Levante UD -RCD Mallorca 9-12-12, 12horas
-
Gran partido de todo el equipo. Muy superiores al Mallorca desde el inicio.
Barkero, al contrario que el dia del Hannover, ha estado mas fallon, ha errado algun pase facil muy peligroso, aun asi, es evidente que Barkero de mediocentro este año esta a mejor nivel. Ademas, esto lo compensa MICHEL, que es un jugadorazo en la mediapunta y gracias a retrasar a Barkero, pueden jugar los dos. Se entienden a la perfeccion.
Martins un incordio arriba como siempre, cada balon a la espalda de los defensas se cagan sea quien sea. Un gol, dos asistencias.. el nigro que se espere unas semanas, que todavia nos lo llevan a Africa…
Ruben Garcia, la grata sorpresa del partido, combinando muy bien y desbordando en banda, aparte del golazo. Hoy me fijado especialmente en la capacidad de control que tiene, controla muy bien los balones, en la primera parte hizo 2 o 3 regates solo controlando el balon.
Iborra, PARTIDAZO, defensivamente TOP, siempe bien colocado y haciendo coberturas milagrosas. Y hoy, acertadisimo jugando el balon y desplazandolo a las bandas al primer toque, no se si se ha contagiado de tener a Barkero al lado. Por cierto, aqui habia gente que decia que Tomas Pina es mejor que Iborra.......... venga, hasta luego, ya volveis por navidad si eso...
De lo demas, todos muy correctos como El Zhar, Lell, Ballesteros, Munua.... y Navarro, descatado para bien. Lleva un mes y medio a un nivel muy alto, un 10 a JIM por el cambio para que recibiera la ovacion. Tambien se ha demostrado hoy que Navarro se equivoco con las declaraciones, la aficion del Levante es una aficion JUSTA y se la pela el pasado de la gente, en cuanto Navarro ha dado un gran nivel (los primeros 4-5 partidos de liga no lo dio) se la aplaudido y tratado como a uno mas. Sigue asi, David.
PD: Gol Orriols, Diop te debe dinero o algo, macho. Hoy el Mallorca ha sido unas madres, con Diop hubieramos ganado igual. El doble pivote Iborra-Barkero puede valer ante un Mallorca, Granada, Depor etc... en el Ciutat donde tienes un colchon de puntos, el rival viene necesitado y a ti no te importa atacar. Para equipos de mas nivel y que te exigen mas en defensa, Iborra-Diop, evidentemente, mas equilibrio.
+1909
-
Vaya partidazo que me he perdido por currar… aunque he ido siguiéndolo por el móvil todo el rato. ¡Un orgullo!
¡Visca Llevant!
-
Yo no he dicho que Diop no deba jugar, y sé que da equilibrio. He dicho que en partidos en casa, el equipo juega mejor al fútbol (al fútbol que a mí personalmente me gusta ver en un estadio) así, y que el mejor mediocampo posible para hacer buen fútbol de posesión es con Iborra y Barkero, más Míchel por delante.
Por otra parte, acabo de escuchar en Tiempo de Juego que Martins cobra por goles, que los jugadores reciben un 40% de lo que gane el club por cada partido que se gane en Europa y que todos se han ido al Saler a comer una paella, con Quico Catalán al frente.
-
@Gol Orriols:
Yo no he dicho que Diop no deba jugar, y sé que da equilibrio. He dicho que en partidos en casa, el equipo juega mejor al fútbol (al fútbol que a mí personalmente me gusta ver en un estadio) así, y que el mejor mediocampo posible para hacer buen fútbol de posesión es con Iborra y Barkero, más Míchel por delante.
Por otra parte, acabo de escuchar en Tiempo de Juego que Martins cobra por goles, que los jugadores reciben un 40% de lo que gane el club por cada partido que se gane en Europa y que todos se han ido al Saler a comer una paella, con Quico Catalán al frente.
Me imagino que de ahí vienen las volteretas
-
Partidazo!!
Rubén me convence cada día más, Martins a lo suyo, todos de 10. En casa el equipo se hace fuerte, sin duda.
Por quitar algo de euforia, el Mallorca lleva 2 ptos. de 30 y junto a Granada, Español y alguno más huele a segunda.
