CASO IBORRA
-
pasando del valencia ( y sin saber si les interesa iborra o no ), creo que la renovacion esta encima de la mesa, que es donde debe estar, y el club a iborra y a su agente tiene que hacerle entender que lo mejor es renovar, de be ser el sucesor de ballesteros y juanfran, cobrar el doble de lo que cobra ahora y subir algo la clausula a 10-12 kilos, que el levante si llega una oferta ineteresante para ambos le dejara salir. (no me creo que si viene un club con 7,8 o 9 kilos en la mano no se venda a ibo cuando hoy aun debemos 52 millones).
si no es asi en julio de 2013 le diria a su agente que o renueva o presente un oferta de traspaso de otro club. si empieza la proxima temporada lo perdemos y encima no sacamos ni 1 euro.EJM: el bilbao con llorente…
-
http://www.superdeporte.es/rafa-marin/2 ... 82336.html
OJO AL FINAL.
-
lo acaban de decir que de momento dice no a la propuesta.
Si no teniamos bastante con lo de Michel…ahora los chotos volveran a marear con que se va a ese equipo. ASCO.
-
tenemos culebrones SIEMPRE!…
-
Estoy convencido de que Iborra no va ir al Valencia. Pero tengo la intuición de que pudiera estar pensando aceptar una buena oferta del At. Madrid. También pienso que las cosas pueden cambiar mucho si, por ejemplo,se consiguieran objetivos tan importantes como la clasificación de la pasada temporada.
-
Iborra no es vicentin,pero que nos dejen lochotos y los periodistas tranquilos.
-
Se va al getafe
-
Iborra no es vicentin,pero que nos dejen lochotos y los periodistas tranquilos.
Iborra no será Vicentontín, pero su representante se ha cubierto de gloria…
Parri afirmó que "es normal que los periodistas, la afición, la gente le pregunte por el Valencia, es el club vecino y un grande"
Pues ale, el club grande que quiera que pague la clausula integra.
Y es que además, reconoce que ha ofrecido a Iborra a varios clubes, cuando aún le queda año y medio de contrato, que es ilegal (lo hacen todos, pero no son tan tontos como para decirlo en los medios).
-
Pues nada, tendremos que buscar otro buque insignia…Tampoco se puede hacer nada, el club ya ha puesto todo lo que tiene de su parte. Ahora falta saber que quiere Iborra. Seguir creciendo en el club de su vida siendo un ídolo de la afición o buscar glorias por otros lares.
-
Lo que más me gusta son las cuentas de la lechera que se hacen los chotarros con sus fichajes y su valencianización…venden a toda la morralla por la que cobraran 2 duros y no se desprenden de los buenos (soldado, rami, banega...) y encima fichan a Iborra, Albiol...es que viven en otro mundo. Pero claro, si la deuda es invisible para ellos o la pagamos todos los valencianos...pues normal.
-
Lo que si es cierto (tanto para este caso nuestro de IBO ,como para Beñat del bestis que tambien acaba contrato en junio 2014) , es que o el jugador renueva ya o hay que vender ahora o en junio por menos dinero pero vender,
pq si no a falta de 1 sola temporada y con la crisis economica del futbol español es el jugador el que lleva la iniciativa a la hora de renovar (ejemplo de LLORENTE en el bilbao). Otra cosa es que en junio 2013 venga un wigan o swansea o alguno de estos equipos de mitad tabla de la premier y ponga 4-6 kilos en la mesa. Pero si llega junio 2013 y el valencia realmente mueva ficha, o sale por 2-3 kilos (algo intermedio a su clausula por no quedar mal ) o se va gratis en 2014.
