ENHORA BUENA A GETAFE Y NUMANCIA.
-
FELICIDADES A ESTAS AFICIONES QUE EL AÑO QUE VIENE JUGARAN CON NUESTRO LEVANTE EN PRIMERA.
-
yo tambien los felicito
-
Enhorabuena a ambos, nos veremos en PRIMERA.
-
Ese Getafe en primera !!
ENHORABUENA
-
Me alegro por ellos, porque al igual que nosotros han estado sufriendo toda la
temporada, FELICIDADES
-
ENHORABUENA A AMBOS EQUIPOS PERO SOBRE TODO A LA AFICION DEL NUMANCIA QUE SON DE LO MEJOR Q ME HE CRUZADO VIAJANDO CON EL LEVANTE,SON PURA AMABILIDAD….BUENA GENTE DONDE LA HAYA...
SALUDOS
-
Enhorabuena al Numancia y su gente.
-
FELICITO A ESTOS EQUIPOS Y A SUS AFICIONES POR EL ASCENSO, 2 CAMPOS EN DONDE SE NOS HA TRATADO MUY BIEN, PERO NO ME VOY A OLVIDAR DEL SPORTING Y EL ALAVES 2 GRANDES EQUIPOS Y 2 GRANDES AFICIONES (El año q viene vosotros)
-
Por internet he hablado con 1 hincha del Getafe y otro del Numancia.Los 2 simpaticos.Les felicito personalmente y me alegro por el ascenso de sus equipos.Nos vemos en Primera la proxima temporada.
-
Felicidades a dos equipos que muchos creyeron comparsas, felicidades a Quique Hernández por seguir demostrando que es un pedazo de entrenador, de los mejores que mis ojos han podido observar, tus proezas no reconocidas seguirán y seguirán y yo te admiraré siempre. Felicidades a un Josu Uribe que ha sabido mantener la tensión y el carácter necesarios con un equipo con el que ha principio de temporada nadie contaba y extraña coincidencia… estos tampoco siguen... me remito a mi firma a fecha de hoy.
-
VIVA EL NUMANCIA Y LA MADRE QUE LO PARIÓ
-
Un saludo a Pepe Mel.
Jejeje
-
Me alegro mucho por el Numancia, tras su descenso de primera parecía q se iba al pozo, q triste, pero me ha encantado ese resurgir!!
VAMOS NUMANCIA!!
-
-
alguien sabe donde tan los foros oficiales o donde halla mas movimiento para felicitarlos?
-
-
He entrado al foro del Numancia y los he felicitado alli, en su casa. Por cierto , Scoptt me ha secundado.
Tambien he entrado al foro del Getafe para felicitarles , pero habia que registrarse y he pasado de ello . Asi que , desde aqui , felicito tambien al Getafe. Enhorabuena a ambos.
-
Felicidades a Getafe y a Numancia, el año que viene nos veremos en Primera y espero que nos quedemos todos en Primera y que haya buen rollito con el Levante. Ademas me alegro del ascenso de Getafe doblemente porque me cae bien y porque Michel que sera su entrenador dejara de molestar comentando los partidos de TVE1.
-
Muchas felicidades al Getafe y al Numancia. Nos vemos la próxima temporada.
Al Alavés, Sporting y Cádiz espero verles dentro de dos campañas en primera con nosotros…
-
LEVANTE, NUMANCIA, GETAFE….................
…..............SOMOS DE PRIMERA !!!!!
-
FELICIDADES!!!!!
EL AÑO QUE VIENE TENDREMOS OTRO BONITO DUELO CON ELLOS POR NO BAJAR.
NOS PODREMOS SALVAR LOS 3? SERIA UTOPICO PENSAR ESO?
YO SOLO ESPERO QUE AL MENOS NOS SALVEMOS NOSOTROS
-
felicidades
y como diria ronaldinho fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Yo solo felicito al Numancia. El Jetafe le tengo un poco de tirria por culpa de Duro.
Yo tb quiero saludar a Pepe Mel-da.
-
@Ramon 1909:
FELICIDADES!!!!!
YO SOLO ESPERO QUE AL MENOS NOS SALVEMOS NOSOTROSJOOO, LO TUYO ES OPTIMISMO EN ESTADO PURO…SI EMPEZAMOS PENSANDO QUE VAMOS A ESTAR EN EL FURGON DE COLA !!!!!
-
@Ramon 1909:
FELICIDADES!!!!!
YO SOLO ESPERO QUE AL MENOS NOS SALVEMOS NOSOTROSJOOO, LO TUYO ES OPTIMISMO EN ESTADO PURO…SI EMPEZAMOS PENSANDO QUE VAMOS A ESTAR EN EL FURGON DE COLA !!!!!
Yo soy optimista, pero tambien realista. De momento vamos a mantenernos en primera y luego ya veremos. De entrada nuestro objetivo va a ser quedar al menos 4…. por la cola y de ahi para arriba, pero no vayamos con aires de grandeza, porque no quiero que nos pase como al Murcia, el hazmereir de este año
-
Me adhiero a las felicitaciones. Son 2 clubes modestos como nosotros, y también merecen su momento de gloria.
LOS MODESTOS AL PODER.
pd:Un saludo a todas las gentes del Numancia y del Getafe.
-
FELICIDADES
GETAFE Y NUMANCIA
Nos vemos en PRIMERA!!!!
-
RECIBID MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES Y ENHORABUENA POR EL LOGRO,Y LO QUE ES MÁS IMPORTANTE QUE LOS 3 SALGAMOS SANOS Y SALVOS DE NUESTRA NUEVA ANDADURA POR LA 1ª DIVISIÓN.
REZARÉ A SANT LLEVANT PARA QUE NOS MANTENGAMOS LOS 3 NOVATOS.
NOS VEMOS.