-
Anda dejate foroxoto que lo de Tomas Pina lo has leído allí. Aquí que yo sepa nadie ha hablado de ningún jugador del Mallorca.
-
@Gol Orriols:
Me alegro que se hunda el Mallorca, porque los equipos de Caparrós no juegan a nada. Una cosa es jugar como el Levante fuera de casa, que por lo menos busca algún contragolpe, y otra es jugar a encerrarse, que tu portero pierda tiempo en el minuto 20 de la primera parte y a pegar muchos palos. Eso es antifútbol para mí, y me gustaría que descendieran o que lo pasaran mal.
No le quito un ápice de mérito a nuestra victoria, pero el Mallorca no ha jugado a encerrarse, ni mucho menos, ni siquiera antes de encajar el primer gol. Ha jugado con Javi Márquez Giovanni y dos puntas por delante y además sin meterse atrás. De hecho las estadísticas al descanso eran de mayor posesión para el Mallorca que para el Levante. Tampoco los equipos de Caparrós se caracterizan por ser barraqueros. No nos ceguemos por el resultado, en los primeros 20-30 minutos el partido ha sido de tú a tú, si bien el Mallorca no ha creado excesivo peligro real si exceptuamos un disparo que ha sacado Munúa.
-
@fan de Battiato:
@Gol Orriols:
Me alegro que se hunda el Mallorca, porque los equipos de Caparrós no juegan a nada. Una cosa es jugar como el Levante fuera de casa, que por lo menos busca algún contragolpe, y otra es jugar a encerrarse, que tu portero pierda tiempo en el minuto 20 de la primera parte y a pegar muchos palos. Eso es antifútbol para mí, y me gustaría que descendieran o que lo pasaran mal.
No le quito un ápice de mérito a nuestra victoria, pero el Mallorca no ha jugado a encerrarse, ni mucho menos, ni siquiera antes de encajar el primer gol. Ha jugado con Javi Márquez Giovanni y dos puntas por delante y además sin meterse atrás. De hecho las estadísticas al descanso eran de mayor posesión para el Mallorca que para el Levante. Tampoco los equipos de Caparrós se caracterizan por ser barraqueros. No nos ceguemos por el resultado, en los primeros 20-30 minutos el partido ha sido de tú a tú, si bien el Mallorca no ha creado excesivo peligro real si exceptuamos un disparo que ha sacado Munúa.
Yo creo que han tenido posesión pero porque se la pasaban entre los defensas. A pesar de jugar con Giovani y 2 delanteros no han creado peligro porque no se iban arriba. Y Aouate estaba en la portería que tengo delante perdiendo tiempo. He mirado el videomarcador y una vez ha sido en el minuto 22 y la otra en el 29. A mí eso no me parece ir a buscar el partido, sino ser barraquero. Y luego las faltas. En los primeros 15 minutos llevaban 6 o 7 faltas ya. Caparrós, el año pasado vino a encerrarse y perder tiempo y el partido acabó 0-0. Y hace 2 años vino a lo mismo con el Athletic y ganaron injustamente 1-2 con un golazo de Javi Martínez de falta, pero sin hacer nada. Fue el partido que más rabia me dio perder ese año. Con los grandes jugadores que tienen, no juegan a nada, y como no mejoren creo que lo pasarán mal.
