¿VIAJE A VALLECAS?
-
Tengo entendido que la peña ADRV acordó que se pusiera a 20 euros las entradas para los visitantes y que los demás equipos hicieran lo mismo con los aficionados rayistas.
Para mí Vallecas es un campo que me gustaría visitar y La Romareda no me atrae demasiado por eso lo comenté.
-
Sé que Delegación de peñas está liada ahora mismo con el viaje de Zaragoza, pero cuando pase…
Para el del Rayo habrá viaje? Es que prefiero ir a Vallecas pero, si no hay, voy a ver si puedo apuntarme a este.
Estoy en las mismas, ya he ido a La Romareda y me gustaría ir a Vallecas. No sé cuántos seríamos, pero intuyo que alguno más que Ximo_Orriols y yo, seguro. El partido es el jueves 20 de diciembre a las 20:00. Cuando se sepa algo decidlo, por favor.
Y por cierto, agradecería que alguien comentase sus desplazamientos a Vallecas si los ha hecho… Más que nada porque me preocupa la seguridad, ya que ya he visto que se monte varias veces en ese estadio (como contra el Betis en 2º) y me preocupan los Bukaneros, ya que creo que nos tienen tirria (no estoy seguro, pero me suena que sí). ¡Muchas gracias!
Yo he ido unas cuantas veces a ver al Rayo, tanto en segunda como en primera, hace ya años. La verdad es que no iba como aficionado visitante, sino con camiseta y bufanda del Rayo (es mi segundo equipo de toda la vida). La afición visitante la ponen justo en el extremo opuesto a los Bukaneros (en el córner pegado al "paredón", frente a tribuna, lo que sería nuestra esquina de grada central con Orriols, mientras que los Bukaneros estarían en nuestro gol Alboraya), por lo que dentro del campo no tendrías ningún problema. En los aledaños no debería ocurrir nada: tienes la boca de metro (estación de "Portazgo") justo en la puerta de la grada visitante (lo que vendría a ser nuestra grada central). Otra cosa es que te quedes por la zona del campo (Avenida de la Albufera) y por el barrio de Vallecas. Entonces ya se sabe, cafres hay en todas partes…, no te extrañe que algún rayista pudiese meter cizaña, y más si gana el Levante. La afición de Vallecas en general es una gran afición, gente de barrio obrero, con solera y muy buen rollo, pero es cierto que los Bukaneros son bastante broncas con todas las aficiones rivales (especialmente con los grupos ultras de derechas). Yo, si no hubiese sido entre semana, habría ido seguro. Por cierto, a quien vaya, que tenga cuidado con la cartera, no es coña. En una ocasión hasta lo avisaron por megafonía al acabar el partido (Rayo-Logroñés): "Señores aficionados, cuidado con las carteras". Insisto, no es coña.
-
Y por cierto, agradecería que alguien comentase sus desplazamientos a Vallecas si los ha hecho… Más que nada porque me preocupa la seguridad, ya que ya he visto que se monte varias veces en ese estadio (como contra el Betis en 2º) y me preocupan los Bukaneros, ya que creo que nos tienen tirria (no estoy seguro, pero me suena que sí). ¡Muchas gracias!
Que vaaaaa si son amiguetes
Yo voy
-
Efectivamente los "bukaneros" esos nos tienen bastante tirria pero por mi les pueden ir dando por saco. Vallecas es un desplazamiento apetecible por dos cosas, por estar en Madrid (el barrio de Vallecas en si no tiene mucho interes, bloques de edificios y mas bloques de edificios, por eso daríamos un rodeo por otras zonas de la capital) y por lo curioso de ese campo: Una grada de arboleda y la otra una simple pared. Arquitectonicamente es un campo bastante curioso
-
Efectivamente los "bukaneros" esos nos tienen bastante tirria pero por mi les pueden ir dando por saco. Vallecas es un desplazamiento apetecible por dos cosas, por estar en Madrid (el barrio de Vallecas en si no tiene mucho interes, bloques de edificios y mas bloques de edificios, por eso daríamos un rodeo por otras zonas de la capital) y por lo curioso de ese campo: Una grada de arboleda y la otra una simple pared. Arquitectonicamente es un campo bastante curioso
Lo único que conozco cerca de Vallecas aprovechable es el centro comercial "La Gavia"…pero si es una visita cultural, ná de ná. Me sacas de El Retiro y el Museo del Prado y poco más...
-
Por lo que parece,no se organiza viaje.El que quiera ir,que haga planes.
