ENHORA BUENA A GETAFE Y NUMANCIA.
-
FELICIDADES A ESTAS AFICIONES QUE EL AÑO QUE VIENE JUGARAN CON NUESTRO LEVANTE EN PRIMERA.
-
yo tambien los felicito
-
Enhorabuena a ambos, nos veremos en PRIMERA.
-
Ese Getafe en primera !!

ENHORABUENA
-
Me alegro por ellos, porque al igual que nosotros han estado sufriendo toda la
temporada, FELICIDADES
-
ENHORABUENA A AMBOS EQUIPOS PERO SOBRE TODO A LA AFICION DEL NUMANCIA QUE SON DE LO MEJOR Q ME HE CRUZADO VIAJANDO CON EL LEVANTE,SON PURA AMABILIDAD….BUENA GENTE DONDE LA HAYA...
SALUDOS -
Enhorabuena al Numancia y su gente.
-
FELICITO A ESTOS EQUIPOS Y A SUS AFICIONES POR EL ASCENSO, 2 CAMPOS EN DONDE SE NOS HA TRATADO MUY BIEN, PERO NO ME VOY A OLVIDAR DEL SPORTING Y EL ALAVES 2 GRANDES EQUIPOS Y 2 GRANDES AFICIONES (El año q viene vosotros)
-
Por internet he hablado con 1 hincha del Getafe y otro del Numancia.Los 2 simpaticos.Les felicito personalmente y me alegro por el ascenso de sus equipos.Nos vemos en Primera la proxima temporada.

-
Felicidades a dos equipos que muchos creyeron comparsas, felicidades a Quique Hernández por seguir demostrando que es un pedazo de entrenador, de los mejores que mis ojos han podido observar, tus proezas no reconocidas seguirán y seguirán y yo te admiraré siempre. Felicidades a un Josu Uribe que ha sabido mantener la tensión y el carácter necesarios con un equipo con el que ha principio de temporada nadie contaba y extraña coincidencia… estos tampoco siguen... me remito a mi firma a fecha de hoy.
-
VIVA EL NUMANCIA Y LA MADRE QUE LO PARIÓ
-
Un saludo a Pepe Mel.
Jejeje
-
Me alegro mucho por el Numancia, tras su descenso de primera parecía q se iba al pozo, q triste, pero me ha encantado ese resurgir!!
VAMOS NUMANCIA!!
-
-
alguien sabe donde tan los foros oficiales o donde halla mas movimiento para felicitarlos?
-
-
He entrado al foro del Numancia y los he felicitado alli, en su casa. Por cierto , Scoptt me ha secundado.
Tambien he entrado al foro del Getafe para felicitarles , pero habia que registrarse y he pasado de ello . Asi que , desde aqui , felicito tambien al Getafe. Enhorabuena a ambos.
-
Felicidades a Getafe y a Numancia, el año que viene nos veremos en Primera y espero que nos quedemos todos en Primera y que haya buen rollito con el Levante. Ademas me alegro del ascenso de Getafe doblemente porque me cae bien y porque Michel que sera su entrenador dejara de molestar comentando los partidos de TVE1.

-
Muchas felicidades al Getafe y al Numancia. Nos vemos la próxima temporada.
Al Alavés, Sporting y Cádiz espero verles dentro de dos campañas en primera con nosotros…
-
LEVANTE, NUMANCIA, GETAFE….................
…..............SOMOS DE PRIMERA !!!!!