-
@Gol Orriols:
¿Alguien ha echado hoy en falta a Diop? Ya sé que os encanta, que será una máquina en el mediocampo y todo lo que queráis, pero sin él hoy el equipo ha demostrado que juega mucho mejor al fútbol! Hoy el Levante se ha comido al Mallorca desde el minuto 1 al 90 con buen fútbol, con Iborra y Barkero en el centro del campo y Míchel de mediapunta. Barkero quizás no haya estado muy bien, pero en 2 pases te la lía, como te la lío en Vigo, así que debe jugar. Míchel ha hecho un partidazo de mediapunta y debe ser titular, a costa de Diop o de Barkero, pero debe jugar porque hoy por hoy es el tío con más calidad de la plantilla. Y lo de Iborra…bueno, no sé ni qué decir! Algunos siguen diciendo que hace 1 partido bueno y 4 malos. Casualmente lleva 3 partidos seguidos marcando (bueno, 3 de los últimos 4). Sólo le recuerdo un partido malo (en Pamplona), pero lo cierto es que es un futbolista muy regular y que está superándose en cada jornada. Y luego hay otros, como mi amigo Malcontent y demás, que ponen en duda que Iborra sepa jugar al fútbol mejor que Diop o que otros centrocampistas del Levante. Hoy Iborra no ha dado un pase largo ni dos. Ha dado por lo menos 5 o 6 pases de 30 metros, desplazamientos en largo cambiando el juego que firmaría el mismísimo Xabi Alonso. Es el pulmón del equipo, recupera balones espectaculares, pero es que además es capaz de distribuir la bola y el juego de una manera brillante. Ojalá se quede aquí muchos años. No por ello quiero poner a Diop por debajo o decir que no deba jugar, porque en los útlimos partidos también ha demostrado ser un jugador muy importante, pero no creo que sea tan imprescindible como otros, por lo menos en partidos en casa, y creo que el equipo con Iborra-Barkero-Míchel juega mejor al fútbol que con otros jugadores en el mediocampo.
Por otro lado, partidazo de Rubén, el mejor sin duda de lo que lleamos de temporada, con gol incluido. Y también me ha gustado la primera parte de El Zhar, con buenos centros y velocidad y que ha corrido más que Valdo en 10 partidos. No se les notaba para nada el cansancio del jueves, cosa que me ha sorprendido y han estado ambos genial por las bandas.
Luego Martins es un goleador nato, un peligro para las defensas, ha provocado el fallo del central en el gol que marca y ha estado brillante un día más. Superará las marcas de Caicedo y Koné a este paso. Al menos, para mí, tiene más calidad, técnica y olfato de gol que los anteriores.
Y la defensa también espectacular, con un buen David Navarro, al que ya parece que se ha olvidado su pasado valencianista, porque lleva unos últimos partidos espectacular, y hoy con gol incluido.
Gran victoria!! Temía mucho por este partido, porque veníamos de hacer un gran esfuerzo el jueves. Me alegro que se hunda el Mallorca, porque los equipos de Caparrós no juegan a nada. Una cosa es jugar como el Levante fuera de casa, que por lo menos busca algún contragolpe, y otra es jugar a encerrarse, que tu portero pierda tiempo en el minuto 20 de la primera parte y a pegar muchos palos. Eso es antifútbol para mí, y me gustaría que descendieran o que lo pasaran mal.
Bueno, que sigan los partidos a las 12 y a ver si rascamos algún punto en La Romareda!!Pues en la primera parte lo he echado de menos para robar rápido balones y poder hacer más nuestro juego. En la segunda no, pero con el 0-0 si.
-
Ha sido un partidazo por dos claves. El centro del campo debe jugar barkero, luego de enganche michel y luego por banda Rubén. Diop no se ha notado hoy porque el equipo rival es de lo peor que ha pasado esta temporada. Sigamos en la línea pero el partido del jueves no sera tan fácil. Pero hoy se han visto que jugadores están para jugar.
-
Espectacular el equipo, partidazo con todas las letras. Hemos dado un baño total al Mallorca, que no es un equipo nada facil, aunque este en mala racha es un equipo dificil de meterle mano.
Destacar a David Navarro, que ha ido creciendo muchisimo y esta a un nivel espectacular, ha puesto la puntilla con un golazo.
Ruben Garcia, que calidad tiene, y aun tiene mucho margen de mejora, este chaval va para crack y ya tendria que ser titular porque esta por encima de Juanlu. Eso si, paciencia cuando le salgan partidos malos.
Iborra, partidazo de nuevo, clase de caracter y liderazgo en el medio campo, se ha comido a los medios del Mallorca. Eso si, le falta mejorar en la creacion de juego, tiene muy buena vision, pero le falta precision en el pase muchas veces. Aunque claro, si tambien fuera mejor en eso, ya habria volado.
El resto de notable alto y sobresaliente tambien, pero queria destacar a estos 3.
MACHO LEVANTE!
