jugar los dos. Se entienden a la perfeccion.
Martins un incordio arriba como siempre, cada balon a la espalda de los defensas se cagan sea quien sea. Un gol, dos asistencias.. el nigro que se espere unas semanas, que todavia nos lo llevan a Africa…
Ruben Garcia, la grata sorpresa del partido, combinando muy bien y desbordando en banda, aparte del golazo. Hoy me fijado especialmente en la capacidad de control que tiene, controla muy bien los balones, en la primera parte hizo 2 o 3 regates solo controlando el balon.
Iborra, PARTIDAZO, defensivamente TOP, siempe bien colocado y haciendo coberturas milagrosas. Y hoy, acertadisimo jugando el balon y desplazandolo a las bandas al primer toque, no se si se ha contagiado de tener a Barkero al lado. Por cierto, aqui habia gente que decia que Tomas Pina es mejor que Iborra.......... venga, hasta luego, ya volveis por navidad si eso...
De lo demas, todos muy correctos como El Zhar, Lell, Ballesteros, Munua.... y Navarro, descatado para bien. Lleva un mes y medio a un nivel muy alto, un 10 a JIM por el cambio para que recibiera la ovacion. Tambien se ha demostrado hoy que Navarro se equivoco con las declaraciones, la aficion del Levante es una aficion JUSTA y se la pela el pasado de la gente, en cuanto Navarro ha dado un gran nivel (los primeros 4-5 partidos de liga no lo dio) se la aplaudido y tratado como a uno mas. Sigue asi, David.
PD: Gol Orriols, Diop te debe dinero o algo, macho. Hoy el Mallorca ha sido unas madres, con Diop hubieramos ganado igual. El doble pivote Iborra-Barkero puede valer ante un Mallorca, Granada, Depor etc... en el Ciutat donde tienes un colchon de puntos, el rival viene necesitado y a ti no te importa atacar. Para equipos de mas nivel y que te exigen mas en defensa, Iborra-Diop, evidentemente, mas equilibrio.
+1909
-
Vaya partidazo que me he perdido por currar… aunque he ido siguiéndolo por el móvil todo el rato. ¡Un orgullo!
¡Visca Llevant!
-
Yo no he dicho que Diop no deba jugar, y sé que da equilibrio. He dicho que en partidos en casa, el equipo juega mejor al fútbol (al fútbol que a mí personalmente me gusta ver en un estadio) así, y que el mejor mediocampo posible para hacer buen fútbol de posesión es con Iborra y Barkero, más Míchel por delante.
Por otra parte, acabo de escuchar en Tiempo de Juego que Martins cobra por goles, que los jugadores reciben un 40% de lo que gane el club por cada partido que se gane en Europa y que todos se han ido al Saler a comer una paella, con Quico Catalán al frente.