-
pues yo me lo quedaria hasta que acabe contrato en 2014,en junio que se sacara? 2 millones como mucho…asi que prefiero que este hasta 2014 y si tiene la cabeza en otra parte pues a la grada o el banquillo y si se gana el puesto como hasta ahora...que juegue
-
No creo que la negativa de ayer sea definitiva. Mirad lo que ha pasado con Roger, que ahora parece que hayan avanzado. Lo que sí tiene que hacer Iborra es darle un toque de atención al impresentable de su representante. Y, por cierto, el sábado tenemos un partido importantísimo e Iborra es jugador del Levante.
-
El valencia ha conseguido lo que queria. En pocos dias ha dado dos golpes a la primera linea del Levante, donde más nos duele…primero con un anuncio de repesca con mala follá, y segundo con unos cantos de sirena desde la directiva del valencia hacia el simpático Parri (hermano de un escombro de jugador) para parar cualquier posible renovación de Iborra y descolocar a dos jugadores importantes para desestabilizar, ayudados por los medios y la campaña absurda de valencianización. El motivo es ese, la envidia y las ganas que tienen de vernos detras de ellos. No dudo que en lo de Iborra está el valencia por medio, aunque no lo vayan a fichar.
-
primero con un anuncio de repesca con mala follá, y segundo con unos cantos de sirena desde la directiva del valencia hacia el simpático Parri (hermano de un escombro de jugador)
Ese impresentable es el representante de los dos jugadores de la semana, Michel e Iborra…algo tiene que ver con el tema seguro...
-
Yo supongo que Iborra ahora mismo tendrá sobre la mesa ofertas del Chelsea y del Manchester United por 3 ó 4 kilos netos al año, así que lo veo lógico.
-
Si se va sera una putada gorda,pero seguiremos adelante. El Levante esta por encima de cualquier jugador,incluso de Iborra.
-
Hoy he estado hablando con el primo de Iborra y me dice que me irá informando,que de momento quiere centrarse en el fútbol sólo,el Sábado voy al campo con el haber que más me cuenta.
-
Me ha gustado mucho Aleman hoy en la ser. Recomiendo la ultima parte del programa…como se nota que no esta Perico y Gaita.
-
Clarito se lo ha dejado a los representades y…..recadito para Iborra.
-
Yo tengo bastante claro desde hace tiempo que no renovará. Siempre ha esquivado esta pregunta. No quiere ser el buque insignia del Levante… asumidlo.
-
http://www.marca.com/2013/01/03/futbol/ ... 08077.html
En Marca también aseguran que no va a renovar. Pero bueno, esperemos hasta junio. Habría mayor problema si acabara contrato este año, pero hasta 2014 no 'caduca', y ya habrá tiempo este verano para tomar una decisión o buscar un sustituto, que el Levante siempre ha funcionado así, con jugadores que se van para crecer, así que tampoco se acabaría el mundo.
-
Me ha gustado mucho Aleman hoy en la ser. Recomiendo la ultima parte del programa…como se nota que no esta Perico y Gaita.
Si que se nota,si. 20 minutos hablando del Levante,increíble. Lo mejor que puede hacer Iborra es mandar a paseo a los xoto-representantes esos que tiene que al final le van a fastidiar su carrera.
-
Cuanto daño estamos haciendo estando por delante en la clasificación durante el parón invernal.
-
A mi no me preocupa que Iborra se marche. Jugadores como Iborra de la cantera podemos sacar unos cuantos si se trabaja bien con ellos. Recordemos lo que era Iborra en sus primeras dos temporadas aquí y lo que ha acabado siendo por haber tenido oportunidades y un trato especial individualizado. De hecho, lo normal es que Iborra se marche porque el Levante es un equipo vendedor. Hasta el Villarreal lo era en su época Champions y cosas como las que ha hecho Bruno Soriano son una excepción.