-
evidentemente Michel tiene mas futbol que Diop de aquí a Lima, y estoy de acuerdo probablemente el jugador con mas calidad de la plantilla pero ocurre que michel no aguanta los 90 minutos y el negro lo necesitamos en partidos que no somos superiores en el centro del campo cuando jugamos contra equipos que nos aventajan en calidad y presupuesto. Es ahí donde Diop cortando balones y a sacando balones desde la defensa hace un papel magnífico
-
Como ha dicho Hoosier en otro hilo, creo que ha sido el mejor partido del Levante que he visto. Este equipo crece aún más a medida que pasa la temporada. Por segundo partido consecutivo me quito el sombrero (y ya sabéis que para que lo diga yo, hay que currárselo).
No estoy para nada de acuerdo en aquellos que afirman que los del Mallorca son unas madres. El Mallorca ha defendido muy bien durante toda la primera parte y el Levante ha tenido la suerte que Geromel se ha hecho un lío cuando ya le había arrebatado la posición a Martins (regalo que Martins ha aprovechado para poner el 1-0). A partir de ese momento es mucho más fácil para un rival ganarle al Mallorca de Caparrós. Lo que no esperaba es que el Levante en 9 minutos metiera 3 goles más. No recuerdo haber visto un Levante tan huracanado en la vida (quizá porque tampoco he visto ningún partido en el que los jugadores vayan tan a tope como si se acabara el mundo).
Antes Caparrós conseguía afear al Levante y hacerlo un equipo inoperante, pero hoy no. Hoy el Levante desde el primer minuto llegaba dando sensación de peligro aunque sin tener claras ocasiones (a los equipos de Caparrós siempre es difícil crearles ocasiones).
Me quedo con el partidazo de los canteranos Rubén e Iborra (y sigo lamentándome porque creo que a lo largo de estos años se podrían haber sacado muchos canteranos de la talla de Iborra). Lo siento por Juanlu pero ahora mismo Rubén merece ser titular.
A seguir así en La Romareda (campo gafe en el que el Levante siempre hace partidos horribles). El Levante hoy ha jugado a un gran nivel, y ese es el nivel que a partir de ahora voy a exigir a estos jugadores (que para eso cobran y bien).
-
@Gol Orriols:
¿Alguien ha echado hoy en falta a Diop? Ya sé que os encanta, que será una máquina en el mediocampo y todo lo que queráis, pero sin él hoy el equipo ha demostrado que juega mucho mejor al fútbol! Hoy el Levante se ha comido al Mallorca desde el minuto 1 al 90 con buen fútbol, con Iborra y Barkero en el centro del campo y Míchel de mediapunta. Barkero quizás no haya estado muy bien, pero en 2 pases te la lía, como te la lío en Vigo, así que debe jugar. Míchel ha hecho un partidazo de mediapunta y debe ser titular, a costa de Diop o de Barkero, pero debe jugar porque hoy por hoy es el tío con más calidad de la plantilla. Y lo de Iborra…bueno, no sé ni qué decir! Algunos siguen diciendo que hace 1 partido bueno y 4 malos. Casualmente lleva 3 partidos seguidos marcando (bueno, 3 de los últimos 4). Sólo le recuerdo un partido malo (en Pamplona), pero lo cierto es que es un futbolista muy regular y que está superándose en cada jornada. Y luego hay otros, como mi amigo Malcontent y demás, que ponen en duda que Iborra sepa jugar al fútbol mejor que Diop o que otros centrocampistas del Levante. Hoy Iborra no ha dado un pase largo ni dos. Ha dado por lo menos 5 o 6 pases de 30 metros, desplazamientos en largo cambiando el juego que firmaría el mismísimo Xabi Alonso. Es el pulmón del equipo, recupera balones espectaculares, pero es que además es capaz de distribuir la bola y el juego de una manera brillante. Ojalá se quede aquí muchos años. No por ello quiero poner a Diop por debajo o decir que no deba jugar, porque en los útlimos partidos también ha demostrado ser un jugador muy importante, pero no creo que sea tan imprescindible como otros, por lo menos en partidos en casa, y creo que el equipo con Iborra-Barkero-Míchel juega mejor al fútbol que con otros jugadores en el mediocampo.
