Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Felipao, Koné o Martins?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    66 Mensajes 38 Posters 4.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TOPBOYSSLUDT Desconectado
      TOPBOYSSLUD
      Última edición por

      @levantifossi:

      Ya que la cosa va de delanteros de color…¿Por que no incluir en la lista a Kapo o a Riga? Tambien dieron lo suyo en su día.

      En cuanto a la pregunta, me quedo con Koné, sin duda el mas efectivo de los tres. Oba es goleador, y va por buen camino, pero me parece que en el computo de ocasiones-aciertos, kone le superaba. Caicedo fue también un buen goleador, y fue el que nos deslumbró "en el cambio" de dinámica, pero técnicamente le faltaba un puntito mas.

      kapó me gustaba mucho y riga la verdad que aunque parecia que iba a caerse cada vez que la tocaba no dio mal resultado.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KekioK Desconectado
        Kekio
        Última edición por

        Como se le nota a Koné el ADN granota…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LevanteXXIL Desconectado
          LevanteXXI
          Última edición por

          No puedo abrir el vídeo. No sé si es problema de la página o de mi ordenador.

          Supiste que vencer o ser vencido
          son caras de un Azar indiferente,
          que no hay otra virtud que ser …

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KekioK Desconectado
            Kekio
            Última edición por

            @LevanteXXI:

            No puedo abrir el vídeo. No sé si es problema de la página o de mi ordenador.

            Puedes encontrar el vídeo en Youtube bajo el nombre de: Wigan Athletic Vs Everton 3-0 - All Goals Highlights 9.03.2013

            Para más información lo ha colgado un tal "jamesbenson44"

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • LevanteXXIL Desconectado
              LevanteXXI
              Última edición por

              @Kekio:

              @LevanteXXI:

              No puedo abrir el vídeo. No sé si es problema de la página o de mi ordenador.

              Puedes encontrar el vídeo en Youtube bajo el nombre de: Wigan Athletic Vs Everton 3-0 - All Goals Highlights 9.03.2013

              Para más información lo ha colgado un tal "jamesbenson44"

              Gracias.
              El problema es que desde hace unos días no puedo abrir ninguno de los vídeos del foro( desde youtube, sí puedo verlos). Aquí veo el rectángulo negro y el botón rojo, pero no se abre al darle. Se me debe haber desinstalado el adobe flash, o el Java, los codecs, u otro ciribillo de esos, no sé.

              ¿Tú puedes abrirlo desde aquí?

              Supiste que vencer o ser vencido
              son caras de un Azar indiferente,
              que no hay otra virtud que ser …

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • KekioK Desconectado
                Kekio
                Última edición por

                @LevanteXXI:

                @Kekio:

                @LevanteXXI:

                No puedo abrir el vídeo. No sé si es problema de la página o de mi ordenador.

                Puedes encontrar el vídeo en Youtube bajo el nombre de: Wigan Athletic Vs Everton 3-0 - All Goals Highlights 9.03.2013

                Para más información lo ha colgado un tal "jamesbenson44"

                Gracias.
                El problema es que desde hace unos días no puedo abrir ninguno de los vídeos del foro( desde youtube, sí puedo verlos). Aquí veo el rectángulo negro y el botón rojo, pero no se abre al darle. Se me debe haber desinstalado el adobe flash, o el Java, los codecs, u otro ciribillo de esos, no sé.

                ¿Tú puedes abrirlo desde aquí?

                Yo desde aquí sí que lo abro. Prueba reinstalando el Adobe Flash (o cambiando de navegador, yo uso Firefox ahora)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • First post
                  Last post