-
Lo único que conozco cerca de Vallecas aprovechable es el centro comercial "La Gavia"…pero si es una visita cultural, ná de ná. Me sacas de El Retiro y el Museo del Prado y poco más...
Hombreee, no me digas que no has ido a El Escorial. Vista obligada
El Escorial, Puerta del Sol, Plaza Mayor, El Retiro, Templo de Debod, Zona Centro… Pues anda que no hay cosas en la capital para visitar. El barrio de Vallecas es que es un bloque de edificios detrás de otro... no tiene gran interés, la verdad
-
El Escorial, Puerta del Sol, Plaza Mayor, El Retiro, Templo de Debod, Zona Centro… Pues anda que no hay cosas en la capital para visitar. El barrio de Vallecas es que es un bloque de edificios detrás de otro... no tiene gran interés, la verdad
El Pardo, el Valle de los Caidos…anda que no hay cosas
-
El templo de Debod lo recuerdo con ironía. Mi novia lo vio en fotos y estaba deseando verlo porque era "precioso". Cuando llegas te das cuenta de que son más interesantes los miradores de al lado que el propio Templo, que no tiene mucho que ofrecer
Yo merezco respeto, que me hice El Retiro, El Museo del Prado, El Princesa Sofía, La Cibeles y Neptuno en una mañanita No es moco de pavo jajaja
-
El Pardo, el Valle de los Caidos…anda que no hay cosas
XXD
Calla que te dirán feixista!
-
0-1 le han ganado a los xotos,tendrán menos necesidades de puntuar,y con la baja de Javi Fuego hoy que no se cuanto tiempo estará de baja.
-
@antonio 3056:
0-1 le han ganado a los xotos,tendrán menos necesidades de puntuar,y con la baja de Javi Fuego hoy que no se cuanto tiempo estará de baja.
Javi Fuego se ha perdido el partido de hoy por sanción. En principio jugará el jueves..
-
@Gol Orriols:
@antonio 3056:
Javi Fuego se ha perdido el partido de hoy por sanción. En principio jugará el jueves..
Lo he visto ahora,pues seguramente si…
-
Diran algo? Este viaje me interesa… ir avisando
-
Ahora parece que puede montarse un minibus. Esperaremos noticias.
-
Yo conozco gente de bukaneros que son super buena gente y no me tienen tirria por ser del Levante. Si tu vas a ver el partido tranquilamente no te va a decir nadie ni pio, eso si, como han comentado antes, si llevas algo que te haga identificarte con la derecha es posible que te recriminen.
Si vas puedes tomarte unas cañejas en La taberna Castellana que esta pegando al campo.
-
Yo conozco gente de bukaneros que son super buena gente y no me tienen tirria por ser del Levante. Si tu vas a ver el partido tranquilamente no te va a decir nadie ni pio, eso si, como han comentado antes, si llevas algo que te haga identificarte con la derecha es posible que te recriminen.
Si vas puedes tomarte unas cañejas en La taberna Castellana que esta pegando al campo.son amiguetes nuestros…
-
Si vas puedes tomarte unas cañejas en La taberna Castellana que esta pegando al campo.son amiguetes nuestros…
Ya lo sabía, pero eso no creo que fuese por ser del Levante.
-
Joder, que precipitado. Se ha organizado el viaje a menos de 2 días…
-
Si vas puedes tomarte unas cañejas en La taberna Castellana que esta pegando al campo.algo identificado con la derecha que es? un pin del pp? jajajaja
Esos bukaneros no son trigo limpio, si tu piensas que son buena gente estas en tu derecho de pensarlo, pero te equivocas bastante que quieres que te diga
-
Por otra parte, comentar que el equipo viaja a Madrid el Jueves por la mañana. Concretamente salen de la Estación Joaquín Sorolla del Ave, a las 10 h. Lo digo por si alguien se quiere acercar y despedirles como se merecen.
Además, de paso hacerse algunas fotillos.
-
¿Algún dato más? Precio del viaje y de la entrada, más que nada…
-
Si vas puedes tomarte unas cañejas en La taberna Castellana que esta pegando al campo.algo identificado con la derecha que es? un pin del pp? jajajaja
Esos bukaneros no son trigo limpio, si tu piensas que son buena gente estas en tu derecho de pensarlo, pero te equivocas bastante que quieres que te digajajaja, no creo que fuera de ese estilo.
Yo lo que digo es porque conozco gente de bukaneros y me llevo bien con ellos, no por lo que haya visto en los medios de comunicación. Pero bueno, la cuestión, que si vas al fútbol tranquilamente no pasa nada, como en casi todos los sitios.