Por otro lado, partidazo de Rubén, el mejor sin duda de lo que lleamos de temporada, con gol incluido. Y también me ha gustado la primera parte de El Zhar, con buenos centros y velocidad y que ha corrido más que Valdo en 10 partidos. No se les notaba para nada el cansancio del jueves, cosa que me ha sorprendido y han estado ambos genial por las bandas.
Luego Martins es un goleador nato, un peligro para las defensas, ha provocado el fallo del central en el gol que marca y ha estado brillante un día más. Superará las marcas de Caicedo y Koné a este paso. Al menos, para mí, tiene más calidad, técnica y olfato de gol que los anteriores.
Y la defensa también espectacular, con un buen David Navarro, al que ya parece que se ha olvidado su pasado valencianista, porque lleva unos últimos partidos espectacular, y hoy con gol incluido.
Gran victoria!! Temía mucho por este partido, porque veníamos de hacer un gran esfuerzo el jueves. Me alegro que se hunda el Mallorca, porque los equipos de Caparrós no juegan a nada. Una cosa es jugar como el Levante fuera de casa, que por lo menos busca algún contragolpe, y otra es jugar a encerrarse, que tu portero pierda tiempo en el minuto 20 de la primera parte y a pegar muchos palos. Eso es antifútbol para mí, y me gustaría que descendieran o que lo pasaran mal.
Bueno, que sigan los partidos a las 12 y a ver si rascamos algún punto en La Romareda!!Ya sabemos que Diop te debe dinero como ha dicho LUD, pero ademas eres ventajista saludos de un Granota
-
_Venga ya, les sale un partido de ganar 4-0 y ya son la octava maravilla. Contra nosotros metieron 2 goles en 2 tiros (y contando que el segundo se lo hicieron a Bergantiños)
Puto asco, ojalá algún día el fútbol sea justo y se les acabe la suerte de jugar al puto pelotazo
PD: Gracias por ir ganando al mallorca
Juegan a lo que juegan, muy cerraditos atrás y que sea lo que Dios quiera. El día que no les entre la ocasión que tienen por partido sufrirán, pero defendiendo como defienden ya tienen mucho ganado.
Yo no les veo haciendo una segunda vuelta espantosa, a lo mejor no tan brillante, pero son equipo de media tabla para arriba.¿El levante juega mejor que nosotros?_
-
_Venga ya, les sale un partido de ganar 4-0 y ya son la octava maravilla. Contra nosotros metieron 2 goles en 2 tiros (y contando que el segundo se lo hicieron a Bergantiños)
***** asco, ojalá algún día el fútbol sea justo y se les acabe la suerte de jugar al ***** pelotazo
Juegan a lo que juegan, muy cerraditos atrás y que sea lo que Dios quiera. El día que no les entre la ocasión que tienen por partido sufrirán, pero defendiendo como defienden ya tienen mucho ganado.
Yo no les veo haciendo una segunda vuelta espantosa, a lo mejor no tan brillante, pero son equipo de media tabla para arriba.¿El levante juega mejor que nosotros?_
Extraido de algún foro de las tierras gallegas, quizás?????
-
sastamente.
-
Pues les han caído 2 de momento…cucurrucucu
Y les anulan el 3º que no era fuera de juego. Eso sí, nosotros damos pena...seguid jugando de tú a tú, ya verás que risa. Nosotros seguiremos con nuestro fútbol guarro...pero mirando desde arriba.
-
Y les anulan el 3º que no era fuera de juego. Eso sí, nosotros damos pena...seguid jugando de tú a tú, ya verás que risa. Nosotros seguiremos con nuestro fútbol guarro...pero mirando desde arriba.
Tercero, oiga.
-
Tercero, oiga.
Y ahora vendrá el cuarto. Pero que mejor perder 4-0 y así que ganar encerrados o jugando a la contra. Luego cuando se descienda por puntos nos compensará el haber jugado bien.
-
5-0
pero vamos que juegan de lujo. yo cambiaba a pelo el gran juego del depor y su dominio como contra el LUD por nuestro juego y nuestros 24 puntos. Si si, ya mismo oiga.
-
6-0
Pero jugando como se debe jugar. No a lo guarro como nosotros.