Lo que me preocupa es que este culebrón baje el rendimiento de Iborra porque ahora mismo no tiene un sustituto de garantías si hace una mala segunda vuelta, y eso el equipo lo notaría hasta el punto de temer por el descenso. Lo más responsable es no hacer caso de estos culebrones. Darle una relevancia como la que le dio ayer Alemán en su programa para mi es un error y una irresponsabilidad porque provoca que ahora más que nunca estén con el cuchillo entre los dientes los aficionados que le pitaban y le insultaban en 2009. Pero bueno, ya sabemos cómo es el periodismo de este país: morbo, morbo y más morbo para vender más y ganar audiencia sin importar los medios y sus consecuencias.
-
@Llevantí_7:
A mi no me preocupa que Iborra se marche. Jugadores como Iborra de la cantera podemos sacar unos cuantos si se trabaja bien con ellos. Recordemos lo que era Iborra en sus primeras dos temporadas aquí y lo que ha acabado siendo por haber tenido oportunidades y un trato especial individualizado. De hecho, lo normal es que Iborra se marche porque el Levante es un equipo vendedor. Hasta el Villarreal lo era en su época Champions y cosas como las que ha hecho Bruno Soriano son una excepción.
Lo que me preocupa es que este culebrón baje el rendimiento de Iborra porque ahora mismo no tiene un sustituto de garantías si hace una mala segunda vuelta, y eso el equipo lo notaría hasta el punto de temer por el descenso. Lo más responsable es no hacer caso de estos culebrones. Darle una relevancia como la que le dio ayer Alemán en su programa para mi es un error y una irresponsabilidad porque provoca que ahora más que nunca estén con el cuchillo entre los dientes los aficionados que le pitaban y le insultaban en 2009. Pero bueno, ya sabemos cómo es el periodismo de este país: morbo, morbo y más morbo para vender más y ganar audiencia sin importar los medios y sus consecuencias.
Esta afición es una afición inteligente. Mientras Iborra lleve la camiseta del Levante, mayoritariamente se le aplaudirá y se será condescendiente con él cuando no esté fino. Tengo a Ibo por un chaval serio; no creo que, en absoluto, baje su intensidad ni decaiga su actitud a partir de ahora (antes al contrario). A partir de ahí, ójala se quede, pues es un jugador emblemático y está/estaba llamado a ser el líder del vestuario en unos años y a transmitir la herencia de los Ballesteros, Juanfran, etc. Si se va, además, al vecino, supongo que será una decepción muy grande para todos nosotros, pero sobre todo para los más jovenes, esos chavales a los que él mismo se abrazaba cuando Rubén marcó el gol en el descuento a la Real Sociedad la temporada pasada. No creo que esos chavales volviesen a ver el fútbol y a los futbolistas con los mismos ojos. Tan jóvenes, sería una pena… Pero insustituible no hay nadie, y lo estamos viendo cada año. Espero que tome la mejor decisión. Y si no lo hace, que al menos deje muchos euros en las arcas. Y que vuelva pronto...
¡Macho Levante!
-
Iborra es Dios. Si se queda será nuestro futuro líder y capitán (esta temporada ya lo ha sido muchos partidos). Y si se va, seguro que será por una gran cantidad de dinero. Así que pase lo que pase hay que estarle eternamente agradecido porque se deja la piel todos los domingos. Y futbolísticamente hoy ha dado otra exhibición de fútbol. Y ya son muchas esta temporada, sobre todo en los partidos en casa. Gran ovación al ser sustituido. Gran gol. Grandes pases. Grande Iborra.
-
Ha sido una imaginación mia o ha celebrado el gol haciendo el gesto de mandar callar?
-
Ha sido una imaginación mia o ha celebrado el gol haciendo el gesto de mandar callar?
Lo ha celebrado metiendose el dedo gordo en la boca cómo un chupete!
Gran partido de Iborra hoy.
-
@antonio 3056:
Lo ha celebrado metiendose el dedo gordo en la boca cómo un chupete!
Gran partido de Iborra hoy.Puede ser, es que estoy en la esquina contraria. Bueno, un dedo por ahí había jajajaja
Grande Iborra!!!