-
Hoy cuando íbamos 0-0 había gente en el campo criticando el juego del Mallorca…"mira estos, todos metidos atrás y esperando".....así que gente de esta hay en todos los campos, incluido el nuestro.
-
Hoy cuando íbamos 0-0 había gente en el campo criticando el juego del Mallorca…"mira estos, todos metidos atrás y esperando".....así que gente de esta hay en todos los campos, incluido el nuestro.
Coincido parcialmente contigo, pero lo del portero perdiendo tiempo en el minuto 20 desespera a cualquiera…..
-
***** asco, ojalá algún día el fútbol sea justo y se les acabe la suerte de jugar al ***** pelotazo
Deportivo y Mallorca, que se vayan cogiditos de la mano a segunda y que allí pacten otro 0-3 como el que nos perjudicó hace unos años.
-
Deportivo y Mallorca, que se vayan cogiditos de la mano a segunda y que allí pacten otro 0-3 como el que nos perjudicó hace unos años.
No somos los más indicados para hablar después de aquel Athletic-Levante. En Vigo se siguen acordando de ello y cada dos por tres lo sacan a relucir remarcando el asco que les da el Levante.
También desde Coruña nos podrían culpar por el Levante-Zaragoza de hace dos temporadas y no lo hicieron. Actuemos mejor como los del Dépor y no como los del Celta. Esa temporada tuvo mucha más responsabilidad del descenso la directiva, jugadores, entrenadores y árbitros que el Dépor y el Mallorca.
-
Por mi parte y por la de muchos, creo que demostramos que no nos gustó nada aquel episodio con el Athletic. De hecho, desde aquello muchos dejamos de admirar a alguien a quien considerábamos tan grande como Iñaki Deskarga. De todas formas, una cosa es que el rival jugara con más intensidad que el Levante en aquellos partidos y otra que el Deportivo le debiera dinero al Mallorca por varios jugadores y al cuarto de hora ya fueran 0-3.
-
Por mi parte y por la de muchos, creo que demostramos que no nos gustó nada aquel episodio con el Athletic. De hecho, desde aquello muchos dejamos de admirar a alguien a quien considerábamos tan grande como Iñaki Deskarga. De todas formas, una cosa es que el rival jugara con más intensidad que el Levante en aquellos partidos y otra que el Deportivo le debiera dinero al Mallorca por varios jugadores y al cuarto de hora ya fueran 0-3.
Vaya, lo dices como si el Levante jugara con menos intensidad a cambio de nada. El Dépor arregló sus deudas con un 0-3, de acuerdo. Pero el Levante como no tenía deudas con el Athletic lo arregló con un 2-0 a cambio de una buena propina para los jugadores del Levante (como se podía oir en la conversación grabada). Si para ti el primer caso es una cosa y el segundo es otra, pues muy bien, pero explícaselo a los celtiñas a ver qué diferencias ven.
-
@Llevantí_7:
Vaya, lo dices como si el Levante jugara con menos intensidad a cambio de nada. El Dépor arregló sus deudas con un 0-3, de acuerdo. Pero el Levante como no tenía deudas con el Athletic lo arregló con un 2-0 a cambio de una buena propina para los jugadores del Levante (como se podía oir en la conversación grabada). Si para ti el primer caso es una cosa y el segundo es otra, pues muy bien, pero explícaselo a los celtiñas a ver qué diferencias ven.
No tengo nada que objetar a los celtiñas que nos desean lo peor. Y precisamente por ese motivo tengo derecho a desearle a Deportivo y Mallorca que bajen a segunda.
-
@Llevantí_7:
el levante-zaragoza nada tiene que ver con el atlético-levante, el levante contra los maños hizo lo que pudo como un año antes contra el betis en el benito villamarín le endosaron 4 (el Hercules estaba pendiente tb de ese partido) o como el Racing hace diez años si mal no recuerdo en el 2002 fue a jugar contra el poli egido o el cordoba y para el Levante era vital que puntuara para salvarse y acabó perdiendo y el Levante se fue a segunda b ( al final se arregló en los despachos y se fue el Burgos). El equipo que se juega algo suele ganar en estos partidos . Y por supuesto el famoso depor-mallorca de la 2005 como bien decís arriba (al margen de la actuación de Romero)